logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 177296 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #480 en: 04 de Abril de 2016, 21:49:14 »
y para cuando esos reglamentos?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #481 en: 04 de Abril de 2016, 23:01:40 »
y para cuando esos reglamentos?

Aun no te has leido el basico y ya estas pidiendo mas?     ??? ;D

Por partes:

El manual trae:

- El juego en si (que incluye comparado con el FIEF normal las expansiones Tactica, Politica y reglas sueltas de los Templarios y los teutonicos)
- La expansion de la guardia de la noche completamente integrada (que usa la parte superior del tablero).

Y nada mas.

El print and play que hemos impreso en Ludotipia incorpora además una segunda expansión que es un escenario, para dicha expansión hay unas 22 cartas nuevas de personajes, unos cuantos avatares nuevos y una hoja que se pone encima del tablero y cambia una parte del mapa.

Las reglas para esa expansion estan hechas en un 40%, y el proyecto esta parado desde hace 3 meses, la persona que se comprometió a desarrollarlo no lo ha terminado y dicho proyecto busca un nuevo esponsor, si alguien se presta voluntario le contaré gustoso que es lo que está hecho y que falta, pero recomiendo que esa persona lleve al menos 3 o 4 partidas en su haber, no urge.

Al marge tanto del print and play como de las reglas actuales hay una tercera expansion, El muro, que basicamente incluye:

- Un tablero nuevo que se coloca encima del tablero de la guardia de la noche (el marcador de la parte superior del tablero)
- Una serie de tokens de guardia de la noche
- Una serie de tokens de salvajes
- Unas reglas concretas

Toda esta expansion esta ya diseñada, pero no esta incluida en el print and play por no subirlo de precio, ademas esta expansión aumenta el tiempo de juego en aproximadamente un 20%-25% de un juego que ya en si es bastante largo y por esa razon a mi personalmente no me gusta. No obstante para los muy jugones del fief que queran poder añadir una horita a sus partidas de 4 o 5 horas, que me lo pidan que se lo mando, eso sí esta todo en inglés.

Cuando vayais leyendo las reglas vereis que ya hay mas que suficiente, el SoiaF basico ya equivale al FIEF con 3 expansiones... de hecho hemos simplificado las reglas de combate y algunas otras cosas para hacer el juego algo mas agil y menos lioso.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #482 en: 04 de Abril de 2016, 23:05:00 »
ahhh vale entendi mal! con este basico me vale entonces jeje. gracias!

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #483 en: 04 de Abril de 2016, 23:06:47 »
Anda, pues no me enteré bien :/
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #484 en: 04 de Abril de 2016, 23:13:30 »
Por cierto si alguno va a ir a Zona Ludica http://zonaludica.org// y quiere echarse un Fief que lo diga y montamos partida  8)

HASMAD

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #485 en: 05 de Abril de 2016, 09:07:03 »
Buenas!
¿cuándo se puede recoger el juego? ¿mañana martes o se retrasa al jueves?
¿y dónde es?

Estamos en C/Eduardo Requenas 10. Se podrán recoger a partir de este jueves, de 16:00h a 19:00h. Ya sabéis, identificaos con vuestro mail de Verkami y vuestro nombre completo ;)

Un saludo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #486 en: 05 de Abril de 2016, 13:16:22 »
Buenas!
¿cuándo se puede recoger el juego? ¿mañana martes o se retrasa al jueves?
¿y dónde es?



Estamos en C/Eduardo Requenas 10. Se podrán recoger a partir de este jueves, de 16:00h a 19:00h. Ya sabéis, identificaos con vuestro mail de Verkami y vuestro nombre completo ;)

Un saludo.

¿cuando salen los envíos?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #487 en: 05 de Abril de 2016, 15:20:06 »
Buenas!
¿cuándo se puede recoger el juego? ¿mañana martes o se retrasa al jueves?
¿y dónde es?



Estamos en C/Eduardo Requenas 10. Se podrán recoger a partir de este jueves, de 16:00h a 19:00h. Ya sabéis, identificaos con vuestro mail de Verkami y vuestro nombre completo ;)

Un saludo.

¿cuando salen los envíos?

¿Pero no han salido ya???? 😱😱

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #488 en: 05 de Abril de 2016, 16:26:29 »
Iban a salir el lunes, lo retrase yo, salen mañana.

La razon del retraso es que la he cagado con dos tokens.

El token de madre de los dragones lleva impresa la parte trasera del token de "protector del reino" y viceversa.

He intentado diseñar un pliego para reimprimir esos dos tokens para todos pero el coste se va de madre y no lo he conseguido asi que solo me queda pedir disculpas.

Lo siento...  :-[
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 16:28:23 por moebius »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #489 en: 05 de Abril de 2016, 16:43:39 »
Iban a salir el lunes, lo retrase yo, salen mañana.

La razon del retraso es que la he cagado con dos tokens.

El token de madre de los dragones lleva impresa la parte trasera del token de "protector del reino" y viceversa.

He intentado diseñar un pliego para reimprimir esos dos tokens para todos pero el coste se va de madre y no lo he conseguido asi que solo me queda pedir disculpas.

Lo siento...  :-[
No te preocupes hombre, después del curro DESINTERESADO que te has pegado. Un fallo lo tiene cualquiera
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #490 en: 05 de Abril de 2016, 16:47:39 »
Iban a salir el lunes, lo retrase yo, salen mañana.

La razon del retraso es que la he cagado con dos tokens.

El token de madre de los dragones lleva impresa la parte trasera del token de "protector del reino" y viceversa.

He intentado diseñar un pliego para reimprimir esos dos tokens para todos pero el coste se va de madre y no lo he conseguido asi que solo me queda pedir disculpas.

Lo siento...  :-[

disculpas no aceptadas

a estas alturas no te quedaba otra cosa que pedir disculpas por un mínimo error algo que no es 100% perfecto

no tienes que pedir disculpas por eso

lo dicho, mil gracias de nuevo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #491 en: 05 de Abril de 2016, 17:09:55 »
Iban a salir el lunes, lo retrase yo, salen mañana.

La razon del retraso es que la he cagado con dos tokens.

El token de madre de los dragones lleva impresa la parte trasera del token de "protector del reino" y viceversa.

He intentado diseñar un pliego para reimprimir esos dos tokens para todos pero el coste se va de madre y no lo he conseguido asi que solo me queda pedir disculpas.

Lo siento...  :-[

Nos dejas el archivo, lo imprimimos en pegatina en color y lo pegamos en el token por la cara que toque, y solucionado!. No te preocupes, esa chorradeja no desmerece el enorme trabajo que te has pegado. Mil gracias.

Yo quiero que llegue ya  ;D, que además tenía otras muchas cosas encargadas y me muero por verlo todo!

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #492 en: 05 de Abril de 2016, 18:51:58 »
¿Hace falta que sean de doble cara? Me suena que esos tokens se ponen sobre el personaje y ya está, así que no tiene incidencia en el juego. ¿Como te vas a disculpar por eso hombre? Si necesitas disculparte hazlo por hacernos gastar y gastar 
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #493 en: 05 de Abril de 2016, 20:14:48 »
Jajaja, gracias por el apoyo... Pero seon esas cosas que te joden porque lo revisas n veces y no te das cuenta.

Es verdad que solo hace falta una cara, la forma en la que estan hechas es que cada toen tiene un lado "bonito" mas conceptual que te pone solo el nombre del titulo, por el otro lado esta la parte intuitiva e incluye iconos que te recuerdan las reglas, si os fijais en los archivos vereis los tokens en el pliego 3, el de madre de los dragones tiene dos iconos que te recuerdan que añade un dado y mueve un espacio mas.

Se puede jugar perfectamente tal y como esta pero tenia que intentar arreglar la cagada... No pudo ser.

Os recomiendo que vayais leyendo las reglas, aunque piloteis bien el fief basico hay muchas diferencias sutiles.

Si vais a jugar en un grupo que no sabe nada del fief y le puede costar la complejidad os recomiendo que comenceis con una version simplificada para la primera partida, usad solo las unidades y los edificios basicos y no useis los poderes de los cargos del consejo.

Me haria ilusion si posteais fotos de las partidas cuando probeis el juego al final del dia hacemos esto para que la gente lo use... ;-)

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #494 en: 06 de Abril de 2016, 09:03:08 »
Gracias moebius, crack, por proporcionarnos un juego de mesa AAA.Ya que somos un grupo cerrado de jugadores estaria genial tener un grupo para montar partidas
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 21:06:44 por sorryman1980 »