logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 177617 veces)

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #405 en: 18 de Enero de 2016, 10:50:45 »

Buff! Qué bien suena todo! Y batallaje? Hubo palos entre los jugadores o apenas?
La verdad es que tener al compañero Moebius de 'maestro de ceremonias' lógicamente allanaría el terreno.

Perdona Mika que no lei tu comentario. Efectivamente hubo mucho batallaje, se lio una buena en Los Gemelos, con dos alianzas dandose de leches, más alguna que otra batalla suelta. El problema es liarse a tortas dos bandos y dejar de lado a un tercero. Pero esto no es problema del juego, es más de la estrategía escogida. Pero como dije en mi anterior post, creo que esa mala estrategia fue a sabiendas que la partida no se terminaría a tiempo.

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #406 en: 18 de Enero de 2016, 11:25:53 »
El momento lannister acosando las casa martell y baratheon  no tuvo precio. Para todo lo demas mastercard...
El asesino estuvo a buen recaudo toda la partida en la casa baratheon.
Eso si la situacion nos hizo utilizar mas de un token de reunion. Jeje.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #407 en: 18 de Enero de 2016, 14:49:18 »
Muchas gracias por los piropos para el mod  :)

Sobre las ayudas con los títulos:

Hay cartas individuales ya diseñadas, y además diseñamos otras tamaño a4 como las que vienen en el juego basico.

En la que obtendremos de agr no están las cartas de ayuda individuales porque decidimos imprimir todas las cartas en tamaño mini para bajar el precio.

Posteare la traducción de las cartas individuales de ayuda para los que las queráis imprimir en casa

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #408 en: 18 de Enero de 2016, 14:50:07 »
genial!

racarraca

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Malaga (Torremolinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #409 en: 01 de Febrero de 2016, 15:30:44 »
¿Se sabe cuando enviaran el mod?. Yo aún sigo a la espera

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #410 en: 01 de Febrero de 2016, 15:32:41 »
y de las reglas cartas de ayuda para imprimir y demas documentacion que sabemos? esta ya colgado en algun lado? saludos y gracias

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #411 en: 01 de Febrero de 2016, 16:42:56 »
Aun no se sabe cuando lo envian, entiendo que para finales de Febrero.

Las cartas de ayuda las tengo de momento en inglés no en castellano, tengo bastante lio asi que las pondré online para cuando llegue lo de AGR

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #412 en: 01 de Febrero de 2016, 16:49:37 »
y el reglamento? para empezar a ojearlo jeje

capi_alatriste

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #413 en: 10 de Febrero de 2016, 12:54:19 »
Hola,
       
Me gustaría saber, si habría posibilidad todavía de poder inscribirse para conseguir el juego.

He leido que el plazo terminó para pedir e juego que estáis creando el día 30 de Noviembre del 2016, pero buen yo lo pregunto, porque hoy ha sido por azar como he llegado hasta aquí
y como me gusta el juego de Fief y los los libros de Canción de Hielo y Fuego, me he dicho,
por preguntar que no quede.
       
Por cieto, la pinta que tiene el juego es brutal y el currazo es mucho.
       
Un saludo

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #414 en: 10 de Febrero de 2016, 15:37:56 »
Hola

Gracias por los piropos! No se sio llegasa tiempo para el precio del Verkami pero ponte en contacto con AGR priority ellos te podrán decir, tienen los archivos para imprimirlo y si no es ahora podras pedirlo en cuanto su pagina Ludotipia esté lista.  ;D


capi_alatriste

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #415 en: 12 de Febrero de 2016, 13:01:53 »
Hola moebuis,

Gracias por responder a mi consulta. Haré lo que me has dicho y escribiré a AGR priority para sabe si todavía se está a tiempo de poder en cargar el juego.

Lo que no me queda del todo claro, es si se necesitará algun componente de Fief o con la compra de esta version para Cancion de Hielo y Fuego,  no será necesario coger nada del juego original. Y otra cosa, cuando comentas que en un futuro se podrá encargar a traves de Ludotipia, ¿qué significa?, que el juego versionado se va a comercializar y se podrá comprar como cualquier otro juego.

Un saludo y de nuevo gracias por la respuesta y el currazo para sacar este proyecto adelante

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #416 en: 13 de Febrero de 2016, 08:55:51 »
Hola

Esto es un mod del Fief y da por supuesto que tienes el Fief para poder jugar. No sustituye al juego.

Los archivos para poder imprimir el juego serán de libre distribución, ludotipia es una web para imprimir en material profesional cualquier contenido, lo que te indicaba es que nada te impedirá en un futuro descargarte los archivos y pedir a ludotipia que te imprima una copia, lo que no se es el coste que tendrá en aquel momento.

Este mod es un fan mod, no tengo derechos de uso ni propiedad intelectual más que de algunas de las mecánicas que hemos inventado para simplificar y completar las reglas del juego base. Nunca se va a comercializar.

Suerte.

En cuanto a las reglas en castellano, la verdad es que están al 99% pero están paradas. Yo a día de hoy tengo tiempo 0 para esto y chernanx la persona que se ha hecho cargo tampoco tiene tiempo para el empujón final pero estarán listas para el día que tengamos el juego

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #417 en: 17 de Febrero de 2016, 18:50:26 »
La pagina de ludotipia cuando este disponible te permitira hacer sets de dados personalizados y creo que unos dados tipo fief van a caer....
Ya queda poco para nuestro mod

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #418 en: 25 de Febrero de 2016, 00:34:49 »
Lastima no haberme enterado antes.
Espero poder conseguir una copia. Avisad en cuanto tengáis el juego en casa porq entonces se podrán pedir por encargo no??

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #419 en: 25 de Febrero de 2016, 10:58:23 »
Seguimos a la espera y sin noticias.
Pronto deberiamos tenerlo en casa ya segun el correo de verkami de hace un par de semanas