logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174337 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #465 en: 31 de Marzo de 2016, 20:00:26 »
¡Tiene pintaza!
¡Ganas de recogerlo!
¿Se sabe algo de las reglas en castellano?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #466 en: 31 de Marzo de 2016, 20:02:11 »
Prometi que estarian para cuando estuviera el juego, a mas tardar el martes estarán colgadas

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #467 en: 03 de Abril de 2016, 20:18:44 »
Hola a todos de nuevo.

Finalmente tenemos listo el reglamento en castellano, aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/download/it09a934b61y57h/A_song_of_ice_and_Fief_-_Reglamento_v1.pdf

Este reglamento en castellano ha sido posible gracias a la portación de muchos que habeis ido traduciendo poco a poco el reglamento en inglés y a la colaboración principal de dos personas: Carlos (Chernanx) que hizo las veces de editor y corrector de la traducción y Nacho (cannsinno) que ha tenido la inmensa amabilidad y paciencia de currarse la maquetación de las reglas basándose en el archivo inglés.

Muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito (o enorme roca) de arena!

Un comentario mas, he detectado un par de detalles erroneos en los ejemplares que recogí, los principales sinceramente son culpa mia, voy aa hablar el lunes con AGR para ver si se puede solventar alguno pero esto va a retrasar el envio y la entrega hasta el jueves, mientras tanto podreís ir leyendo las reglas y preguntarme cualquier duda que tengais.

También me han pedido que grabe un video tutorial explicando como jugar, voy a intentar hacerlo esta semana ya os comentaré si logro hacerlo... en este caso no prometo nada!

Espero que os gusten las reglas, son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación!

cannsinno

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #468 en: 03 de Abril de 2016, 21:02:40 »
Un placer de ayudar para que todo podamos disfrutar de lo que nos gusta, (cuando tenemos tiempo claro) ;).

Saludos

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #469 en: 03 de Abril de 2016, 21:40:01 »
Hola de nuevo

Solo comentaros que para celebrar la ocasión montare el sábado que viene una (o dos) partidas de Song of ice and Fief en Alcalá de henares.

Las partidas serán en la casa de la juventud en el evento que organiza el Círculo de Isengard tenéis más detalles sobre el evento aquí:

http://www.circulodeisengard.es/wordpress/?p=2842

Animaros los que seáis de Madrid o alrededores!!!

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #470 en: 04 de Abril de 2016, 12:57:39 »
Hola a todos de nuevo.

Finalmente tenemos listo el reglamento en castellano, aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/download/it09a934b61y57h/A_song_of_ice_and_Fief_-_Reglamento_v1.pdf

Este reglamento en castellano ha sido posible gracias a la portación de muchos que habeis ido traduciendo poco a poco el reglamento en inglés y a la colaboración principal de dos personas: Carlos (Chernanx) que hizo las veces de editor y corrector de la traducción y Nacho (cannsinno) que ha tenido la inmensa amabilidad y paciencia de currarse la maquetación de las reglas basándose en el archivo inglés.

Muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito (o enorme roca) de arena!

Un comentario mas, he detectado un par de detalles erroneos en los ejemplares que recogí, los principales sinceramente son culpa mia, voy aa hablar el lunes con AGR para ver si se puede solventar alguno pero esto va a retrasar el envio y la entrega hasta el jueves, mientras tanto podreís ir leyendo las reglas y preguntarme cualquier duda que tengais.

También me han pedido que grabe un video tutorial explicando como jugar, voy a intentar hacerlo esta semana ya os comentaré si logro hacerlo... en este caso no prometo nada!

Espero que os gusten las reglas, son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación!

70 Descargas del manual y no ha pasado ni un día! :D :D :D :D

... y ni un solo comentario...  :-\

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #471 en: 04 de Abril de 2016, 13:01:18 »
hay que leerlo primero hombre jajaj pero esta fantastico! pinta de lujo! muxas gracias

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #472 en: 04 de Abril de 2016, 13:13:27 »
Lo leí anoche, está genial aunque he visto una frase que me ya hecho mucha gracia: el cargo x (me parece que era Lord Comandante) es para toda la vida, a no ser que mueras o etc.
Está bien explicado pero me ha resultado curioso. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #473 en: 04 de Abril de 2016, 13:22:39 »
Lo leí anoche, está genial aunque he visto una frase que me ya hecho mucha gracia: el cargo x (me parece que era Lord Comandante) es para toda la vida, a no ser que mueras o etc.
Está bien explicado pero me ha resultado curioso. ;D

Si teneis alguna duda sobre las reglas ya sabeis donde postear ;-)

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #474 en: 04 de Abril de 2016, 15:42:18 »
Me lo acabo de descargar.

Sin haberlo leido, sólo una ojeada rápida, alucino con la currada. A lo mejor hay erratas, pero aun que así fuese, oleee.

Muchas gracias por el curro chicos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #475 en: 04 de Abril de 2016, 17:58:22 »
hay que leerlo primero hombre jajaj pero esta fantastico! pinta de lujo! muxas gracias

bro, intenté mandarte un privado pero creo que las comillas del "Legacy" impiden que encuentre el usuario en la base de datos :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #476 en: 04 de Abril de 2016, 18:03:56 »
te paso mi correo: vazkez.javi@gmail.com

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #477 en: 04 de Abril de 2016, 21:13:21 »
Buenas!
¿cuándo se puede recoger el juego? ¿mañana martes o se retrasa al jueves?
¿y dónde es?

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #478 en: 04 de Abril de 2016, 21:24:56 »
Hola a todos de nuevo.

Finalmente tenemos listo el reglamento en castellano, aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/download/it09a934b61y57h/A_song_of_ice_and_Fief_-_Reglamento_v1.pdf

Este reglamento en castellano ha sido posible gracias a la portación de muchos que habeis ido traduciendo poco a poco el reglamento en inglés y a la colaboración principal de dos personas: Carlos (Chernanx) que hizo las veces de editor y corrector de la traducción y Nacho (cannsinno) que ha tenido la inmensa amabilidad y paciencia de currarse la maquetación de las reglas basándose en el archivo inglés.

Muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito (o enorme roca) de arena!

Un comentario mas, he detectado un par de detalles erroneos en los ejemplares que recogí, los principales sinceramente son culpa mia, voy aa hablar el lunes con AGR para ver si se puede solventar alguno pero esto va a retrasar el envio y la entrega hasta el jueves, mientras tanto podreís ir leyendo las reglas y preguntarme cualquier duda que tengais.

También me han pedido que grabe un video tutorial explicando como jugar, voy a intentar hacerlo esta semana ya os comentaré si logro hacerlo... en este caso no prometo nada!

Espero que os gusten las reglas, son el fruto de mucho esfuerzo y dedicación!

Perdon si lo has contestado antes, pero de las expansiones que dice que faltan se hará algo por aqui con la gente de tipia?
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #479 en: 04 de Abril de 2016, 21:39:34 »
De las expansiones, si no lo entendí mal en el prólogo del reglamento, solo faltan los reglamentos específicos, pero los componentes ya están incluidos en el proyecto.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...