logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176677 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2015, 12:38:11 »
A mi me daria igual tener el juego en español, ingles o en aleman  ::)
Pero como suelo jugar con españoles prefiero siempre que todo este en castellano para que nadie tenga problemas. Lo del tablero es una lástima, igual hacen otro tablero si somos bastantes mecenas. Lo que no entiendo es porque nos ponen esa pega cuando todos los demas tendran por el mismo precio su propio tablero personalizado aunque solo quieran una copia.

Te lo explico, lo que los demas no tendran y nosotros si es un troquel concreto para sus tokens, tienen para elegir redondos o cuadrados de 35mm.

Lo que van a hacer es encargar un troquel para hacer nuestros tokens y avatares de l amisma medida exacta que el basico, eso cuesta unos 200€ fijos, independientemente de cuantos seamos.

Como te puedes imaginar eso solo lo pueden hacer si les garantizo 20 pledges  (o quedarnos muy cerca). Para asegurarme de que llegamos voy a mandar personalmente a los 5 guiris con los que estoy haciendo el proyecto una copia en inglés. Es decir con los 11 que hay en este momento y esos 4 estamos ya en 15 de 20 y a falta de un mes lo cual pinta bastante bien. Como dicen algunos si llegamos a los 25 no me van a poner problemas por traducir el tablero ya que ya tienen algun beneficio.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2015, 12:42:37 »
entonces fantastico porque vamos a llegar sobraos! voy a decirselo a otro amigo que tiene el fief!

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #137 en: 30 de Octubre de 2015, 12:46:38 »
A mí lo que me preocupa de tener los nombres en inglés en el tablero y en español en las cartas es que la gente no se aclare si hay diferencias.

Que no sé si se da el caso, pero si se da... Igual no todo el mundo cae en que Invernalia y Winterfell son lo mismo.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #138 en: 30 de Octubre de 2015, 12:47:48 »
A mí lo que me preocupa de tener los nombres en inglés en el tablero y en español en las cartas es que la gente no se aclare si hay diferencias.

Que no sé si se da el caso, pero si se da... Igual no todo el mundo cae en que Invernalia y Winterfell son lo mismo.

Las cartas no llevan el nombre de ninguna ciudad, cualquier termino de las cartas que lo tuviera iria en el mismo idioma que el tablero por supuesto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #139 en: 30 de Octubre de 2015, 13:26:13 »
A mí lo que me preocupa de tener los nombres en inglés en el tablero y en español en las cartas es que la gente no se aclare si hay diferencias.

Que no sé si se da el caso, pero si se da... Igual no todo el mundo cae en que Invernalia y Winterfell son lo mismo.

Las cartas no llevan el nombre de ninguna ciudad, cualquier termino de las cartas que lo tuviera iria en el mismo idioma que el tablero por supuesto.

Muchas gracias por el curre.

Por cierto, acuérdate de lo de la caja, que ya he metido los 18€ adicionales para hacer una caja. :D

Una dudilla más,....se podría aprovechar la ocasión para hacer dados personalizados (corregidos) con la cara en blanco ¿?

Una última cosita, (perdón por la insistencia), y aunque se que lo ibas a intentar de todas formas, si existiese la posibilidad de finalmente hacer dos versiones del tablero sería maravilloso.

una vez más, gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #140 en: 30 de Octubre de 2015, 13:30:28 »
los dados no estan incluidos, yo personalmente juego con los dados tal y como vienen (sin cara en blanco) y me parece que acelera las batallas y reduce el factor suerte.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #141 en: 30 de Octubre de 2015, 14:09:19 »
Confieso que no he leído el hilo.
¿Está pensado para 2-3 jugadores?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #142 en: 30 de Octubre de 2015, 14:14:58 »
Confieso que no he leído el hilo.
¿Está pensado para 2-3 jugadores?

La verdad es que no, es mejor a 4+ como el propio FIEF. no conozco las reglas que esta haciendo academy para 2 o 3, pero entiendo que serian perfectamente compatibles porque no cambia ninguna mecanica (creo que se basan en poner facciones neutrales como IAs)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #143 en: 30 de Octubre de 2015, 14:26:27 »
  Pues nada, nos pondremos a ello, el proyecto es casi una absoluta realidad y pinta cada dia mejor...
Gracias a los que lo habeis hecho posible... :D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2015, 16:45:45 »
Por cierto, acuérdate de lo de la caja, que ya he metido los 18€ adicionales para hacer una caja. :D

¿Hay posibilidadad de añadir una caja para guardar la expansión/mod?, ¿Cómo se hace esto?

Pandero

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2015, 16:48:52 »



¿Hay posibilidadad de añadir una caja para guardar la expansión/mod?, ¿Cómo se hace esto?

Hay un pledge de 18€ donde puedes adquirir una caja personalizada. Lo malo es que aún no está diseñada.

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2015, 17:00:46 »
Pues ya tenemos otro mecenas. Ya he hecho el aporte ;)

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2015, 17:37:21 »
Por cierto, si hay alguien interesado de Alicante que me avise antes de pedir y ahorramos en gastos de envío  :)

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2015, 17:49:13 »
Ah, pues mira, buena idea.

Yo soy de Granada. Y tengo relativa facilidad para entregar/recoger en Málaga.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #149 en: 30 de Octubre de 2015, 17:50:33 »
Cita de: moebius
¿Por qué hacerlo con esta plataforma? por varias razones:

- Coste: Con el motivo de financiarse para sacar la web, la empresa AGRpriority que es una imprenta de Madrid hace un precio especial a aquellos que queramos hacer esto ahora, no he encontrado ninguna otra imprenta que haga prototipos o Print and Plays en toda Europa, la alternativa es Superiorpod, me cobran aproximadamente lo mismo unos 40$ pero no incluyen los tableros de casa ni los avatares. Ademas en Superiorpod deberiamos agregar unos 15$ mínimo por cabeza en concepto de transporte. En total comparando peras con peras (incluyendo el coste de los tokens y tableros de casa) estamos ahorrando un 50%.

- Logistica: Con la opcion en USA, yo tendría que cobraros a todos y luego hacer un pedido que recibieran los amigos de EGD como si fuera un mega pedido y ellos hicieran la distribucion, esta opcion es mucho mas simple, pagamos todos a la imprenta por separado y la imprenta nos manda nuestra impresión , yo me quedo fuera de temas de pasta y dejo claro que lo hago por amor al arte lo cual me proteje, tu estas pagando por medio de una plataforma que te asegura tu servicio si se te cobra lo cual te proteje a ti.

- Por ayudar a la empresa, yo quiero apoyarles en una iniciativa que nos permita tener nuestras impresiones hechas en España y con un coste competitivo, ademas al estar en Madrid me permiten ir a la imprenta y ver una prueba de impresión lo cual reduce nuestro riesgo en gran medida, todos los elementos los he impreso por mi cuenta unas 5 veces a medida que he ido testeando y cambiando las versiones y creeme, poder tener una en la mano hace la diferencia, siempre te das cuenta de pequeñas cagadas.

El riesgo, que se lleguen a 3000€ pero no a 20 patrones en la categoria que estamos usando, es un riesgo bajo porque entre los 5 ya apuntados y los apalabrados cuento 11, sin contar con todos aquellos que en este foro habeis dicho que si quereis que sois unos 20 más. Ya hable con ellos y siendo mas de 10 nos lo imprimen igual pero nos quitan algo (probablemente les diría de quitar los tableros de casa ya que se podran imprimir en un A4 a coste bajo), tambien he hablado que si rebasamos los 25 nos mejoren los gramajes.

Espero haber aclarado tus dudas.

Las has aclarado. De hecho, ya me he dado de alta en Verkami, vía Facebook.
Ahora, espero a que me digas cuándo sale nuestro MOD específico ("A song of Ice and Fief PnP"), de momento, la gente se está apuntando... pero no sé a qué.

Cita de: moebius
[...]Ludotipia va a sacar un nivel de pledge concreto de 36€ que se va a llamar "A song of Ice and Fief PnP", por 36€ ...
AUN NO PODEIS SER MECENAS, hay que esperar a que salga el nivel de mecenazgo concreto para nuestro print and play, espero que salga esta misma semana. [...]

Nos dices, o nos pones el Link del Pledge en cuestión. Un saludo y mucho ánimo con tu proyectazo.
Este juego, con esta temática es muy muy llamativo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos