logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174324 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #285 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:51:10 »
Hay que decirles que quereis el Song of Ice and Fief, si habeis cogido mas pledges para cajas y peanas tambien decidlo. No hace falta andarles archivos, ya los van a tener.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #286 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:09:45 »
y que pledges seleccionamos?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #287 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:30:38 »
y que pledges seleccionamos?

Los que hemos puesto en este hilo ya varias veces   ;D

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #288 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:24:48 »
pues nada gracias por la info me pasare la noche buscandolos en las 29 paginas...

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #289 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:34:19 »
pues nada gracias por la info me pasare la noche buscandolos en las 29 paginas...
Tranquilo, en las 29 páginas se ha dicho varias veces, no tardarás mucho y así no tendremos otras 29 páginas hablando de lo mismo ;)

Claro que también puedes leer el primer mensaje del hilo, donde se indica qué pledge pedir para el juego+envío... y usar el buscador poniendo "peanas" para agilizar tu búsqueda. (Yo no las voy a pedir así que de memoria no voy a arriesgarme a decirlo con seguridad y confundirte, pero creo que era uno de 6€ con cubos de madera)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #290 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:58:09 »
Hay que decirles que quereis el Song of Ice and Fief, si habeis cogido mas pledges para cajas y peanas tambien decidlo. No hace falta andarles archivos, ya los van a tener.

¿Con un mensaje, dices? Es que yo ahí me pierdo, no les he dicho nada.

Estornudo

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #291 en: 25 de Noviembre de 2015, 21:32:10 »
Gracias por la respuesta, pero no sé muy bien a quién debo enviar el mensaje diciendo que quiero el Fief and Ice; respondiendo a uno de los mensajes automáticos que me envía Verkami sobre el proyecto? (Siento ser tan torpe  :-[)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #292 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:22:50 »
pues nada gracias por la info me pasare la noche buscandolos en las 29 paginas...
Tranquilo, en las 29 páginas se ha dicho varias veces, no tardarás mucho y así no tendremos otras 29 páginas hablando de lo mismo ;)

Claro que también puedes leer el primer mensaje del hilo, donde se indica qué pledge pedir para el juego+envío... y usar el buscador poniendo "peanas" para agilizar tu búsqueda. (Yo no las voy a pedir así que de memoria no voy a arriesgarme a decirlo con seguridad y confundirte, pero creo que era uno de 6€ con cubos de madera)

Link al primer post... para mayor facilidad: http://labsk.net/index.php?topic=155904.0, el pledge de las peanas es el de 6€ pack mini.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #293 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:23:25 »
Gracias por la respuesta, pero no sé muy bien a quién debo enviar el mensaje diciendo que quiero el Fief and Ice; respondiendo a uno de los mensajes automáticos que me envía Verkami sobre el proyecto? (Siento ser tan torpe  :-[)

Nos enviarán un correo electronico cuando acabe el verkami, no os preocupeis.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #294 en: 26 de Noviembre de 2015, 22:44:11 »
Creo que se puso la direccion de la imprenta, pero ahora no consigo localizarla, es por ver si sin transporte publico es inviable y pongo un pledge de 5 mortadelos de envio
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #295 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:03:41 »
Creo que se puso la direccion de la imprenta, pero ahora no consigo localizarla, es por ver si sin transporte publico es inviable y pongo un pledge de 5 mortadelos de envio

http://www.agrpriority.com/#!contacto/c7hs

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #296 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:04:52 »
Version final del arte de la caja


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #297 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:15:49 »
Una cosa que no me queda clara.
Ya que el crowfounding está hecho, Ludotipia se va a crear.

¿Entiendo que estos diseños estarán disponibles si quiero encargarlo más adelante, aunque sean más caros?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #298 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:27:31 »
Si, de hecho una version anterior ya esta disponible para print and play para imprimirtelo en casa y siempre puedes pedirselos a ludotipia mas adelante pero ten por seguro que sera mas caro.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #299 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:30:01 »
Version final del arte de la caja



GENIAL
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3