logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176454 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #210 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:22:52 »
donde esta la imprenta? igual lo pone en algun lado pero se me paso jeje

Segun gugle: C/ Eduardo Requenas, 10, 28053 Madrid, España

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #211 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:26:14 »
Mobius. ¿Cual es el pledge de la caja de 18€ que tengo que coger? Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Pandero

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #212 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:27:32 »
donde esta la imprenta? igual lo pone en algun lado pero se me paso jeje

Segun gugle: C/ Eduardo Requenas, 10, 28053 Madrid, España

Pero en uno de los comentarios:

Citar
En relación con la pregunta de Estrella y recoger en mano en Madrid para ahorrar los gastos de envío, ¿dónde sería? ¿Tenéis un emplazamiento fijo o lo estáis viendo aún?

Hola David. Estamos aún estudiándolo ya que por temas de logística es posible que no podamos realizarlo en nuestras oficinas. En cuanto lo podamos confirmar seréis los primeros en saberlo

¡Un saludo!

Vamos, que todavía no se sabe dónde sería.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #213 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:33:50 »
Gracias Pandero, se me pasó ese mensaje, esperaremos a saber el punto de recogida :-)

En cuanto a la caja es el primer pledge de 18, el que dice que una de las opciones es caja grande

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #214 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:46:14 »
He realizado una pequeña contribución a la traducción, ya queda menos, enhorabuena a todos por el trabajo.

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #215 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:33:10 »
Y otro poquito hecho. Vamos ahora por el 86% con la traducción, solo queda la Fase de Batallas y una parte del FAQ pero queda mucho por revisar. Para eso no hace falta saber ingles, si alguien quiere ayudar hablad con chernanx que es el encargado de esa tarea, para que no haya confusiones.

chernanx

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #216 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:56:28 »
Y otro poquito hecho. Vamos ahora por el 86% con la traducción, solo queda la Fase de Batallas y una parte del FAQ pero queda mucho por revisar. Para eso no hace falta saber ingles, si alguien quiere ayudar hablad con chernanx que es el encargado de esa tarea, para que no haya confusiones.

Pues eso, seguimos avanzando, 32% revisado.

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #217 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:02:12 »
Traducción al 99% :)
No sé si este finde tendré otro hueco, si nadie quiere terminar lo haré probablemente el lunes.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #218 en: 07 de Noviembre de 2015, 11:27:21 »
Traducción al 99% :)
No sé si este finde tendré otro hueco, si nadie quiere terminar lo haré probablemente el lunes.

Mil gracias a todos por el esfuerzo y especialmente todo a kalamidad que lo puso en marcha y a ti y a chernan que estáis dándole el empujón final que le hacía falta!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #219 en: 07 de Noviembre de 2015, 13:33:29 »
Traducción al 99% :)
No sé si este finde tendré otro hueco, si nadie quiere terminar lo haré probablemente el lunes.

Mil gracias a todos por el esfuerzo y especialmente todo a kalamidad que lo puso en marcha y a ti y a chernan que estáis dándole el empujón final que le hacía falta!
ah mi?, si mi trabajo es no hacer nada?
tu te has pegado el curre con el juego, y otros se han pegado el curre con la traducción.

yo monté una hoja para hacer la traducción, tremenda tarea que me llevo algo así como 7 u 8 minutos.

las gracias para los que se la merecen.
Dicho esto. Gracias a vosotros.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #220 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:50:51 »
Y lo de los 5€ para el "Envío a España" no era necesario también? Lo digo porque ahí también he contribuido...
Si tambien es necesario, creia que habia puesto todo esto en el post incial... Lo revisare!

Otra pregunta: Cuantos vais a ir a recoger a la imprenta?

Lo pregunto porque si coincide con las vacaciones de navidad, podriamos quedar para ir a recogerlo un día concreto y montamos una partida en un ludo-bar que no quede muy lejos si llegamos a ser 5 o 6... y eso que os llevais, partida de iniciación con un servidor ;-)

Yo me apunto a recoger juntos el juego y echarnos una partida! 😉

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #221 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:05:53 »
Por cierto, no sé si alguien lo dijo pero enhorabuena porque ya sois más de 20 :)

chernanx

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #222 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:05:28 »
Traducción al 99% :)
No sé si este finde tendré otro hueco, si nadie quiere terminar lo haré probablemente el lunes.

Revisión al 60%. Vamos que nos vamos!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #223 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:57:06 »
Muchas gracias a todos los que estáis haciendo esto posible. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #224 en: 10 de Noviembre de 2015, 14:00:34 »
Entiendo entonces que nuestro MOD está practicamente asegurado?

Yo necesitaré después una explicación "de niño de 5 años" sobre qué pasos serán los siguientes a tomar, que es mi primer Mecenazgo y ando perdido!

Enhorabuena a todos.  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos