logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174332 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #705 en: 24 de Marzo de 2019, 20:38:11 »
Genial, a ver si se anima mas gente para q pueda salir mas barato.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #706 en: 25 de Marzo de 2019, 19:28:00 »

Pues de momento ya somos 9 interesados. Uno más y ya se podría preguntar algo?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #707 en: 25 de Marzo de 2019, 21:31:34 »
Si pero idealmente ser unos 11-12 viene mejor no sea q alguien se caiga q esto lleva meses puesto ;-)

Miguel Candelas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #708 en: 09 de Mayo de 2019, 17:37:30 »
Yo, si sale a un precio razonable, también estaría interesado en adquirir esta expansión. El Fief: Francia 1429 es uno de mis juegos diplomáticos favoritos (lo tengo con todas las expansiones temáticas) y soy igualmente un gran fan de Juego de Tronos y de la obra de George R.R. Martin, así que ardo en deseos de probar esta iniciativa tan interesante que habéis podido desarrollar.

Siempre he pensado que el juego de Mouchebeuf encarna a la perfección la auténtica filosofía política de Canción de Hielo y Fuego, mucho más que el propio Juego de Tronos de tablero (un juego que, pese a todo, también me encanta), así que apuntadme a mi también en la lista por favor. ¿Conmigo ya estaríamos las 10 personas necesarias para que resulte viable realizar la impresión no?
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 17:41:59 por Miguel Candelas »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #709 en: 09 de Mayo de 2019, 17:39:35 »

Genial. A ver si le damos curso y se nos queda bien de precio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #710 en: 10 de Mayo de 2019, 21:40:26 »
Yo no necesito reimprimir, pero no tengo problema en gestionarlo cuando haya 10 en la lista.

Me pondré en contacto con AGR y les pasaré los archivos necesarios y pediré una forma de pago para q cada cual pueda pagar a Agr su coste respectivo de la reimpresión.

Recordad q esto no es una edición de un juego, es juntarse unos cuantos para imprimir un pnp de libre acceso de forma profesional y que salga mucho más barato.

Tiene q ser AGR porque ellos tienen el troquel a medida para los tokens q lo hicieron en su día durante el crowdfunding de ludotipia y sin eso el coste es inasumible

Moebius, ¿lo ves viable? ¿sigue siendo aún factible?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #711 en: 11 de Mayo de 2019, 03:13:17 »
Es viable. Os comento, estoy con una nueva versión de las reglas, esta nueva version no incluye el escenario de la rebelion de robert, pero va a incluir una nueva expansion del muro, utilizando las mecanicas de las cruzadas del fief normal. Estoy trabajando en esto.

Voy a hacer 2 paquetes, el completo (con la expansion del muro nuevo) y el delta que lleva unicamente la expansion nueva.

Esto me va a llevar aun algo de tiempo, probablemente hasta el verano pero voy a hablar con AGR para preguntar como hacer el pago. Cuando la tenga medianamente montada la publicare aqui para que la podais imprimir y testear en casa y darme feedback.

Reglas nuevas en inglés: (sin lo del muro que estoy trabajando en ello)http://www.mediafire.com/file/it09a934b61y57h/A_song_of_ice_and_fief_english_rulebook_v07.pdf/file

De momento os adelanto los cambios en las reglas:

Corregida errata en Master of Coin (ahora esta correcta tal y como pone en las hojas resumen, descarta una carta y cancela unos impuestos)

Limitacion del trafico de dinero, ahora maximo se puede dar o recibir 3DO por turno (estoy testeando la cantidad, a lo mejor lo subo a 4

No hay escenario de Robert

Hay reglas de mercenarios (golden company)

Las revueltas ya no destruyen fortificaciones

Las Ladys pueden ser candidatas a Rey (como cersei o Daenerys)

Los titulos solo son transferibles cuando no le caben mas a un noble, dentro de la misma casa no a otras

Calmar revueltas por un miembro del consejo ahora cuesta 2 no 3 DO

Mejorado el Master of Whispers, ahora ademas de ver una mano de cartas por turno, en la fase de robar puede declinar robar sus cartas y a cambio cojer 1 carta no unica (ni asesinato ni ninguna de esas)  de cualquier descarte

Cambia la habilidad de casa de Greyjoy, ahora en lugar de robar una vez por partida dinero, tiene desde el principio la misma habilidad que el master of ships (puede usar barcos)

Los prisioneros liberados (con rescate o cualquier otro medio) se colocan en el tablero unicamente en la fase de rescate (evita teletransportes usando las reglas de cautivo)

Cambio a la habilidad de MAster of ships, ahora utiliza las reglas de los puertos de la nueva version del Fief francia que esta ahora en KS https://www.kickstarter.com/projects/asyncron-games/fief-the-lords-miniatures-ks-exclusive/description

« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 19:24:32 por moebius »

Rascolnicov

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #712 en: 13 de Mayo de 2019, 18:58:54 »
Hola,
Yo me apunto a pedido cuando salga..

Intentaré estar más pendiente de este hilo.

Un saludo y ánimo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #713 en: 13 de Mayo de 2019, 20:27:01 »

Activa el botón de recibir notificaciones aquí por abajo del hilo y así te envian un mail a la cuenta con la que te registrastes si alguien responde en el hilo.

Y bueno, esperando estamos a @Moebius , que por cierto tienen buena pinta las modificaciones, pero supongo que estará todo en Castellano no? Que veo mucho inglés por ahí escrito  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #714 en: 19 de Mayo de 2019, 18:42:43 »
Estará todo en castellano, pero lo que se imprime no incluye las instrucciones estas estan en pdf. Trabajo con las instrucciones en ingles hasta que los cambios sean definitivos, luego revisare las reglas en castellano, que fue una traducción hecha por la comunidad y tienen erratas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #715 en: 19 de Mayo de 2019, 18:46:12 »
Yo me apunto, q me quede con las ganas de tenerlo.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #716 en: 20 de Mayo de 2019, 23:03:24 »
Estará todo en castellano, pero lo que se imprime no incluye las instrucciones estas estan en pdf. Trabajo con las instrucciones en ingles hasta que los cambios sean definitivos, luego revisare las reglas en castellano, que fue una traducción hecha por la comunidad y tienen erratas.

Si necesitas revisores, tanto para las cartas como las reglas puedes contar conmigo. Cuantos más ojos más fallos podrán detectarse y corregirse.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #717 en: 20 de Mayo de 2019, 23:06:14 »
Los necesitare para las reglas, gracias! te mando un PM cuando las tenga.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #718 en: 22 de Mayo de 2019, 23:44:32 »
Estoy trabajando en la expansion que voy a incluir con el reprint, si gusta podria imprimir aparte solo la expansion por si alguien la quiere...

Estoy en fase de desarrollo pero podeis ir viendo (y participando) si quereis en este hilo: https://www.boardgamegeek.com/article/32046396#32046396

Lo siento pero el hilo esta en inglés... para los vagos que no quereis hacer click... pego aqui el primer post:  ;)


The idea of this expansion is to create a side board simmilar to the crusades board but with a completely different functionality.

High level ideas so far, feedback and brainstorming welcome:
ALL THIS IS JUST INITIAL WIP, YET TO BE PLAYTESTED

Setup: 
-Targaryen as player is not compatible with the essos expansion, the idea is that Daenerys is still in essos in Pentos n this case (so going to the original timeline instead of accelerating the essos)
- A sideboard is paced on the right side of the board (covering the colored windows on that side) depicting the essos coast and with some slots for nobles (as in the crusades expansion)
- Shuffle the Essos deck, place it face down in its designated location on the essos board and randomly place 3? cards from the deck fase up in the two first slots

5 Move:
- Instead of moving, any noble in a coastal village may embark to Essos, place the noble in the essos board in any of the slots with a card, the noble travels alone.
- The cards depict different destinations in essos, not all of them are available every round as nobles need to find a ship going in that direction, some cards will have more copies (reflecting more usual locations)
- Nobles stay a number of rounds (as defined on the card) and during each of those rounds they will roll a D6 to know their fate (they may day, be delayed, nothing happens or come back early).
- Nobles come back at the end of the round and are placed as if just being played.
- while in essos nobles are inmune from justice and considered captive to all other effects (such as voting or using titles)
Location cards and rewards:

- Braavos: 1 round, player gets a loan from the Braavos bank (gain 5GD?)
- Braavos, 2 Rounds, Gain No face assasin? (token that may be discarded to assasinate another noble in the same village?)
- Slavers Bay: 2 rounds, player gets to buy unsullied which come with him, unsullied cost 1GD each but are 2 hit point and add strength 2, up to 7 unsullied may be bought
- Pentos 1 round: Gain ilirio mopathis (a new noble card, takes 1 noble space, has some special abilities)
- Quarth, 2 rounds: Gain a warlok, yet to decide warlok powers and mechanic (move disasters? create uprisings?)
-Asshai, 2 rounds: Gain a priest of R'Lhor (same mechanic as crusades medic reward)
- Valyria, 3 Rounds: Gain MOD title? Gain Daenerys targaryen with MoD?
- Vaes Dothrak?


As MOD is removed from the court event deck, another card is inserted to replace it:

High Septon, it counts as a noble for all purposes except that it does not have an avatar (he cannot move on the board nor lead troops).
He has a vote for the King and also for the Hand of the king (although he does not count as a small council member). If the king embraces the faith of R'lhor he is immediately killed.

Still brainstorming on power:
Option A: May steal income from 1 sept per turn of his choice?
Option B: May get permission from the king to create the faith militant (hear ye phase): He can play 1 uprising effect per turn, septs do not cancel these uprisings
Option C: Both
 
Please provide feedback.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2019, 00:00:14 por moebius »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #719 en: 23 de Mayo de 2019, 13:36:15 »
Hola buenas, yo participé en la primera impresión del juego.

¿Me puedo actualizar con lo nuevo que saquéis? Y en caso afirmativo, qué es exactamente.

Si las reglas se actualizan en Español me gustaría también entrar en la reimpresión.

Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3