logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 177729 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #300 en: 27 de Noviembre de 2015, 00:37:17 »
Cita de: moebius
Version final del arte de la caja



Preciosa pero... estaba esperando a que comentaras algo al respecto de esto:

Cita de: moebius
A mi lo que me parece super caro es la caja la verdad, por eso no lo tenia pensado en un principio :-(

Voy a pedirles algun gesto pero tengo pocas esperanzas... ya os dire.

Entiendo que no hay rebaja posible? 18 euros por una caja vacía es una pasta.  :(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #301 en: 27 de Noviembre de 2015, 08:39:59 »
No hay rebaja... Tendremos caja "boutique" o no tendremos caja

Yo no iba a pillar pero claro ha quedado tan chula que no puedo evitarlo, por cierto el diseño es de Nicolás Vanbelle uno de mis colaboradores, el también está detrás del último diseño del tablero

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #302 en: 27 de Noviembre de 2015, 09:59:10 »
Masmola!! por qué la dedicatoria? simple cotilleo... ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #303 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:23:26 »
Una preguntilla, se podría hacer una caja para el mod del Troyes que se hizo por aquí? Lo digo para tener la caja cuadrada como el resto de juegos, incluso el tablero duro estaría guai.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #304 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:58:37 »
Una preguntilla, se podría hacer una caja para el mod del Troyes que se hizo por aquí? Lo digo para tener la caja cuadrada como el resto de juegos, incluso el tablero duro estaría guai.

Digo yo que si... a ver si alguien en el hilo de dicho mod la diseña de aqui al lunes que acaba el verkami ;-)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #305 en: 29 de Noviembre de 2015, 20:02:57 »
Mañana es el ultimo dia del verkami! A todos aquellos que duden os comento que acabada la campaña sera posible pedir los elementos, los arhivos que le voy a pasar a AGR estarán disponibles para descargar desde aqui. Pero la impresión no se cuanto costará, tened por seguro que será mas cara, ya lo pregunté.



Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #306 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:57:31 »
Caja pillada. Un dinero, pero tira.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #307 en: 30 de Noviembre de 2015, 19:10:09 »
Para conmemorar el final del verkami continuo mi resumen de reglas y os pongo las novedades en la fase de compra, aqui hay chicha:

- El puesto en el consejo ya no es una compra directa sino una puja, con puja minima de 5GD
- No hay mercenarios (quien quiera los puede poner pero realmente no son necesarios y alargan la partida con una puja mas
- Si juegas con la expansion de la guardia de al noche hay una puja para el muro, el que puje el token del baul (el de los impuestos) lo que esta haciendo es enviar a un noble de su casa a la guardia de la noche. Se pueden pujar tropas ademas de dinero y el que gane la puja se lleva una carta de fortuna (cosas del Karma)

Edificios:

Al margen de los edificios normales (fortificaciones y molinos) hay dos edificios nuevs apra aquellos que tengan las expansiones del kickstarter:

Septo: 5GD, parecido a la comandancia templaria, proteje de revueltas, no le afectan los impuestos ni la hambruna, si le afecta la plaga.

Maestre de la Ciudadela: 5GD, primo lejano de las fortalezas teutonicas (usa su token): Proteje contra los pasajes secretos, contra la plaga y su dueño puede mandar cartas (no recibir) sin gastar pollos

Unidades:

Al margen de las unidades normales (incluido los arqueros)...

Capas Blancas: Cuentan y cuestan como un caballero, se compran (no te los dan gratis por ser rey ni mejoran gratis a tus tropas), y dan los bonus de la guardia real del basico

Campeones: 5GD cuentan como un caballero y además tienen la habilidad de los cañones, un reroll



moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #308 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:11:14 »
Bueno, la campaña de ludotipia  acaba de terminar y somos 38 apuntados en la categoría del mod, muchas gracias a todos!!

Estamos trabajando en la recta final para tener todos los archivos listos, cuando ya estén mandados pondré una tercera y definitiva versión del mod disponible para descarga gratuita, esta versión será la primera en castellano

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #309 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:12:56 »
En la web del proyecto dice que quedan 11 horas... aun llegamos a 11000€ ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #310 en: 01 de Diciembre de 2015, 00:38:41 »
En la web del proyecto dice que quedan 11 horas... aun llegamos a 11000€ ;D

Lol... pues se suponia que acababa hoy a las 12 de la noche... se han pasao por 12 horas XD

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #311 en: 01 de Diciembre de 2015, 10:32:38 »
quedan 22 minutos y llevan 11.065€
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #312 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:39:56 »
Joder, pues yo acabo de caer que la tarjeta que puse caducaba en noviembre... Pensaba que el cobro lo iban a hacer al hacer la aportación y no al final.

Voy a ver si hablo con Verkami a ver cómo hacemos.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #313 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:51:01 »
te intentara cobrar... no podra y te pedira un metodo alternativo de pago, al menos a si lo hace kickstarter.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #314 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:48:06 »
Fundado... y Paypal ya me ha Fundido los euritos.

Venga, ahora necesito saber cómo le hago saber a Ludotipia que mis
36 + 18 + 5

Es para que me hagan el MOD del A Song of Ice & FIEF, la Caja y el envío a mi casita.

Awaiting orders...  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos