logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174266 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #165 en: 31 de Octubre de 2015, 09:39:28 »
Moebius. Para los stands se sostengan tengo que pedir el pledge de los cubos de madera no? Aunque no diga nada después me lo sirven no?

Gracias de antemano.

Escribo desde el móvil. Por eso no cierro los interrogantes.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #166 en: 31 de Octubre de 2015, 09:47:40 »
Moebius. Para los stands se sostengan tengo que pedir el pledge de los cubos de madera no? Aunque no diga nada después me lo sirven no?

Gracias de antemano.

Escribo desde el móvil. Por eso no cierro los interrogantes.

Si, en lugar de cubos de madera te llegan 75 stands (uno de mas por si se te pierde alguno ;-)

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #167 en: 31 de Octubre de 2015, 10:34:46 »


Una dudilla más,....se podría aprovechar la ocasión para hacer dados personalizados (corregidos) con la cara en blanco ¿?
Hay in pledge de 6€ para obtener 4 dados personalizados en todas sus caras. Necesitarías 2 packs como ese, pero no sé si hacen dados en colores diferentes al blanco.

Hola chicos. Muchas gracias a todos por participar en la campaña y felicidades a moebius y el resto por el trabajazo que os habéis pegado.

Los dados son de madera pero podemos hacerlos de colores, lo que pasa es que aún estamos probando y no podemos decir 100% aún cuáles estarán disponibles. Verde y rojo casi casi seguro, y esperamos que alguno más. Os iremos informando de esto cuando tengamos novedades. Si vais a pedir muchos dados iguales, podéis poneros de acuerdo y pedir el pledge de 175 dados, a menos de 1€ cada dado.

Para cualquier otra duda sobre la campaña, por aquí andamos ;)

¡Un saludo!

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #168 en: 31 de Octubre de 2015, 10:58:14 »
Pues es para pensárselo...
A 8 dados por juego... 20x8 ya serían 160 dados...
De todos modos yo creo que me apaño con los del juego base, pero quedo a la espera de ese posible diseño para este mod (4 en rojo y 4 en verde quedarían muy bien)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #169 en: 31 de Octubre de 2015, 11:37:39 »
Me acabo de apuntar al pedido de 36€. Por lo que he leído, ¿solo tengo que esperar que contacten conmigo y decir que quiero el mod de juego de tronos para el fief,no?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #170 en: 31 de Octubre de 2015, 11:40:14 »
Ala. Pagada también caja y los stands. Si sale un pedido de dados conjunto a un precio asequible me apunto también.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #171 en: 31 de Octubre de 2015, 13:47:35 »
Cita de: moebius
[...] podéis compraros una caja por 18€, si alguno lo hace decidmelo en un privado porque tendria que diseñarla (no es problema).

Quedo agazapado por esa opción. En función de si esto sigue adelante, ya me haría con el Pack Deluxe.

Reitero mi enhorabuena al compañero moebius y el agradecimiento al resto de compinches que se están animando.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #172 en: 31 de Octubre de 2015, 14:03:32 »


Una dudilla más,....se podría aprovechar la ocasión para hacer dados personalizados (corregidos) con la cara en blanco ¿?
Hay in pledge de 6€ para obtener 4 dados personalizados en todas sus caras. Necesitarías 2 packs como ese, pero no sé si hacen dados en colores diferentes al blanco.

Hola chicos. Muchas gracias a todos por participar en la campaña y felicidades a moebius y el resto por el trabajazo que os habéis pegado.

Los dados son de madera pero podemos hacerlos de colores, lo que pasa es que aún estamos probando y no podemos decir 100% aún cuáles estarán disponibles. Verde y rojo casi casi seguro, y esperamos que alguno más. Os iremos informando de esto cuando tengamos novedades. Si vais a pedir muchos dados iguales, podéis poneros de acuerdo y pedir el pledge de 175 dados, a menos de 1€ cada dado.

Para cualquier otra duda sobre la campaña, por aquí andamos ;)

¡Un saludo!

Una pregunta, el tablero que sirven en el pledge ¿entra en la caja que se puede pedir por 18€?

Gracias
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #173 en: 31 de Octubre de 2015, 18:05:43 »
Hombre, digo yo que si entrará, si no, no tendría mucho sentido, no?. Debería poder guardarse todo el Mod dentro.

Yo ya tengo un poco de lio.... ¿Si quieres stands, el mod, los dados, el envio y la caja (¿me dejo algo?), de cuánto hay que hacer el pledge?

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #174 en: 31 de Octubre de 2015, 18:12:06 »
Cada elemento de los que dices tiene su propio pledge, y se marca uno a uno, pero el total, así de cabeza diría que...
Mod 36€
Caja 18€
Peanas 6€
Dados 2x6€ (salvo pedido masivo por organizar)
Envío 5€

¿77€?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #175 en: 31 de Octubre de 2015, 19:22:41 »
Os agradezco de verdad la respuesta que estáis dando a esto y las felicitaciones, el mod es el producto de juntar casi todos mis ratos libres desde hace mas de un año y la verdad es que hace ilusión verlo casi hecho realidad y pensar que va a ser jugado.

Os contesto a varios:
1- Habremus Caja, por peticion popular  ;) Y ademas acepto sugerencias por privado en cuanto al diseño
2- Por supuesto que entra todo en la caja, sino no tendría sentido!
3- Descarto el tema de pedido masivo de dados porque es mas logística y ademas todo el playtest del mod se ha hecho con los dados nuevos (dado de 3 puro)

Si alguno habláis ingles y queréis ver como transcurre una partida os recomiendo que veais las partidas por foro, lo magico del fief es que te permite crear una historia durante las partidas, en la última https://www.boardgamegeek.com/thread/1412759/pbf3-song-ice-and-fief-test-play en la que yo llevaba Martell, despues de un comienzo en el que estaba prácticamente fuera de la partida ya que Baratheon y Targaryen se aliaron y me invadieron en el turno 2, acabe consumando la madre de todas las venganzas y lo posteé con una canción (una nueva letra para las lluvias de castamere) si quereis echadle un ojo aquí https://musescore.com/user/4609956/scores/1197951.

Edit: Aclaracion, lo que explica la letra es como tras maquinar con los demas jugadores con un asesinato, una emboscada, 2 revueltas y 1 pasaje secreto matamos a Daenerys 2 veces (la revivió melissandre con la habilidad de casa de baratheon que es la de la reliquia del básico de prevenir una muerte), a Stannis y a algunos nobles mas que estaban en seagard... salvando Dorne de las garras de los invasores...

Supongo que lo que quiero decir con esto es ... que el resultado merece la pena  :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 21:11:40 por moebius »

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #176 en: 02 de Noviembre de 2015, 09:36:20 »
Os agradezco de verdad la respuesta que estáis dando a esto y las felicitaciones, el mod es el producto de juntar casi todos mis ratos libres desde hace mas de un año y la verdad es que hace ilusión verlo casi hecho realidad y pensar que va a ser jugado.

Os contesto a varios:
1- Habremus Caja, por peticion popular  ;) Y ademas acepto sugerencias por privado en cuanto al diseño
2- Por supuesto que entra todo en la caja, sino no tendría sentido!
3- Descarto el tema de pedido masivo de dados porque es mas logística y ademas todo el playtest del mod se ha hecho con los dados nuevos (dado de 3 puro)

Si alguno habláis ingles y queréis ver como transcurre una partida os recomiendo que veais las partidas por foro, lo magico del fief es que te permite crear una historia durante las partidas, en la última https://www.boardgamegeek.com/thread/1412759/pbf3-song-ice-and-fief-test-play en la que yo llevaba Martell, despues de un comienzo en el que estaba prácticamente fuera de la partida ya que Baratheon y Targaryen se aliaron y me invadieron en el turno 2, acabe consumando la madre de todas las venganzas y lo posteé con una canción (una nueva letra para las lluvias de castamere) si quereis echadle un ojo aquí https://musescore.com/user/4609956/scores/1197951.

Edit: Aclaracion, lo que explica la letra es como tras maquinar con los demas jugadores con un asesinato, una emboscada, 2 revueltas y 1 pasaje secreto matamos a Daenerys 2 veces (la revivió melissandre con la habilidad de casa de baratheon que es la de la reliquia del básico de prevenir una muerte), a Stannis y a algunos nobles mas que estaban en seagard... salvando Dorne de las garras de los invasores...

Supongo que lo que quiero decir con esto es ... que el resultado merece la pena  :)

Joder macho, yo que pensaba que no podía tener más hype!!!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #177 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:14:29 »
Sé que se dijo ya aquí,  pero no lo encuentro.  ¿cuales eran las cosas necesarias del juego base?
¿La caja diseñada esta pensada para guardar estas cosas o necesitaremos las dos cajas siempre?

Pandero

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #178 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:27:58 »
Del juego base necesitas:

Todos los tokens de tropas (los de la expansion tactica no son necesarios si no vas a jugar con esa expansion)

El mazo gris y negro (el de cartas de fortuna y desastres)

Asi todos los tokens neutros (cautivo, excomulgado, edificios, etc)

Las bases de los avatares si no vas a comprarlas en el verkami

Todos los dados

Creo que eso es todo, practicamente vas a utilizar un 60% del material del basico.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #179 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:07:33 »
Sé que se dijo ya aquí,  pero no lo encuentro.  ¿cuales eran las cosas necesarias del juego base?
¿La caja diseñada esta pensada para guardar estas cosas o necesitaremos las dos cajas siempre?

La caja esta pensada para guardar solo lo nuevo, no la he tenido fisicamente en mis manos así que no se si lo del basico cabe la verdad.

Para todos mis playtest yo estoy usando la caja del basico, le he quitado el inserto y he usado bolsitas para cada cosa (1 bolsa por casa (avatares, y cartas de personajes)  +6 bolsas de tokens, 1 por color  + bolsas para edificios, tokens neutrales y monedas), ahi si cabe.