logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174370 veces)

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #450 en: 30 de Marzo de 2016, 10:01:56 »
es que en principio se podia recoger en su almacen o algo asi pero eso era en navidad.. y estamos en abril.. ahora que? podemos recogerlo?

La posibilidad de recogida va a seguir estando presente, ya os indicaremos las fechas.

Los que queréis envío, ya tendríais que haber mandado vuestros datos. En nuestra BBDD en principio no hay nadie que pagara los gastos de envío y no haya mandado sus datos, pero si es vuestro caso poneos en contacto con nosotros en pedidos@tipia.es. Si queréis envío y NO habéis pagado los gastos (el pledge de 5€ de la campaña), poneos en contacto con nosotros urgentemente para solucionarlo.

Los juegos están acabados pero están pendientes de revisión por parte de moebius para que dé su OK final.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo.

Yo he pagado los gastos de envío; me he carteado por e-mail con ludotipia, pero no me han respondido, pero me sorprende que no tengáis mis datos en la BBDD. Que estoy en Cádiz y no me puedo acercar hasta verano a Madrid  :-\

Los tenemos, no te preocupes :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #451 en: 30 de Marzo de 2016, 18:13:54 »

Excelente trabajo, he detectado una pequeña errata en la hoja de ayuda de diplomacia. No sé si te diste cuenta :P


¿Reuniñon?.  ;) :)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #452 en: 31 de Marzo de 2016, 09:47:02 »

Excelente trabajo, he detectado una pequeña errata en la hoja de ayuda de diplomacia. No sé si te diste cuenta :P


¿Reuniñon?.  ;) :)

Pues si... bueno ya sabeis, entenderé que no podais usar el mapita debido a este craso error...  :P

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #453 en: 31 de Marzo de 2016, 10:03:31 »
Jejeje . No lo desmerece ni un ápice, es una chorradeja. Que ganas de que llegue.!

Dicen que lo han mandado pero no han mandado nada, no?. Nos torean un poco, no?, es como cuando casi cada semana decían que ya iban a empezar a enviar...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #454 en: 31 de Marzo de 2016, 10:10:42 »
Es culpa mia en este caso, voy a ir a revisar el contenido antes de que lo manden, deberia haber ido ayer pero no pude... voy a ir hoy.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A song of ice and FIEF
« Respuesta #455 en: 31 de Marzo de 2016, 10:14:00 »
No es culpa tuya, que el retraso que llevan es enorme. Mi crítica no es porque ahora se retrase unos días. Tú lo has hecho perfecto todo. Solo tengo alabanzas hacía en currazo que te has pegado.

Lo que no se es para que dicen en la actualización que ya estaba enviado.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #456 en: 31 de Marzo de 2016, 10:16:09 »
entiendo que si hoy lo revisas mañana estara disponible para recoger alli no? o nos van a tener 3 semanas mas esperando para poder ir a recoger un material que ya esta listo y con 4 meses de retraso?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #457 en: 31 de Marzo de 2016, 11:06:47 »
Entiendo que si si esta todo bien, os digo esta noche :-)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #458 en: 31 de Marzo de 2016, 11:15:20 »
Entiendo que si si esta todo bien, os digo esta noche :-)

Fotos, moebius.

Fotos!!!!

Que el ansia viva es algo que quema de dentro pa afuera
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #459 en: 31 de Marzo de 2016, 13:37:53 »
Hola a todos. Si moebius da el visto bueno, el juego podrá recogerse martes y jueves de 16:00h a 19:00h. Por favor, entended que no somos una tienda o establecimiento al uso y, por tanto, no podemos ofrecer un horario de recogida más amplio sin alterar nuestro trabajo ordinario. Para recoger vuestro juego, debéis identificaros con vuestro nombre y correo electrónico utilizado en la campaña de Verkami. Quien no cumpla estos requisitos no podrá retirar ningún juego.

El lunes comenzarán los envíos para la gente que escogiera esta opción.

Gracias a todos y un saludo.


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #460 en: 31 de Marzo de 2016, 13:39:42 »
se puede recoger con algun tipo de autorizacion? el mio lo pillo un amigo pero por circunstacias laborales el no podria en ese horario... podria hacerme una autprizacion o mandar un email el con mis datos o algo? gracias de antemano

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #461 en: 31 de Marzo de 2016, 14:28:05 »
se puede recoger con algun tipo de autorizacion? el mio lo pillo un amigo pero por circunstacias laborales el no podria en ese horario... podria hacerme una autprizacion o mandar un email el con mis datos o algo? gracias de antemano

Sí, no hay problema. Dile que nos mande un correo desde la dirección con la que adquirió las recompensas en la campaña a pedidos@tipia.es indicando qué persona pasará a recoger su juego y ya dejamos constancia a los compañeros que se encargarán de entregarlas en mano.

Un saludo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #462 en: 31 de Marzo de 2016, 14:37:04 »
perfecto gracias

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #463 en: 31 de Marzo de 2016, 19:41:30 »
Hola a todos

Visto Bueno dado! por petición popular he echado una firmita a los juegos, pero en un lugar donde no se nota, en la lamina para el tablero del escenario del usurpador :-)



Podeis pasarlo a recoger en sus oficinas en vallecas martes y jueves de 5 a 7 segun me han comentado a mi :-)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 19:44:43 por moebius »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #464 en: 31 de Marzo de 2016, 19:47:13 »
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3