logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174369 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #645 en: 08 de Mayo de 2016, 21:02:18 »
En efecto sólo nominal.

Esto de proteger los septos del rey es algo q no había probado... Habría que darle la posibilidad a la mano de mantener su septo también... Ya que se puede convertir también... Honestamente en mis partidas de test como os dije no pasa nunca porque le acojona al rey perder el título... Le daré alguna vuelta

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #646 en: 09 de Mayo de 2016, 15:15:36 »
Me parece una buena idea que el rey guarde sus septos/templos de R'hllor, en el Fief solo los templarios tienen esos edificios y es bastante probable que el rey no tenga un templario en la familia por lo que no le afecta negativamente hacer el edicto.

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #647 en: 08 de Junio de 2016, 22:41:20 »
Esperando videoreseña como agua de junio... jeje

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #648 en: 10 de Junio de 2016, 14:26:37 »
El fin de semana próximo, no éste inmediato sino el otro, tengo previstas dos partidacas. Una con gente que ya lo hemos jugado un par de veces, y otra con quienes quieren aprenderlo. Y al otro fin de semana en la noche más corta más larga en Cádiz. Os mantendré informados.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #649 en: 19 de Junio de 2016, 17:41:45 »
Bueno tras este largo tiempo sin postear os comento.

Tras la petición popular en mis pocos ratos libres me he dedicado a montar el juego en el pc para poder hacer el video explicativo, he grabado el video 3 veces, la primera no se grabó, la segunda se perdió el archivo y la tercera con una nueva aplicación ha sido la buena.

He intentado ser breve y conciso y dejarlo en media hora pero aun asi se ha ido a los 40 minutos... :-(

Bueno aqui lo teneis, en cuanto tenga otro rato grabare un segundo vide en el que hablare sobre los cargos, las unidades y demas temas mas concretos.

http://www.mediafire.com/download/ep1j39kfb93djqj/ExplicacionGeneral.avi

Por cierto no tengo cuenta en youtube asi que no sabia como subirlo... tendreis que bajaros el archivo a pelo es un avi...
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 17:44:24 por moebius »

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #650 en: 20 de Junio de 2016, 10:57:56 »
Muchas gracias Moebius, a ver si algún alma caritativa lo puede subir en youtube/vimeo, para distribuirlo entre los colegas.  ;)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #651 en: 20 de Junio de 2016, 11:10:00 »
acabo de conseguir que empiece a subirse en vimeo, no lo pense hasta que lo mencionaste, el problema de youtube es que el vide tiene mas de 15 minutos de duracion...
En un rato pongo el link


El vimeo tampoco va, el video es demasiado grande... si alguien tiene alguna otra idea que lo diga.

« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 15:16:25 por moebius »

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #652 en: 20 de Junio de 2016, 19:29:24 »
Acabo de ver el vídeo. Está muy bien. Muy meritorio el trabajo, sinceramente. Me hubiese venido bien para la explicaciòn que hice el sábado a 6 novatos. Y cuando digo novatos, son novatos (gran error por mi parte, ya que tuve que jugarlo yo también o que hubiese uno o dos jugadores que controlaran). La explicación duró más de 1 hora y eso mató la partida.
Además que no se puede explicar todo, porque incluso el vídeo queda cojo con muchos detalles, como por ejemplo cómo son las distintas votaciones, quienes son candidatos, qué votos tiene cada uno, y a pesar de la ayuda que viene en el juego, no hubo manera de que entendieran las votaciones.
Tampoco es sacarle fallos al vídeo, que repito está super bien para iniciarse, porque el que quiera aprender, pues que lea. Implicaría sacar un segundo tutorial con los detallitos, que son muchos. Por mi parte no te lo puedo ni debo exigir.
Como siempre, gran trabajo. Gracias moebius

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #653 en: 20 de Junio de 2016, 19:39:59 »
Gracias Pecarsan, haré otro vídeo específico sobre los títulos y votaciones :-)

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #654 en: 21 de Junio de 2016, 13:34:17 »
Bueno chicos como nadie se anima, con el permiso de moebius lo he subido yo a mi canal

https://youtu.be/Stc5PXDvVB0

Si se hacen mas vídeos y queréis los subiré sin problemas.  ;)


moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #655 en: 21 de Junio de 2016, 16:31:26 »
mil gracias!!!

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #656 en: 27 de Junio de 2016, 18:36:06 »
Moebius crack!!

Sangus

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #657 en: 05 de Julio de 2016, 12:21:38 »
No encuentro las reglas en español, alguien me las puede pasar
Hasta el fondo

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #658 en: 05 de Julio de 2016, 13:56:39 »

virgili_2

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #659 en: 09 de Julio de 2016, 17:54:04 »
Acabo de ver el vídeo. Está muy bien. Muy meritorio el trabajo, sinceramente. Me hubiese venido bien para la explicaciòn que hice el sábado a 6 novatos. Y cuando digo novatos, son novatos (gran error por mi parte, ya que tuve que jugarlo yo también o que hubiese uno o dos jugadores que controlaran). La explicación duró más de 1 hora y eso mató la partida.
Además que no se puede explicar todo, porque incluso el vídeo queda cojo con muchos detalles, como por ejemplo cómo son las distintas votaciones, quienes son candidatos, qué votos tiene cada uno, y a pesar de la ayuda que viene en el juego, no hubo manera de que entendieran las votaciones.
Tampoco es sacarle fallos al vídeo, que repito está super bien para iniciarse, porque el que quiera aprender, pues que lea. Implicaría sacar un segundo tutorial con los detallitos, que son muchos. Por mi parte no te lo puedo ni debo exigir.
Como siempre, gran trabajo. Gracias moebius

No puedo más que agradecer al gran Sauron la paciencia y dedicación a los 6 pesaos que le frieron a preguntas (sí, yo era uno de ellos). Entono el "mia culpa" porque nos facilitó TODO para poder venir con la lección aprendida... y no pudo ser.

Eso sí, el juego nos dejó con tan buen sabor de boca, que aún estoy haciendo cábalas de cómo conseguir que Pecarsan se vuelva a sentar para resarcirle con una gran partida de batllas, perfidias y asesinatos (O un jamoncito serrano al menos...) ;-)

Gracias a Moebius y todos los colaboradores de este hilo por tan gran trabajo.