logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174251 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #240 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:49:38 »
yo tambien lo quiero en castellano. de hecho no me metido aun hasta esperar la confirmacion del tablero. lo digo por si sirve de algo

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #241 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:10:39 »
yo tambien lo quiero en castellano. de hecho no me metido aun hasta esperar la confirmación del tablero. lo digo por si sirve de algo

Confirmado, habrá tablero en castellano. Lo que no habrá es mega pedido de dados, y os repito que no hacen falta dados.

Por otro lado a mi también me ralla lo de que no suba de 22, preguntaré.

Para los que no se leen todo el hilo os recuerdo que a diferencia del print and play, los avatares serán tokens (de ahi el pedir las bases) y que todas las cartas seran de tamaño mini, estamos decidiendo si mini americano o mini europeo.





Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #242 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:13:17 »

Confirmado, habrá tablero en castellano. Lo que no habrá es mega pedido de dados, y os repito que no hacen falta dados.


OLE OLE OLE
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #243 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:15:20 »
Ya que preguntais por el tablero aqui va la ultima versión, con el tamaño real que va a ser impreso (aun no es definitiva), pero incluye muuuuuchas mejoras. Podeis jugar a las 7 diferencias a ver si veis todos los cambios  ;D ;D ;D



Decidme que opináis que han sido dos semanas de curro del colaborador de la BGG Darknico!

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 14:16:59 por moebius »

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #244 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:53:17 »
Ya que preguntais por el tablero aqui va la ultima versión, con el tamaño real que va a ser impreso (aun no es definitiva), pero incluye muuuuuchas mejoras. Podeis jugar a las 7 diferencias a ver si veis todos los cambios  ;D ;D ;D

Decidme que opináis que han sido dos semanas de curro del colaborador de la BGG Darknico!

 :o ;D
vaya pasada!!! muy chulo, mi enhorabuena a los artistas!
Los ventanales son chulísimos, tienen alguna función o son relleno?

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #245 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:55:24 »


Confirmado, habrá tablero en castellano.
(...)
...y que todas las cartas seran de tamaño mini, estamos decidiendo si mini americano o mini europeo.
Mola lo del tablero ;D

Respecto a las cartas me parece que en el Fief son tamaño mini europeo, ¿no?
Tampoco es que se vayan a mezclar los mazos con los del juego base, pero en cualquier caso creo que de cara a tenerlas en la mano (al menos las de juega un/a lord/lady del mod con las de fortuna/desastres del base) sería más cómodo que fueran del mismo tamaño.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #246 en: 16 de Noviembre de 2015, 15:44:17 »
Fer, tienes que hacer un pedido por cada cosa. Seleccionas el pledge de 36€, lo pagas, vuelves a la página, seleccionas el pledge de 5€ de envío, lo pagas vuelves a la página, etc...

Por cierto, a mi sí me importaría tener el tablero traducido al español. Claro que se puede jugar con el en ingles pero especialmente para la gente que no sepa los nombres en ingles (y con ellos tendré que jugar) es más fácil y reconocible.
Si solo se puede imprimir un tablero igual podemos votar que prefiere la mayoría.
No quiero ser pesado, y parece que Moebius lo quiere también en ingles porque lo mandará a alguna gente de otros países, pero no quiero callarme por si se puede hacer algo.

Mil gracias. Ya he pedido la de 36€ (que es la tercera por abajo, no?) y el envio. ¿Cual es la de las bases y la caja?. ¿Los dados no hacen fala entonces?. ¿Qué mas se puede pedir?

Edito: ¿La caja es el Pack Grande de 18€?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 16:09:03 por Fer78 »

Estornudo

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #247 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:14:28 »
Hola, como dije en mi anterior post, me he apuntado a este verkami. Pero tengo algunas dudas; pagué con paypal y aún no me han cobrado nada, sin embargo sí me salen los dos pledges en la sección pagos con aprovación previa; el problema es que abajo me sale una nota que dice que se han desactivado esos pagos para proteger mi cuenta y que vuelva a introducir el PIN. Esto..., alguien sabe de qué pin hablan? Es posible que por esto no aumente el número de mecenas?
Saludos!

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #248 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:15:06 »
Fer, tienes que hacer un pedido por cada cosa. Seleccionas el pledge de 36€, lo pagas, vuelves a la página, seleccionas el pledge de 5€ de envío, lo pagas vuelves a la página, etc...

Por cierto, a mi sí me importaría tener el tablero traducido al español. Claro que se puede jugar con el en ingles pero especialmente para la gente que no sepa los nombres en ingles (y con ellos tendré que jugar) es más fácil y reconocible.
Si solo se puede imprimir un tablero igual podemos votar que prefiere la mayoría.
No quiero ser pesado, y parece que Moebius lo quiere también en ingles porque lo mandará a alguna gente de otros países, pero no quiero callarme por si se puede hacer algo.

Mil gracias. Ya he pedido la de 36€ (que es la tercera por abajo, no?) y el envio. ¿Cual es la de las bases y la caja?. ¿Los dados no hacen falta entonces?. ¿Qué mas se puede pedir?

Edito: ¿La caja es el Pack Grande de 18€?

La caja es la de 18€ en efecto, las bases el de 6€ el envío son 5€ y si, todo va aparte. Los dados no hacen falta.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #249 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:15:59 »
Hola, como dije en mi anterior post, me he apuntado a este verkami. Pero tengo algunas dudas; pagué con paypal y aún no me han cobrado nada, sin embargo sí me salen los dos pledges en la sección pagos con aprovación previa; el problema es que abajo me sale una nota que dice que se han desactivado esos pagos para proteger mi cuenta y que vuelva a introducir el PIN. Esto..., alguien sabe de qué pin hablan? Es posible que por esto no aumente el número de mecenas?
Saludos!

La verdad es que ni idea, deberias preguntar a Verkami directamente.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #250 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:17:55 »
:o ;D
vaya pasada!!! muy chulo, mi enhorabuena a los artistas!
Los ventanales son chulísimos, tienen alguna función o son relleno?

Son de decoración y para que los jugadores pongan ahí su mazo de personaje, que ya no va en el tablero de casa. Se deja sin sitios marcados para las cartas para que cada uno lo ponga donde mas a mano le pille

Si alguien quiere usarlo para poner monedas o edificios también vale...

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #251 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:36:57 »
Tiene una pinta magnifica, yo hubiera dejado las cartas del muro sobre el muro, en vez de en un lateral, pero es una opinión personal; en cuanto al tamaño de las cartas prefiero que todas sean del mismo tamaño que las del original.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 17:05:27 por txetxetxe »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #252 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:40:20 »
La caja es la de 18€ en efecto, las bases el de 6€ el envío son 5€ y si, todo va aparte. Los dados no hacen falta.

Gracias, pues creo que ya esta todo. Espero no haber pedido algo que no es. Cuando llegue el momento no tendre que mandar yo archivos, no?. Espero que baste con decir: "quiero todo lo del SOng of Ice an Fief"  ;D ;D, porque menudo lio si no.

Muchas gracias tambien por llevar a cabo este proyectazo. Menudo currazo todo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #253 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:04:58 »
¿Se sabe cuál será el diseño de la caja?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #254 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:17:24 »
¿Se sabe cuál será el diseño de la caja?

Aun no... estamos en ello!

Cuando acabe el rollo bastara con decir que quereis el mod nada de mandar archivos.