logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174252 veces)

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #195 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:55:24 »
Espera,  espera...  Se puede pedir también cartas y luego pones tu las cartas que quieres?
Creo que no he llegado a entender cono sería el servicio.  Pensaba que yo cogía el de 36 y me hacían el fief,  y el resto eran pedidos de otras personas igual que nosotros!!!
Espera,  que voy a subir yo solo hasta financiarlo!

Efectivamente. El único pledge específico hasta ahora es el vuestro, los demás son completamente abiertos. Todos los componentes que ofrecemos son totalmente personalizables con vuestros diseños (excepto las cajas alargadas de 49x10x7cm). Así que si sois fans de los P&P y los rediseños os animo a que lo miréis con detenimiento, que seguro que os interesan más cosas ;)

Enhorabuena a todos porque lo habéis conseguido en muy poco tiempo. Estamos a nada de conseguir el objetivo de la campaña y nos habéis ayudado mucho a hacerlo. Esperamos que quedéis contentos con el resultado.

¡Un saludo!

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #196 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:04:24 »
Espera,  espera...  Se puede pedir también cartas y luego pones tu las cartas que quieres?
Creo que no he llegado a entender cono sería el servicio.  Pensaba que yo cogía el de 36 y me hacían el fief,  y el resto eran pedidos de otras personas igual que nosotros!!!
Espera,  que voy a subir yo solo hasta financiarlo!
No, la campaña es un lienzo en blanco. Ellos ponen el material y plantillas y nosotros (cada uno a su bola o en grupo en el caso de este Mod) pone la imaginación para que esta gente tan maja la plasme/imprima en los materiales elegidos (tienen cartas como los conocidos Printerstudio o Cowcow, aunque mejor gramaje, y también tableros, dados, cajas, tokens, etc. El paraíso del p&p a demanda ;D)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #197 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:11:29 »
Enhorabuena a todos porque lo habéis conseguido en muy poco tiempo. Estamos a nada de conseguir el objetivo de la campaña y nos habéis ayudado mucho a hacerlo. Esperamos que quedéis contentos con el resultado.

Y los que faltan aún....

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #198 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:29:43 »
Yo me he apuntado al verkami con el de 36 mas las peanas, los dados es otro de 6€? Y la caja el de 18?
Porque  los dados caen fijo, la caja no lo tengo tan claro.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #199 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:03:40 »
Yo los dados si se hace macropedido entre todos si no creo que voy a pasar, porque si quieres los 8 serían 2 de 6€ :P. Ya llevo Caja, Stands y Tableros.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #200 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:09:59 »
Yo los dados si se hace macropedido entre todos si no creo que voy a pasar, porque si quieres los 8 serían 2 de 6€ :P. Ya llevo Caja, Stands y Tableros.

No va a haber macropedido de dados, lo siento. Y os repito, el mod fue testeado con los dados nuevos, se juega bien con los dados que trae el básico, de hecho acortan la partida.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #201 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:27:45 »
¿Cuál es la recompensa de la caja que hay pagar? La de la caja grande ¿no? Es que hay dos de 18€
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #202 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:41:31 »
pues ya se han superado los 3000,

habemus tieneda para materiales p&p
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #203 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:56:24 »
Por favor una ayuda para un novato..¿Qué recompensa hay que pedir para tener este genial rediseño completo? Deberían ponerlo en la portado del post, para ayudar a los nuevos que vayan llegando y esten interesados....

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #204 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:00:53 »
Por favor una ayuda para un novato..¿Qué recompensa hay que pedir para tener este genial rediseño completo? Deberían ponerlo en la portado del post, para ayudar a los nuevos que vayan llegando y esten interesados....

Es la Recompensa pack tablero grande de 36€, la que tiene ya 20 mecenas.

Como han puesto más arriba, ya hemos fundado. ¡Muchas gracias a todos y a por los objetivos!

Pandero

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #205 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:04:49 »
Por favor una ayuda para un novato..¿Qué recompensa hay que pedir para tener este genial rediseño completo? Deberían ponerlo en la portado del post, para ayudar a los nuevos que vayan llegando y esten interesados....
El segundo pack de 36€, el de dos tableros y sin caja. Con eso y el fief ya estaría todo.

Luego ya si quieres dados, cajas y demás va aparte.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #206 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:31:28 »
Y lo de los 5€ para el "Envío a España" no era necesario también? Lo digo porque ahí también he contribuido...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #207 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:06:11 »
Y lo de los 5€ para el "Envío a España" no era necesario también? Lo digo porque ahí también he contribuido...
Si tambien es necesario, creia que habia puesto todo esto en el post incial... Lo revisare!

Otra pregunta: Cuantos vais a ir a recoger a la imprenta?

Lo pregunto porque si coincide con las vacaciones de navidad, podriamos quedar para ir a recogerlo un día concreto y montamos una partida en un ludo-bar que no quede muy lejos si llegamos a ser 5 o 6... y eso que os llevais, partida de iniciación con un servidor ;-)

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #208 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:09:46 »

Si tambien es necesario, creia que habia puesto todo esto en el post incial... Lo revisare!

Otra pregunta: Cuantos vais a ir a recoger a la imprenta?

Lo pregunto porque si coincide con las vacaciones de navidad, podriamos quedar para ir a recogerlo un día concreto y montamos una partida en un ludo-bar que no quede muy lejos si llegamos a ser 5 o 6... y eso que os llevais, partida de iniciación con un servidor ;-)
[/quote]

Yo me apunto desde Cádiz. Habría que saber en qué fecha se puede recoger el juego en la imprenta. Yo estaré en Madrid sobre el 26 de diciembre, y no sé si recogerlo en la imprenta o que me lo manden a casa. Depende de la fecha a partir de la que se pueda recoger en imprenta. Muchas gracias a Moebius.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #209 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:16:29 »
donde esta la imprenta? igual lo pone en algun lado pero se me paso jeje