logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174317 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #105 en: 29 de Octubre de 2015, 18:04:01 »
Suena super interesante, me apunto pese a no ser de los 20 que se apuntaron en un inicio...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #106 en: 29 de Octubre de 2015, 18:08:04 »
Suena super interesante, me apunto pese a no ser de los 20 que se apuntaron en un inicio...

Hay minimo pero no maximo!!!  ;D ;D ;D ya sabes, a darle al verkami de ludotipia!

Y no os confundais, tenemos que ser 20 en el pledge de 2 tableros de 36€, si le damos al otro de 36 no cuenta
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 18:36:30 por moebius »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2015, 19:02:37 »
he hecho el pedido de 36€, pero no me ha dejado cambiar la cantidad

¿sabes que tengo que hacer para añadir los 5 euros de gastos envío a Murcia y los 18 de la caja? SI, quiero la caja, así que a currar.  ;D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2015, 19:13:18 »
he hecho el pedido de 36€, pero no me ha dejado cambiar la cantidad

¿sabes que tengo que hacer para añadir los 5 euros de gastos envío a Murcia y los 18 de la caja? SI, quiero la caja, así que a currar.  ;D

Y no lo hacen entero? Con los tokens y todo?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre de 2015, 19:26:23 »
he hecho el pedido de 36€, pero no me ha dejado cambiar la cantidad

¿sabes que tengo que hacer para añadir los 5 euros de gastos envío a Murcia y los 18 de la caja? SI, quiero la caja, así que a currar.  ;D

Y no lo hacen entero? Con los tokens y todo?

Por partes:

En cuanto al extra del transporte, tienes razón a mi tampoco me ha dado la opción, mañana les pregunto y os comento.

Edit: Acabo de verlo, arriba del todo hay un pledge que se llama Envío a España, tienes que añadirlo.

En cuanto a hacerlo entero, esto es un mod hecho por la comunidad sobre el juego básico, hace falta el juego básico para jugar sino no te sirve para nada. Del juego básico se utiliza prácticamente todo salvo uno de los mazos y el tablero, los contenidos de las expansiones son opcionales igual que en el básico. No solo no podemos hacerlo todo ya que la editorial tendría algo que decir al respecto y la imprenta no va a imprimirlo aunque se lo pidamos.

« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 22:52:18 por moebius »

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #110 en: 29 de Octubre de 2015, 23:58:58 »
Yo no me entero... Solo me deja aportar 36 o 5, pero no 41... No veo dónde cambiar la cantidad a aportar... ¿Tengo que hacerlo por separado?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre de 2015, 00:22:09 »
A ver,  por partes. 
El juego tiene copyright y nosotros estamos creando una expansión (por asi decirlo),  lo cual es lícito y legal. Lo que sería ilegal sería utilizar la imagen de juego de tronos,  pero eso dudo que se vayan a enterar los estadounidenses y quieran patear a 20 pobres españoles.  Además,  no se está haciendo negocio de esto y por otro lado,  nadie salvo la empresa sabe de que va el Juego que van a imprimir.

Verkami,  aunque parezca que habéis "pasado por caja" no es así y se cobra solo si sale el proyecto. 
Los extras se añaden como el pledge,  es decir tu le das a añadir como mecenas y volverá a salir lo del pago.

Si has hecho algo raro o no sabes,  puedes ir a tu cuenta donde te dice a que estás apoyando y con cuanto dinero o de ese proyecto las opciones que apoyas (en este caso 36 Blabla Blabla y 5 gastos de bla bla)

En cuanto al juego base,  es necesario y lo siento por vosotros.  Yo por ejemplo no lo tengo,  lo jugué con un amigo y me pareció muy buen juego...  Asi que igual me lo regalo para reyes si me porto bien.

Y las instrucciones me pondré en breves sobre el enlace que me dejaron,  solo necesitaré unos cientos de cafés,  pero espero poder acabarlas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2015, 08:17:19 »
Cita de: moebius
Cita de: Mika
Pues sigo interesado en el Mod y todo lo que aquí se cuenta.

Pues mete los 36 en el Verkami y tienes una copia en navidad, la alternativa es imprimirtelo en casa... solo el tablero me costo 20€ la ultima vez que lo imprimi asi que sale muy a cuenta... y tenemos que ser 20!

Luego te contacto por Privi. No he participado nunca en un Crowfunding. No acabo de ver esa "donación" en la que nadie me garantiza que vaya a recibir mi producto. Pero si no hay otra opción... lo dicho. Hablamos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2015, 09:28:14 »
A ver,  verkami hace digamos la reserva del dinero. Es una forma de asegurarse de que la persona puede pagar (en otras plataformas ha pasado que después de salir la campaña se echaban para atrás y no pagaban).
Entonces tu elijes 36€,  te hacen pasar por caja y se almacena en tu cuenta.
Los portes,  elijes portes,  te hacen pasar por caja y se almacena en tu cuenta.

Si la campaña sale adelante (se llega al objetivo) te cobran los 41€ que has puesto.
Por el contrario,  si la campaña no sale,  no se te cobra nada.

En el caso de que desees echarte atrás antes de que acabe la campaña,  hay que enviar un correo a verkami (no recuerdo el correo ahora mismo) diciendo que no puedes apoyar cierto proyecto, y ellos anulan tu participación (asegúrate de ello en tu cuenta verkami).

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #114 en: 30 de Octubre de 2015, 09:42:01 »
Yo no me entero... Solo me deja aportar 36 o 5, pero no 41... No veo dónde cambiar la cantidad a aportar... ¿Tengo que hacerlo por separado?

Acabo de preguntarles a ellos, al parecer Verkami es un poco mas primitivo que kickstarter, tienes que ir pillando los elementos uno a uno en pledges separados, no hay forma de añadir dinero ni seleccionar mas de un pledge, pero ellos ven tu total.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #115 en: 30 de Octubre de 2015, 09:46:36 »
Cita de: moebius
Cita de: Mika
Pues sigo interesado en el Mod y todo lo que aquí se cuenta.

Pues mete los 36 en el Verkami y tienes una copia en navidad, la alternativa es imprimirtelo en casa... solo el tablero me costo 20€ la ultima vez que lo imprimi asi que sale muy a cuenta... y tenemos que ser 20!

Luego te contacto por Privi. No he participado nunca en un Crowfunding. No acabo de ver esa "donación" en la que nadie me garantiza que vaya a recibir mi producto. Pero si no hay otra opción... lo dicho. Hablamos.

Hola Mika

yo he participado en unos 5 kickstarters (y otros 3 que estoy esperando recibir), como dicen otros compañeros el funcionamiento es con una reserva.

Al hacer el "patrocinio" en la pagina de verkami, estas pre-autorizando una compra, igual que cuando llegas a un hotel o alquilas un coche, no te cobran al principio pero se quedan con tu numero de tarjeta y tu autorizacion para cobrar cuando llegue el momento.

Cuando acaba el periodo de pago (dentro de un mes) si se han llegado a los 3000€ pasan el cargo por el importe que tu has puesto a tu tarjeta, si has pillado transporte por ejemplo pasaran 2, uno de 36 y otro de 5.

Nunca he tenido una mala experiencia en un crowdfunding, mas allá de tener retrasos a la hora de recibir el juego.

Porque hacerlo con esta plataforma? por varias razones:

- Coste: Con el motivo de financiarse para sacar la web, la empresa AGRpriority que es una imprenta de Madrid hace un precio especial a aquellos que queramos hacer esto ahora, no he encontrado ninguna otra imprenta que haga prototipos o rint and plays en toda Europa, la alternativa es superiorpod, me cobran aproximadamente lo mismo unos 40$ pero no incluyen los tableros de casa ni los avatares. Ademas en superiorpod deberiamos agregar unos 15$ mínimo por cabeza en concepto de transporte. En total comparando peras con peras (incluyendo el coste de los tokens y tableros de casa) estamos ahorrando un 50%

- Logistica: Con la opcion en usa, yo tendría que cobraros a todos y luego hacer un pedido que recibieran los amigos de EGD como si fuera un mega pedido y ellos hicieran la distribucion, esta opcion es mucho mas simple, pagamos todos a la imprenta por separado y la imprenta nos manda nuestra impresión , yo me quedo fuera de temas de pasta y dejo claro que lo hago por amor al arte lo cual me proteje, tu estas pagando por medio de una plataforma que te asegura tu servicio si se te cobra lo cual te proteje a ti

- Por ayudar a a la empresa, yo quiero apoyarles en una iniciativa que nos permita tener nuestras impresiones hechas en españa y con un coste competitivo, ademas al estar en Madrid me permiten ir a la imprenta y ver una prueba de impresión lo cual reduce nuestro riesgo en gran medida, todos los elementos los he impreso por mi cuenta unas 5 veces a medida que he ido testeando y cambiando las versiones y creeme, poder tener una en la mano hace la diferencia, siempre te das cuenta de pequeñas cagadas.

El riesgo, que se lleguen a 3000€ pero no a 20 patrones en la categoria que estamos usando, es un riessgo bajo porque entre los 5 ya apuntados y los apalabrados cuento 11, sin contar con todos aquellos que en este foro habeis dicho que si quereis que sois unos 20 más. Ya hable con ellos y siendo mas de 10 nos lo imprimen igual pero nos quitan algo (probablemente les diría de quitar los tableros de casa ya que se podran imprimir en un A4 a coste bajo), tambien he hablado que si rebasamos los 25 nos mejoren los gramajes.

Espero haber aclarado tus dudas
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 10:14:32 por moebius »

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #116 en: 30 de Octubre de 2015, 10:20:05 »
Sería buena idea mandarles un privado avisando. Porque igual a alguno se le ha despistado el hilo este.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #117 en: 30 de Octubre de 2015, 10:21:23 »
yo me meto contar con el mio pero no he tenido tiempo de sentarme delante del pc jaja el domingo que libro tenies un mecenas mas!

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #118 en: 30 de Octubre de 2015, 10:23:07 »
Gracias Javi!

Tazz tenia pensado hacerlo en cuanto tenga un rato, de momento estoy posteando en darkstone porque tambien comenté alli el tema

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #119 en: 30 de Octubre de 2015, 10:38:56 »
Ya me he apuntado al verkami, uno mas dentro