logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174378 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #525 en: 11 de Abril de 2016, 21:39:35 »
¿Lo he soñado o este mod se iba a poder comprar en ludotipia?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #526 en: 11 de Abril de 2016, 21:59:02 »
¿Lo he soñado o este mod se iba a poder comprar en ludotipia?

En ludotipia se podra encargar que te impriman lo que tu quieras, si te descargas los archivos del mod y se los mandas a imprimir te lo imprimiran.

El precio sin embargo sera superior al de la campaña, para moderar el precio, si miras mi post anterior os comente que sois suficientes como para hacer otro pedido conjunto lo cual debería ser mas barato.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #527 en: 11 de Abril de 2016, 22:00:13 »
Acabo de abrir mi paquete... sobre la calidad ya opinaré más tarde.
Pero es que me falta la caja que pagué!!! Hablamos por Privado?
A mí me faltan los standup de plástico, os han llegado a vosotros?, por qué no he visto ninguna foto de ellos...

Lo que yo haría sería directamente llamar a AGR para eso incluyen una tarjeta de contacto, y que os hagan otro envío.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #528 en: 11 de Abril de 2016, 23:13:58 »
¿Lo he soñado o este mod se iba a poder comprar en ludotipia?

En ludotipia se podra encargar que te impriman lo que tu quieras, si te descargas los archivos del mod y se los mandas a imprimir te lo imprimiran.

El precio sin embargo sera superior al de la campaña, para moderar el precio, si miras mi post anterior os comente que sois suficientes como para hacer otro pedido conjunto lo cual debería ser mas barato.

¿Todos los archivos necesarios son los que están en el primer post del hilo? Gracias.

moebius

« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 00:30:53 por moebius »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #530 en: 11 de Abril de 2016, 23:23:35 »
Cita de: moebius
Cita de: Mika
Acabo de abrir mi paquete... fata la caja!
Cita de: ac8638
A mí me faltan los standup de plástico.
Lo que yo haría sería directamente llamar a AGR para eso incluyen una tarjeta de contacto, y que os hagan otro envío.

Bueno, de momento le he mandado un Mensaje Privado a HASMAD. Hasta la fecha siempre se ha portado como un señor, así que imagino que con eso será suficiente.

Por cierto, @moebius; hay Inventario de lo que trae un MOD de FIEF?
- Mapa (en 2 partes) de Poniente
- 9 Tablas de Grandes Casas
- 1 Tabla con el Mapa para Negociaciones
- ...

Por comprobar que no falta nada más, mayormente.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #531 en: 12 de Abril de 2016, 00:28:30 »
A mí me faltan los standup de plástico, os han llegado a vosotros?, por qué no he visto ninguna foto de ellos...
Si me han llegado, no he hecho foto porque es una bolsita de peanas sin más historia (salvo que me han parecido algo pequeñas) y estaba más interesado en la parte gráfica del mod
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #532 en: 12 de Abril de 2016, 01:27:21 »
Por cierto, @moebius; hay Inventario de lo que trae un MOD de FIEF?
- Mapa (en 2 partes) de Poniente
- 9 Tablas de Grandes Casas
- 1 Tabla con el Mapa para Negociaciones
- ...

Por comprobar que no falta nada más, mayormente.

Esto estaría bien, para saber si nos falta algo.

A mí aún no me ha llegado nada, pedí lo del Fief completo y unas cuantas cosas más entre troquelados y cajas, que ganas de que llegue y de verlo.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #533 en: 12 de Abril de 2016, 08:04:33 »
Lista de contenido:

Cartas de tamaño mini:

22 cartas con trasera marron
94 cartas de personaje (traseras de varios colores con logos de las casas)
10 cartas de desastre (trasera azul)

Hojas tamaño a4:

3 hojas de ayuda
1 hoja con cambio de mapa

Tableros:
2 tableros tamaño grande (dos mitades para ensamblar)
9 mini tableros de jugador (impresos en hoja, o en carton)
1 mini tablero de ayuda (impreso en hoja no en carton)

Tokens
12 plantillas de tokens 8 tokens grandes y 4 tokens pequeños en cada plantilla)

Opcionalmente 1 caja
Opcionalmente Bases para los tokens grandes

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #534 en: 12 de Abril de 2016, 08:35:58 »
Lista de contenido:

Cartas de tamaño mini:

22 cartas con trasera marron
94 cartas de personaje (traseras de varios colores con logos de las casas)
10 cartas de desastre (trasera azul)

Hojas tamaño a4:

3 hojas de ayuda
1 hoja con cambio de mapa

Tableros:
2 tableros tamaño grande (dos mitades para ensamblar)
9 mini tableros de jugador (impresos en hoja, o en carton)
1 mini tablero de ayuda (impreso en hoja no en carton)

Tokens
12 plantillas de tokens 8 tokens grandes y 4 tokens pequeños en cada plantilla)

Opcionalmente 1 caja
Opcionalmente Bases para los tokens grandes

Me llegó todo ayer, incluido el juego del safari de dinosaurios (gracias). Ahora que veo el contenido (y hablo de memoria) creo que me falta 1 mini tablero de ayuda (impreso en hoja no en carton). No tiene más importancia porque lo podré imprimir por mi cuenta. Enhorabuena al promotor y al resto de mecenas. No ha estado mal. Ahora... a jugar.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #535 en: 12 de Abril de 2016, 09:17:39 »
Para estar seguro el mini tablero de ayuda es la tercera foto del post de karinsky (es un mapa para llevarte contigo a las reuniones diplomaticas fuera de la mesa)

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #536 en: 12 de Abril de 2016, 09:26:24 »
Para estar seguro el mini tablero de ayuda es la tercera foto del post de karinsky (es un mapa para llevarte contigo a las reuniones diplomaticas fuera de la mesa)

Sí, sí, lo tengo también. No me hacía la imagen. Gracias

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #537 en: 12 de Abril de 2016, 10:33:55 »
A mi también me llegó ayer y lo que he visto hasta ahora me encanta. Un gran trabajo!!!  :D

Lo único que me tiene un poco disgustado son las peanas, son muy pequeñas (los tokens de los personajes son mas grandes que en el juego original y el resultado es poca estabilidad), estrechas (menos mal que no hará falta poner y quitar los tokens que si no se estropearían rápidamente) y ROJAS  ???
Me imaginaba mas algo parecido a las del juego original, un poco mas grandes y transparentes (o por lo menos negras). Si lo llego a saber me las compro por otra parte.

Pero bueno, es un detalle y no me han costado una fortuna, si llega una oportunidad igual las cambio, mientras tanto tengo un pedazo de mod para intrigar en poniente  ;D

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #538 en: 12 de Abril de 2016, 11:13:06 »
A mi también me llegó ayer y lo que he visto hasta ahora me encanta. Un gran trabajo!!!  :D

Lo único que me tiene un poco disgustado son las peanas, son muy pequeñas (los tokens de los personajes son mas grandes que en el juego original y el resultado es poca estabilidad), estrechas (menos mal que no hará falta poner y quitar los tokens que si no se estropearían rápidamente) y ROJAS  ???
Me imaginaba mas algo parecido a las del juego original, un poco mas grandes y transparentes (o por lo menos negras). Si lo llego a saber me las compro por otra parte.

Pero bueno, es un detalle y no me han costado una fortuna, si llega una oportunidad igual las cambio, mientras tanto tengo un pedazo de mod para intrigar en poniente  ;D

Es verdad que no son el no va mas... yo estoy jugando con las bases del fief normal la verdad... y quitandolas con cuidadin.

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #539 en: 12 de Abril de 2016, 11:34:48 »
A mi también me llegó ayer y lo que he visto hasta ahora me encanta. Un gran trabajo!!!  :D

Lo único que me tiene un poco disgustado son las peanas, son muy pequeñas (los tokens de los personajes son mas grandes que en el juego original y el resultado es poca estabilidad), estrechas (menos mal que no hará falta poner y quitar los tokens que si no se estropearían rápidamente) y ROJAS  ???
Me imaginaba mas algo parecido a las del juego original, un poco mas grandes y transparentes (o por lo menos negras). Si lo llego a saber me las compro por otra parte.

Pero bueno, es un detalle y no me han costado una fortuna, si llega una oportunidad igual las cambio, mientras tanto tengo un pedazo de mod para intrigar en poniente  ;D

Es verdad que no son el no va mas... yo estoy jugando con las bases del fief normal la verdad... y quitandolas con cuidadin.

Alguien ha probado las peanas de ludotipia si valen para los personajes?