logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174379 veces)

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #360 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:50:41 »
Respondidos los formularios
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Elessar3019

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #361 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:51:21 »
Yo seguramente tendré que comérmelos hasta después de navidad, ya que estaré fuera de la ciudad a partir del día 19 D:

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #362 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:07:29 »
respecto a los formularios, creo (corrijanme si me equivoco) que no es necesario seguir los mail.

Si entras en la página de vermaki y te logeas, en la parte de arriba te pone que tienes un formulario que rellenar (si es así).
Cada vez que rellenas uno, te vuelve a salir, hasta que has rellenado todos los formularios que tuvieses pendientes.

A mi por lo menos me ha funcionado así.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #363 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:10:02 »
De hecho el correo te envía a Verkami y a partir de ahí es como dices;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #364 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:16:18 »
Cita de: moebius
Version final del arte de la caja:



Preciosa, ahora ando con el Cuestionario. Esa caja es... ?
a) Caja grande de cartón tapa y fondo con tu diseño personalizado tamaño 34x24x7cm
b) Caja grande de cartón tapa y fondo con tu diseño personalizado tamaño 30x30x7cm
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #365 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:18:17 »
Pues según lo que ha dicho HASMAD no te compliques:
Caja para el Mod de Fief.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #366 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:18:52 »
Cita de: moebius
Version final del arte de la caja:



Preciosa, ahora ando con el Cuestionario. Esa caja es... ?
a) Caja grande de cartón tapa y fondo con tu diseño personalizado tamaño 34x24x7cm
b) Caja grande de cartón tapa y fondo con tu diseño personalizado tamaño 30x30x7cm

Entiendo que será la 30x30, si fuera la 34x24 sería un rectángulo y no un cuadrado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #367 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:23:59 »
Cita de: Kalamidad
Cita de: Mika

Preciosa, ahora ando con el Cuestionario. Esa caja es... ?
a) Caja grande de cartón tapa y fondo con tu diseño personalizado tamaño 34x24x7cm
b) Caja grande de cartón tapa y fondo con tu diseño personalizado tamaño 30x30x7cm

Entiendo que será la 30x30, si fuera la 34x24 sería un rectángulo y no un cuadrado.

Claro.  :-[

Es que soy de Letras...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #368 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:38:13 »
Pues según lo que ha dicho HASMAD no te compliques:
Caja para el Mod de Fief.

Correcto.

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #369 en: 17 de Diciembre de 2015, 20:26:58 »
Supongo que en breve empezaran a mandar los "mods". ¿Cómo va el tema con las reglas?

Pandero

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #370 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:10:25 »


Supongo que en breve empezaran a mandar los "mods". ¿Cómo va el tema con las reglas?

Yo no lo esperaría hasta el año q viene, aunque me gustaría comerme mis palabras.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #371 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:43:36 »
Hola a todos, una breve actualización

Primero lo importante, no vamos a tener los mods antes de fin de año. Por nuestro lado entregamos los archivos en la fecha acordada pero agr no ha podido cerrar el verkami hasta ahora debido a los problemas de fallos en el pago, no eran problemas aislados al parecer ha habido bastantes.

Esta semana tendré la prueba de impresion y en agr están haciendo lo que pueden para intentar que llegue lo antes posible.

El reglamento está traducido completamente, y la maquetacion del reglamento en inglés está al 60%, la maquetacion en español empezará en breve, en general cada página del documento q maquetamos en español tiene que estar ya maquetada y revisada en inglés ya que lo que hacemos es editar el documento ya maquetado e introducir el texto traducido reaprovechando los elementos gráficos (que son muchos).

Si no está listo el manual bonito (cosa bastante posible) cuando salga el mod crearé un word con solo el texto listo para descargar el mismo día.
 
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2015, 08:37:22 por moebius »

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #372 en: 27 de Diciembre de 2015, 09:45:03 »
Bueno un pequeño adelanto, el juego esta listo para producir, estuve revisando las pruebas de impresion y tras un par de ajustes creo que va a quedar todo muy bien, os adelanto algunas fotos para que veais como se va haciendo realidad...



He estado averiguando y planeando un poco el dia de la recogida para los que seamos de cerca de Madrid y quieran jugar una partida ese día y que les explique como jugar en primera persona.

 Aun no tenemos fecha de entrega pero intentaré que sea un viernes de enero (calculo que el 8 o el 15 approx pero aun no tengo fechas de AGR asi que no puedo mas que especular).

He encontrado el sitio ideal para hacerlo: Mr. Mind --> http://labsk.net/index.php?topic=166554.0 lo que queda es saber cuantos y quienes estariais dispuestos a veniros para la partida inaugural, si somos suficientes (5) montamos una mesa, si somos incluso mas podriamos montar 2 mesas, tengo una sorpresa preparada para ese día y la verdad es que me haría ilusion conocer a algunos de los que vais a jugar el Mod.

Angel de Mr. Mind se ha tirado el rollo de forma infinita y nos pondrá una sala reservada para nosotros ese día lo cual hace posible jugar una partida de fief en las mejores condiciones.

Yo tengo que pasar de todos modos por AGR para recoger mi juego y otras copias que enviaré yo personalmente fuera de españa así que cualquiera que viniera ese dia le podria dar yo el juego en Mr. Mind y ahorrarle el paseo a vallecas (los que querais hacerlo asi mandadme un privado y lo arreglamos con AGR)

La bola está en vuestro tejado, quien se apuntaría? Posteadlo aquí please! :-)


sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #373 en: 27 de Diciembre de 2015, 12:05:44 »
Yo estaria interesado ante una eventual tutoria del juego el dia de la recogida, e incluso de una partida, lo unico que no tengo mucha experiencia con FIEF, y no se si eso sera un escollo.

Un saludo
Miguel Angel

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #374 en: 27 de Diciembre de 2015, 12:29:31 »
Ya pagué los gastos de envío para ahorrarme el paseo a Vallecas. ¿Significa eso que me pierdo la sorpresa si no voy a Mr. Mind?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...