logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176469 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2015, 11:29:36 »
Solo aqui, nada de bombo en verkami, es para los ventipico que estamos aqui apuntados, nada mas.

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #91 en: 29 de Octubre de 2015, 11:45:58 »
Buenísima noticia! Estaré atento para apuntarme cuando salga.

Mapache

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #92 en: 29 de Octubre de 2015, 11:53:17 »
Igual digo, me parece un gran poyecto con mucho curro tras el!! teneis mi contribución!!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #93 en: 29 de Octubre de 2015, 16:18:00 »
Mil gracias!

Ya es un año de curro, estamos con el que yo creo sera el ultimo playtest por foro antes de lanzarlo, dando retoques al tablero y acabando la expansion del muro... cuando esté traducire cartas y tablero para poder imprimir, aunque el libro de instrucciones vaya por detrás.

Y si cuadramos el círculo y le pedemos precio para una caja ¿? para el juego

con eso se quedaría perfecto!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #94 en: 29 de Octubre de 2015, 16:22:32 »
¿El tablero tiene las mismas medidas que el vainilla? Es por guardarlo en la caja de Fief y ahorrarme una caja en la estantería ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2015, 16:28:20 »
fantastico! navidades de poniente! cuando podemos participar? y donde? pondreis enlace aqui? gracias y saludos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2015, 16:31:03 »
Hola a todos, el tablero son dos partes de 45x66, no se cuanto mide plegado, lo pregunto y os digo, mi idea es esa meterlo en la caja del basico quitando el inserto. Lo mas facil es tener una bolsa por casa con los personajes y los avatares y una bolsa por color (hay 9 casas y 6 colores de tokens).

El verkami ya esta abierto, teneis que ir aqui: http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa y seleccionar el pledge de 36€ de tablero grande MUCHO OJO QUE HAY 2!!. Es el segundo empezando por abajo y pone que tiene 2 tableros:

Recompensa pack tablero grande
Esta recompensa contiene:
- 2 tableros 66x46 centímetros 2mm de grosor personalizados por 1 cara, 1 baraja de 126 cartas mini, 3 planchas de fichas de 1,5mm de grosor personalizados 2 caras.


Si no sois de madrid teneis que añadir el pledge de 5€ para el transporte (los de Madrid podemos ir a recogerlo  a la imprenta).

Hay compras opcionales, podeis compraros una caja por 18€, si alguno lo hace decidmelo en un privado porque tendria que diseñarla (no es un gran problema).

Se pueden comprar también 75 bases para todos los avatares y no tener que estar cambiandolas, para eso teneis que añadir la recompensa de 6€ que son o cubos de madera o bases.

Cada uno de los elementos se tiene que escoger por separado, como si fueran pledges diferentes.

Por ultimo si alguno lo quiere todo en ingles por alguna razon que me lo diga que también es posible.

Tenemos que llegar a 20 personas en ese nivel de pledge o nos quedaremos con las ganas, asi que no me dejeis mal! ;)


« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 09:40:11 por moebius »

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2015, 16:32:52 »
Ah otra cosa, en el verkami no se mencionan los tableros de casa, no os preocupeis que estan incluidos, solo para los que vamos a imprimirnos esto.

Ademas me han incluido una copia de prueba que ire a revisar a la imprenta para asegurarnos que no hay cagadas ;-)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2015, 16:35:38 »
Pues sigo el hilo. Y sigo interesado en el Mod y todo lo que aquí se cuenta.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre de 2015, 16:55:19 »
Pues sigo el hilo. Y sigo interesado en el Mod y todo lo que aquí se cuenta.

Pues mete los 36 en el verkami y tienes una copia en navidad, la alternativa es imprimirtelo en casa... solo el tablero me costo 20€ la ultima vez que lo imprimi asi que sale muy a cuenta... y tenemos que ser 20!

egvirseda

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #100 en: 29 de Octubre de 2015, 17:05:54 »
Yo ya me he apuntado a verkami.
Muchas gracias por todo el trabajo y por todos los trámites.

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #101 en: 29 de Octubre de 2015, 17:21:28 »
Fantástico, pues esta noche cuando llegue a casa me meto yo también.

Va a ser mi primer verkami... ¿Funciona igual que Kickstarter o hay diferencias?

Otra cosa... Si el proyecto no sale, o si sale pero nosotros estamos menos de 20... ¿Qué ocurre?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #102 en: 29 de Octubre de 2015, 17:38:09 »
Fantástico, pues esta noche cuando llegue a casa me meto yo también.

Va a ser mi primer verkami... ¿Funciona igual que Kickstarter o hay diferencias?

Otra cosa... Si el proyecto no sale, o si sale pero nosotros estamos menos de 20... ¿Qué ocurre?

Tambien ha sido mi primer verkami, es muy parecido.

Si nos quedamos muy lejos de 20 recuperamos la pasta, ya lo he hablado con ellos, si ningun compromiso. Si nos quedamos cerca negociaré con ellos para que nos lo hagan, quitando alguna cosa si es necesario, segun mis calculos deberiamos llegar bien, al margen de los que estamos aqui hay otros 5 o 6 interesados en una version en inglés.

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #103 en: 29 de Octubre de 2015, 17:53:15 »
Ya estoy dentro. Una pregunta, que elementos del juego base se necesitarán a mayores para jugar?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #104 en: 29 de Octubre de 2015, 17:58:26 »
Del juego base necesitas:

Todos los tokens de tropas (los de la expansion tactica no son necesarios si no vas a jugar con esa expansion)

El mazo gris y negro (el de cartas de fortuna y desastres)

Asi todos los tokens neutros (cautivo, excomulgado, edificios, etc)

Las bases de los avatares si no vas a comprarlas en el verkami

Todos los dados

Creo que eso es todo, practicamente vas a utilizar un 60% del material del basico.