logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 177516 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2015, 10:50:55 »
Buenas!

Version beta lista de print and play (en ingles). Considero que esto debería ser un 90% de lo que tendremos al final, y lo que falta son detalles de las reglas, algunas mejoras gráficas, maquetar las reglas y las tarjetas de ayuda.

A aquellos que sepan ingles lo impriman y prueben, ruego encarecidamente que me den su feedback y opinion despues de un par de partidas. Si alguno se anima a hacer alguna foto de la partida y subirla me haria ilu  ;D.

No soy un experto de esto y me ha costado bastante sacar el pdf sin que los graficos hagan cosas raras, por alguna razon el pdf en 300 dpi pesa 400 megas... (pa 48 hojas...  :o). LO SIENTO!

Aquí teneis el link: http://www.mediafire.com/download/qtl7eddl4q2aej7/A_song_of_Ice_and_Fief_PnP.rar

Disfrutadlo!

para los que no lo leen todo, esta es la version beta solo para test, los graficos van a mejorar no os dejeis la pasta en imprimir el tablero en bonito

Si preferis una version troceada del tablero para imprimir en a3 o en a4 pedid por esa boquita...
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 10:55:08 por moebius »

Andykayssa

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2015, 12:56:15 »
Me sumo al pedido.

Gran trabajo  ;)

Dalanel

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2015, 09:30:46 »
Apuntadme a mi tb!!  :D
"¡A llorar a la vía!"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2015, 10:15:20 »
Os recuerdo que estamos trabajando en la traducción al español del reglamento (de momento en ingles)

y toda ayuda es bienvenida.

Si quieres participar sólo tienes que entrar en

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hrTJYSlLbPWWCmDYRoWMgkQEy8QMhu5LgAGrlUWF4eM/edit?usp=sharing

seleccionar un párrafo y poner su traducción en la columna correspondiente.

Gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2015, 10:58:09 »
Luego le echo un rato y pongo mi granito de arena :)

JCarlos

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2015, 19:28:21 »
que ganitas, me reapunto, por si acaso  :P

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2015, 23:47:20 »
me apunto al pedido. brutal!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2015, 01:25:49 »
Me apuntó a ese pedido con muchas ganas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2015, 21:39:30 »
Apuntame a mi también. Gran curro el que os estáis pegando.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #54 en: 03 de Julio de 2015, 14:49:33 »
Doblepost, sorry.

He estado leyendo el Reglento del FIEF original y salseando un poco con tu MOD, y quería comentarte (al principio por Privi, pero luego he pensado hacerlo público) sobre la opción de hacer un ESCENARIO para 6 jugadores.

Por ejemplo, podríamos tomar la "Guerra de los 5 Reyes" y dar 6 casas a elegir; Greyjoy, Stark, Lannister, Tyrell, Baratheon y Martell.

En lugar de empezar con 1 Señor y 1 Castillo, poner 2-3 Señores, 1 Castillo Amurallado (la Capital) + 1 Castillo menor y varios Hombres de Armas, Caballeros y Arqueros, que tendrían que comenzar en X lugar X tropas.

Daenerys Targarien podría aparecer en las Cartas como D'Arc, y aquel que se haga con sus servicios inclinar la balanza a su favor...

La idea es saltarse la "Fase de Conquista" que para algunos es tediosa ya que es donde la gente se expande por su Feudo sin mayor historia y pasar directamente a la acción; acaso al Greyjoy se le dan más  tropas y regla Especial "Incursores" para aparecer con un montón de tropas en cualquier ciudad costera, que Desembarco del Rey tenga 1 Ejército Baratheon y otro Lannister a sus puertas... seguir un poco la trama literaria.

No sé si sería factible esta opción. Era por compartirla.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2015, 19:15:11 »
Me gusta la idea de los escenarios :-)

Es cuestion de cuando este terminado momtar el escenario y probarlo, yo mismo diseñe un par de escenarios para eclipse reambientandolo para mass effect hace un tiempo en la bgg.

No he tenido tiempo de probar tu propuesta de incluir los escudos de las casas que gobiernan cada aldea en el mapa pero esta en el "to do" list :-)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #56 en: 03 de Julio de 2015, 21:09:40 »
Gracias por la deferencia; 2 propuestas, 2 promesas de sopesarlas.  :)

EDITO: Lo de poner el blasón de la Casa propietaria de cada Ciudad/Castillo de Poniente, es simplemente una manera de enfatizar en el Bando que estás manejando, y relacionar aún más las Cartas de Personajes con el Mapa. Si es demasiado lioso ver:
- Dibujo del Castillo
- Nombre del Castillo
- Color de Región del Castillo
+ Blasón del Castillo

Pues se desestima y listo, aunque pienso que un escudito pequeño tampoco debiera volver loco a los jugadores (la mayoría conocerá Juego de Tronos):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final "Canción de Hielo y Fuego" es, una Saga de Macro-Política, como ya defendía desde que era un desconocido el tal Pablo Iglesias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo del Escenario, es porque relaciono este juego con otro Wargame Diplomático de mayor escala y complejidad como es el "Here I Stand". En principo todos los jugadores hacemos el mismo Setup de Salida, y sin embargo en mis 6 partidas nunca ha habido ni mismo ganador, ni misma estrategia. Simplemente acotas los parámetros del Juego, manejas una de las Principales Casas de la "Guerra de los 5 Reyes" + Dorne, y lo haces más temático / inmersivo aún.

"Orgullosos de Servir"
« Última modificación: 04 de Julio de 2015, 16:13:12 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Sangus

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #57 en: 03 de Julio de 2015, 21:24:26 »
Doblepost, sorry.

He estado leyendo el Reglento del FIEF original y salseando un poco con tu MOD, y quería comentarte (al principio por Privi, pero luego he pensado hacerlo público) sobre la opción de hacer un ESCENARIO para 6 jugadores.

Por ejemplo, podríamos tomar la "Guerra de los 5 Reyes" y dar 6 casas a elegir; Greyjoy, Stark, Lannister, Tyrell, Baratheon y Martell.

En lugar de empezar con 1 Señor y 1 Castillo, poner 2-3 Señores, 1 Castillo Amurallado (la Capital) + 1 Castillo menor y varios Hombres de Armas, Caballeros y Arqueros, que tendrían que comenzar en X lugar X tropas.

Daenerys Targarien podría aparecer en las Cartas como D'Arc, y aquel que se haga con sus servicios inclinar la balanza a su favor...

La idea es saltarse la "Fase de Conquista" que para algunos es tediosa ya que es donde la gente se expande por su Feudo sin mayor historia y pasar directamente a la acción; acaso al Greyjoy se le dan más  tropas y regla Especial "Incursores" para aparecer con un montón de tropas en cualquier ciudad costera, que Desembarco del Rey tenga 1 Ejército Baratheon y otro Lannister a sus puertas... seguir un poco la trama literaria.

No sé si sería factible esta opción. Era por compartirla.

Me gustan tus ideas Mika_F1

Yo las comprava todas :D
Hasta el fondo

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2015, 16:33:53 »
Lo de los escudos lo he intentado y no funciona del todo porque no todos los lugares tienen nobles asociados y viceversa (en cuanto a los nobles estoy limitado por el arte disponible de Amok para que sea homogeneo).

El tema de escenarios es desde luego factible solo hay que esperar a tener lo demas listo para plantearlos y testearlos

En cuanto a los castillos y sus dibujos el 90% estan sacados de la guia oficial del juego de tronos, es decir el de winterfell es el castillo que viene en la guia y demas.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2015, 18:00:20 »
Joder vaya pinta!! Me apunto de cabeza. Kalamidad eres un crack tu también. Mi ingles es demasiado justo para poder ayudarte, pero si sirve de apoyo mucho ánimo y gracias a todos los que lo estáis haciéndolo posible.