logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 177519 veces)

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #150 en: 30 de Octubre de 2015, 18:07:50 »
Es aquí: https://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa

El pledge de 36 que contiene lo dicho unos mensajes más atrás. ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #151 en: 30 de Octubre de 2015, 18:36:22 »
Ojo! El de los dos tableros!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #152 en: 30 de Octubre de 2015, 18:40:11 »
El que tiene 13 mecenas? No se especifica por ninguna parte que incluya el MOD. Qué me he perdido?

Gracias, por cierto.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #153 en: 30 de Octubre de 2015, 18:50:29 »
El que tiene 13 mecenas? No se especifica por ninguna parte que incluya el MOD. Qué me he perdido?

Gracias, por cierto.
Cuando acaben la campaña (con exito) enviarán a cada mecenas unas plantillas para meter el diseño que quiera cada uno. Nosotros al querer todos lo mismo supongo que solo tendremos que pedir una copia del diseño que envíe Moebius. En cualquier caso, ahora mismo solo falta esperar al final de campaña y esperar instrucciones.
Y extender la noticia, cuanta más gente, mejor para la empresa (hay que llegar a 3000€ entre nosotros y todos los demás que se apunten o no habrá juego) y mejor para nosotros porque tendremos el juego.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #154 en: 30 de Octubre de 2015, 19:36:42 »
Cita de: moebius
¿Por qué hacerlo con esta plataforma? por varias razones:

- Coste: Con el motivo de financiarse para sacar la web, la empresa AGRpriority que es una imprenta de Madrid hace un precio especial a aquellos que queramos hacer esto ahora, no he encontrado ninguna otra imprenta que haga prototipos o Print and Plays en toda Europa, la alternativa es Superiorpod, me cobran aproximadamente lo mismo unos 40$ pero no incluyen los tableros de casa ni los avatares. Ademas en Superiorpod deberiamos agregar unos 15$ mínimo por cabeza en concepto de transporte. En total comparando peras con peras (incluyendo el coste de los tokens y tableros de casa) estamos ahorrando un 50%.

- Logistica: Con la opcion en USA, yo tendría que cobraros a todos y luego hacer un pedido que recibieran los amigos de EGD como si fuera un mega pedido y ellos hicieran la distribucion, esta opcion es mucho mas simple, pagamos todos a la imprenta por separado y la imprenta nos manda nuestra impresión , yo me quedo fuera de temas de pasta y dejo claro que lo hago por amor al arte lo cual me proteje, tu estas pagando por medio de una plataforma que te asegura tu servicio si se te cobra lo cual te proteje a ti.

- Por ayudar a la empresa, yo quiero apoyarles en una iniciativa que nos permita tener nuestras impresiones hechas en España y con un coste competitivo, ademas al estar en Madrid me permiten ir a la imprenta y ver una prueba de impresión lo cual reduce nuestro riesgo en gran medida, todos los elementos los he impreso por mi cuenta unas 5 veces a medida que he ido testeando y cambiando las versiones y creeme, poder tener una en la mano hace la diferencia, siempre te das cuenta de pequeñas cagadas.

El riesgo, que se lleguen a 3000€ pero no a 20 patrones en la categoria que estamos usando, es un riesgo bajo porque entre los 5 ya apuntados y los apalabrados cuento 11, sin contar con todos aquellos que en este foro habeis dicho que si quereis que sois unos 20 más. Ya hable con ellos y siendo mas de 10 nos lo imprimen igual pero nos quitan algo (probablemente les diría de quitar los tableros de casa ya que se podran imprimir en un A4 a coste bajo), tambien he hablado que si rebasamos los 25 nos mejoren los gramajes.

Espero haber aclarado tus dudas.

Las has aclarado. De hecho, ya me he dado de alta en Verkami, vía Facebook.
Ahora, espero a que me digas cuándo sale nuestro MOD específico ("A song of Ice and Fief PnP"), de momento, la gente se está apuntando... pero no sé a qué.

Cita de: moebius
[...]Ludotipia va a sacar un nivel de pledge concreto de 36€ que se va a llamar "A song of Ice and Fief PnP", por 36€ ...
AUN NO PODEIS SER MECENAS, hay que esperar a que salga el nivel de mecenazgo concreto para nuestro print and play, espero que salga esta misma semana. [...]

Nos dices, o nos pones el Link del Pledge en cuestión. Un saludo y mucho ánimo con tu proyectazo.
Este juego, con esta temática es muy muy llamativo.

Hola

Esa info es anttigua, ya esta el pledge, es el segundo de 36, es decir este:

Perdona el despiste mika, editare ese post. Todos los que elijamos ese nivel de pledge (mas aparte el pledge de 5€ si vives fuera de madrid) podremos pedir el de juego de tronos.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #155 en: 30 de Octubre de 2015, 19:41:09 »
El que tiene 13 mecenas? No se especifica por ninguna parte que incluya el MOD. Qué me he perdido?

Gracias, por cierto.
Cuando acaben la campaña (con exito) enviarán a cada mecenas unas plantillas para meter el diseño que quiera cada uno. Nosotros al querer todos lo mismo supongo que solo tendremos que pedir una copia del diseño que envíe Moebius. En cualquier caso, ahora mismo solo falta esperar al final de campaña y esperar instrucciones.
Y extender la noticia, cuanta más gente, mejor para la empresa (hay que llegar a 3000€ entre nosotros y todos los demás que se apunten o no habrá juego) y mejor para nosotros porque tendremos el juego.

Correcto karinski cuando acabe el verkami nos preguntaran que queremos, solo tendreis que contestar que el mod de Fief de juego de tronos, ya esta hablado.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #156 en: 30 de Octubre de 2015, 19:43:59 »
Cita de: moebius
Ya esta el pledge, es el 2º de 36 lereles, este:



Sea. Ya somos 14 "tronaos"
(+19 que quieren el Envío a España)

A partir de ahora, que el Dios Ahogado disponga... Suerte!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #157 en: 30 de Octubre de 2015, 19:49:11 »
Jode, 14 en 1 dia!... tios q me emociono!  :'( :'(

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #158 en: 30 de Octubre de 2015, 21:50:55 »
Emociónate hombre, que menudo currazo más guapo te has pegado ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #159 en: 30 de Octubre de 2015, 23:42:45 »
Me apunto!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #160 en: 31 de Octubre de 2015, 00:14:15 »
Ya estoy dentro. Necesitaba llegar a casa y registrarme en Verkami con tranquilidad ;D

PD: "16 patrons". ¿Como van esas cuentas Moebius?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 00:16:12 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #161 en: 31 de Octubre de 2015, 00:23:16 »


Una dudilla más,....se podría aprovechar la ocasión para hacer dados personalizados (corregidos) con la cara en blanco ¿?
Hay in pledge de 6€ para obtener 4 dados personalizados en todas sus caras. Necesitarías 2 packs como ese, pero no sé si hacen dados en colores diferentes al blanco.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #162 en: 31 de Octubre de 2015, 00:37:37 »
Me he caido con todo el equipo. He hecho el pledge de envio y el de 36. Se va a hacer caja? Cuál es el pledge de los stands?

GRACIAS MOEBIUS POR EL CURRAZO!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 00:57:07 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #163 en: 31 de Octubre de 2015, 09:32:37 »
Me he caido con todo el equipo. He hecho el pledge de envio y el de 36. Se va a hacer caja? Cuál es el pledge de los stands?

GRACIAS MOEBIUS POR EL CURRAZO!

Si se va a hacer caja, ya sois mas de 4 los que la habeis mencionado, asi que si alguien tiene alguna idea genial de diseño que lo diga que aun nom e he puesto, tengo el arte completo de la caja basica y tooodo el google a mi disposicion para temas de cancion de hielo y fuego...

Para la parte de abajo he pensado poner el mapa y algunos otros componentes pero para la portada de la caja aun no se que hacer!

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #164 en: 31 de Octubre de 2015, 09:34:35 »


Una dudilla más,....se podría aprovechar la ocasión para hacer dados personalizados (corregidos) con la cara en blanco ¿?
Hay in pledge de 6€ para obtener 4 dados personalizados en todas sus caras. Necesitarías 2 packs como ese, pero no sé si hacen dados en colores diferentes al blanco.

Si acabais pidiendomelo decidmelo... diseñar el dado si que son literalmente 5 minutos...