logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174343 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #510 en: 11 de Abril de 2016, 11:28:04 »
¡¡¡Acaba de llegarme!!!!

¡¡¡¡¡¡ES UNA PASADA!!!!!!

Millones de gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño. Juntar Fief con Juego de Tronos :D :D :D :D :D :D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #511 en: 11 de Abril de 2016, 11:30:36 »
¡Cuentanos más!
Por ejemplo que empresa hace el transporte
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #512 en: 11 de Abril de 2016, 11:42:50 »
Estoy en el curro, apenas lo he abierto. Calidad profesional. La empresa  NACEX en mi caso. A ver si esta noche lo puedo abrir tranquilamente.

Me encantan los personajes, además del emblema de la casa madre (p.ej Baratheon) tienen el suyo propio: Davos tiene un barco con una cebolla ;D

Geniales los detalles
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 12:07:26 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #513 en: 11 de Abril de 2016, 12:02:25 »
A mi también me acaba de llegar, estoy en el curro y las ganas de abrirlo me consumen. Gracias a Moebius y a todos los que participaron en el proyecto, por cosas como estas merece la pena el foro.
Ahora a organizar la partida antes de que empiece la nueva temporada.  ;)

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #514 en: 11 de Abril de 2016, 12:37:48 »
¡Ya me ha llegado!









Y el tablero:


Ya miraré al detalle, pero en general tiene un aspecto genial. Quizá la hoja de la casa Tully tiee el texto un poco oscuro para el fondo que lleva (mejor está Targaryen con texto blanco) pero no es difícil de leer.
El tablero es una maravilla y las hojas de ayuda están genial.
Los personajes no los he destroquelado aún y las cartas no las he abierto pero tienen buena pinta también.

Y el juego sorpresa parece un Safari con dinosaurios...


PD: Ay, acabo de ver una errata en las hojas de referencia de Diplomacia... "discuRsión". La fusión entre discurso y discusión
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 12:47:40 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #515 en: 11 de Abril de 2016, 12:53:30 »
Veo que hay una especie de lámina con parte del tablero (¿Desembarco del rey?).  ¿Para qué es eso? ¿Es una especie de parche para modificar el tablero? ¿Algún escenario?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #516 en: 11 de Abril de 2016, 13:10:42 »
Veo que hay una especie de lámina con parte del tablero (¿Desembarco del rey?).  ¿Para qué es eso? ¿Es una especie de parche para modificar el tablero? ¿Algún escenario?

creo que es un escenario de la rebelion de robert
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #517 en: 11 de Abril de 2016, 13:11:13 »
Sí, incluye algunos cambios para un escenario: La rebelión de Robert.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #518 en: 11 de Abril de 2016, 14:19:57 »
Veo que hay una especie de lámina con parte del tablero (¿Desembarco del rey?).  ¿Para qué es eso? ¿Es una especie de parche para modificar el tablero? ¿Algún escenario?

creo que es un escenario de la rebelion de robert

Efectivamente es un escenario, tambien incluye personajes.

TENED CUIDADO CON NO CONFUNDIR LOS PERSONAJES DEL ESCENARIO CON LOS BASICOS

En todos los personajes del escenario en la parte superior derecha de la carta de personaje hay una marca que pone "RR", en algunos casos utilizo el mismo arte para aprovechar el mismo avatar pero para otro personaje.

Yo estrené mi copia el sabado, lo primero de lo que me alegro es de haber incluido la hoja de diplomacia, ayuda mucho a la hora de discutir planes fuera de la sala el tener un mapa delante. Yo mismo confundi algun personaje del escenario y lo incluí con los demás, por eso os pongo el aviso.

los avatares funcionan muy bien con las peanas del basico pero veo que el quitar y poner peanas va a acabar erosionando los avatares, también me he dado cuenta de que el espacio que hice para poner las monedas en el tablero es demasiado pequeño :-(

Me han preguntado varias personas sobre el almacenamiento, si quitas el inserto y no tienes los edificios de plastico caben tanto el basico como el mod en la caja del fief. Si tienes los edificios de plastico no te va a caber.

La forma as sencilla de almacenar el juego es con bolsitas: Mi organización:
- Una bolsita para cada color de tokens (6 bolsas)
- Una bolsita diferente para cada casa (9 Bolsas, se meten tanto cartas como avatares y el token con el loo de la casa que sirve para llevar la cuenta)
- Una bolsa para todo lo de la guardia de la noche
- Una bolsa para todos los titulos
- Una bolsa para todas las cartas y algunos de los avatares de la rebeliom de robert etc





moebius

Pedir nuevas copias
« Respuesta #519 en: 11 de Abril de 2016, 14:35:27 »

Me han contactado ya 5 personas que no participaron en el Verkami y que les gustaria pedirse una copia, lo mejor para conseguir un buen precio es hacer un pedido conjunto así que os animo a postear en este hilo y que lo hableis con ludotipia directamente, HASMAD de ludotipia suele consultar este hilo y responder. Hay algun otro que me se ha arrepentido de no pedir la caja por ejemplo y se podría apuntar.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #520 en: 11 de Abril de 2016, 14:36:40 »
Veo que hay una especie de lámina con parte del tablero (¿Desembarco del rey?).  ¿Para qué es eso? ¿Es una especie de parche para modificar el tablero? ¿Algún escenario?

creo que es un escenario de la rebelion de robert

Efectivamente es un escenario, tambien incluye personajes.

TENED CUIDADO CON NO CONFUNDIR LOS PERSONAJES DEL ESCENARIO CON LOS BASICOS

En todos los personajes del escenario en la parte superior derecha de la carta de personaje hay una marca que pone "RR", en algunos casos utilizo el mismo arte para aprovechar el mismo avatar pero para otro personaje.

Yo estrené mi copia el sabado, lo primero de lo que me alegro es de haber incluido la hoja de diplomacia, ayuda mucho a la hora de discutir planes fuera de la sala el tener un mapa delante. Yo mismo confundi algun personaje del escenario y lo incluí con los demás, por eso os pongo el aviso.

los avatares funcionan muy bien con las peanas del basico pero veo que el quitar y poner peanas va a acabar erosionando los avatares, también me he dado cuenta de que el espacio que hice para poner las monedas en el tablero es demasiado pequeño :-(

Me han preguntado varias personas sobre el almacenamiento, si quitas el inserto y no tienes los edificios de plastico caben tanto el basico como el mod en la caja del fief. Si tienes los edificios de plastico no te va a caber.

La forma as sencilla de almacenar el juego es con bolsitas: Mi organización:
- Una bolsita para cada color de tokens (6 bolsas)
- Una bolsita diferente para cada casa (9 Bolsas, se meten tanto cartas como avatares y el token con el loo de la casa que sirve para llevar la cuenta)
- Una bolsa para todo lo de la guardia de la noche
- Una bolsa para todos los titulos
- Una bolsa para todas las cartas y algunos de los avatares de la rebeliom de robert etc

¡Genial! Muchas gracias!!
¿Y en que consiste el escenario? Veo que no están las reglas, entiendo que están en proceso de traducción, ¿no?
Un detallazo incluir los componentes necesarios para el escenario!!!
 

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #521 en: 11 de Abril de 2016, 15:40:08 »
El escenario esta hecho al 50%, la persona que lo hacia abandono el desarrollo de esa parte y yo no tengo tiempo, si alguno de los presentes cuando lleve un par de partidas en su haber quiere terminar el trabajo que me contacte. Es un escenario por objetivos diseñado para ser un 2 vs 2 principalmente.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #522 en: 11 de Abril de 2016, 15:56:29 »
Estoy en el curro, apenas lo he abierto. Calidad profesional. La empresa  NACEX en mi caso. A ver si esta noche lo puedo abrir tranquilamente.

Me encantan los personajes, además del emblema de la casa madre (p.ej Baratheon) tienen el suyo propio: Davos tiene un barco con una cebolla ;D

Geniales los detalles

Agradezco que notes el detalle! cada personaje esta estudiado, aparece en los libros, tiene un aspecto similar en el dibujo que en la descripción de los libros y lleva el emblema de su casa, hay unos 80 personajes, alrededor de la mitad llevan cambios hechos con photoshop y mucha paciencia por un servidor.

si quereis jugar a las diferencias podeis mirar aqui: https://www.google.de/search?q=amok+game+of+thrones+art&espv=2&biw=1920&bih=1075&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiG19zD3YbMAhVDmA8KHUa2CZkQsAQIGw&dpr=1 El artista de la mayoria de los retratos es Romam Papsuev (Amok) quien me dio derechos de uso ya que era un proyecto sin animo de lucro. Hay unos 40 personajes que están puestos tal cual, el resto estan reconstruidos a partir de otros retratos suyos y de imagenes similares que encontre por internet. La mayor dificultad en estos casos es encontrar arte con un estilo similar que unifique los personajes.

A ver si adivinais cuales son los que tienen mas photoshop!
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 20:02:22 por moebius »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A Song of Ice and FIEF
« Respuesta #523 en: 11 de Abril de 2016, 20:49:16 »
Acabo de abrir mi paquete... sobre la calidad ya opinaré más tarde.
Pero es que me falta la caja que pagué!!! Hablamos por Privado?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ac8638

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #524 en: 11 de Abril de 2016, 21:35:59 »
A mí me faltan los standup de plástico, os han llegado a vosotros?, por qué no he visto ninguna foto de ellos...