logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 177391 veces)

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #375 en: 27 de Diciembre de 2015, 12:37:17 »
Yo me apunto a esa partida!!

Respecto a recoger el juego, me da igual recogerlo en un sitio o en otro. Lo mismo te será difícil llevar tantos al local no??
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 12:39:52 por Leyend »

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #376 en: 27 de Diciembre de 2015, 15:17:30 »
Ya pagué los gastos de envío para ahorrarme el paseo a Vallecas. ¿Significa eso que me pierdo la sorpresa si no voy a Mr. Mind?

La idea de ir Mr. Mind es montar una partida y explicar las reglas, esa partida en concreto será con sorpresa.

Además todas las copias del juego llevan un extra secreto, ese te llegará.

Te animo a que vengas, siempre es mucho mas claro para aprender a jugar el que te lo expliquen y ademas asi nos ponemos cara ;-)

No es absolutamente ningun problema no saber jugar al FIEF, de hecho yo veo al mod mas asequible. Si se pueden montar dos mesas se hara una para gente que sabe jugar y otra para novatos.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #377 en: 27 de Diciembre de 2015, 15:18:08 »
Yo me apunto a esa partida!!

Respecto a recoger el juego, me da igual recogerlo en un sitio o en otro. Lo mismo te será difícil llevar tantos al local no??

Iré con coche asi que me da igual :-)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #378 en: 27 de Diciembre de 2015, 15:20:32 »
Yo también me apunto a esa partida, me parece una gran idea! Confirmo la semana que viene, pero no creo q tenga problema si es uno de esos viernes
Saludos!

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #379 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:33:15 »
Genial con 3 apuntados ya tenemos una mesa seguro (conmigo vendrán una o dos personas) a ver si se sigue apuntando gente y podemos montar dos  :)

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #380 en: 28 de Diciembre de 2015, 20:50:42 »
Genial con 3 apuntados ya tenemos una mesa seguro (conmigo vendrán una o dos personas) a ver si se sigue apuntando gente y podemos montar dos  :)

Que ganas de que llegue el dia!! Hype!!!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #381 en: 04 de Enero de 2016, 20:36:20 »
Genial con 3 apuntados ya tenemos una mesa seguro (conmigo vendrán una o dos personas) a ver si se sigue apuntando gente y podemos montar dos  :)

¿Alguna noticia? Supongo que lo de la partida pinta más para la semana que viene que para este viernes...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #382 en: 04 de Enero de 2016, 21:23:01 »
El 8 esta descartado, estoy empujando para el 15 os mantengo informados!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A song of ice and FIEF
« Respuesta #383 en: 04 de Enero de 2016, 22:18:24 »
¿Aún no han pedido los diseños para los que tenemos más cosas aparte del mod?. ¿Alguno sabe cómo va el tema?. Yo tengo el mod y otras cosas encargadas, ¿lo del Fief lo están haciendo ya?, ¿y qué pasa con el resto de cosas?. ¿Cómo harán para el envío si unas cosas van a estar antes que otras?
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 02:23:38 por Fer78 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #384 en: 09 de Enero de 2016, 01:55:48 »
Cita de: Fer78
¿Lo del FIEF lo están haciendo ya? ¿Cómo harán para el envío?

Tengo bastante convencido a mi Círculo de Juego de echar un FIEF con este Mod de Juego de Tronos.
Me preguntan posible fecha... así que lo pregunto aquí yo también.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #385 en: 10 de Enero de 2016, 10:49:22 »
Hola a todos, traigo malas noticias y una pregunta.

He hablado esta semana con AGR de nuevo y al parecer no va a ser posible la entrega en las fechas previstas ya que pese a que el juego va a estar producido hay que esperar a que se terminen de producir el resto de stretch goals y de productos de todos los demas backers en verkami. Estiman una semana mas a partir de hoy paa recepcion de archivos y 30 dias de fabricacion, con esto nos vamos a Marzo.

La verdad es que estoy muy decepcionado con este tema y pero no puedo hacer mas de lo que he hecho, hice un gran esfuerzo para tener listos los archivos en la fecha que me dio AGR y al parecer no ha servido para nada, especialmente teniendo en cuenta que los archivos para FIEF fueron enviados a AGR con un plazo muy anterior.

Para los de Madrid:

Habia reservado sitio en Mr Mind, como yo tengo hecho el juego para testing os ofrezco si quereis mantener la partida el 15 a las 8 allí, al menos podreis probar el juego y eso que os lleváis, mas no puedo hacer.

Decidme algo cuanto antes para poder gestionarlo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 11:07:09 por moebius »

t4zz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #386 en: 10 de Enero de 2016, 11:31:09 »
Pues qué putada para los que os pegasteis el curro con presión... Que te des una mano de trabajar para tener unos archivos súper currados y en tiempo récord para que ahora digan que teníais todo el tiempo del mundo no debe sentar nada bien :(

¿Y ahora es viable aprovechar para las ideas tardías que salieron y retocar los archivos? Lo digo por intentar sacar partido a la situación :)

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #387 en: 10 de Enero de 2016, 11:36:21 »
Me parece una tomadura de pero por parte AGR, seguramente de haber sido claros con nosotros hubiésemos elegido otra opción, además que somos un grupo muy numeroso que ha aportado mucho a su meta...

En cuanto a la partida cuenta conmigo y con un amigo que también se apunta. Si fuese un poco antes mejor 😉.

Gracias por todo moebius

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #388 en: 10 de Enero de 2016, 13:19:35 »
Hola a todos, traigo malas noticias y una pregunta.

He hablado esta semana con AGR de nuevo y al parecer no va a ser posible la entrega en las fechas previstas ya que pese a que el juego va a estar producido hay que esperar a que se terminen de producir el resto de stretch goals y de productos de todos los demas backers en verkami. Estiman una semana mas a partir de hoy paa recepcion de archivos y 30 dias de fabricacion, con esto nos vamos a Marzo.

La verdad es que estoy muy decepcionado con este tema y pero no puedo hacer mas de lo que he hecho, hice un gran esfuerzo para tener listos los archivos en la fecha que me dio AGR y al parecer no ha servido para nada, especialmente teniendo en cuenta que los archivos para FIEF fueron enviados a AGR con un plazo muy anterior.

Para los de Madrid:

Habia reservado sitio en Mr Mind, como yo tengo hecho el juego para testing os ofrezco si quereis mantener la partida el 15 a las 8 allí, al menos podreis probar el juego y eso que os lleváis, mas no puedo hacer.

Decidme algo cuanto antes para poder gestionarlo.


Me apunto a esa partida. Si pudieras enviar la direccion de mr mind te lo agradeceria.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #389 en: 10 de Enero de 2016, 14:48:37 »
Cita de: t4zz
¿Y ahora es viable aprovechar para las ideas tardías que salieron y retocar los archivos?
Lo digo por intentar sacar partido a la situación :)

Me sumo a esa sugerencia. Saquemos partido de la tardanza.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos