Cita de: pedrotronic en 02 de Septiembre de 2015, 10:05:01 Y lo de los powers up tambien molan...puedes jugar una carta de tu mano de un superheroe que esté ya bajado (los superheroes son únicos) y le pones un token de +1/+1Y eso puedes hacerlo en cualquier momento? En medio del combate?
Y lo de los powers up tambien molan...puedes jugar una carta de tu mano de un superheroe que esté ya bajado (los superheroes son únicos) y le pones un token de +1/+1
Cita de: Gelete en 02 de Septiembre de 2015, 01:43:59 Confirmamos calidad al nivel de Magic o Netrunner?Eso son palabras muy grandes Para empezar, hay que tener claro la poca cantidad de cartas diferentes y que el meta va a ser muy pequeño. Estamos hablando de unas 80 cartas diferentes, eso no es ni media colección de Magic, o 4 paquetitos de datos de Netrunner. A este respecto, habrá que esperar más ampliaciones, aunque las posibilidades de deckbuilding son muchas gracias a la gran cantidad de Main Characters diferentes que vienen en la caja (16) y las múltiples combinaciones posibles de afiliaciones.Dicho esto, el juego no tiene la profundidad intrínseca que tienen los otros dos, pero es que tampoco la busca. Es un juego cuya pretensión es que sea sencillo de aprender y te puedas dar toñas con tus superhéroes favoritos, porque eso es lo que los superhéroes hacen. Dentro del combate, la cantidad de decisiones a tomar es muy grande, y es donde reside la mayor complejidad del juego, junto con la formación de los personajes. En el juego antiguo, debías colocar a tus personajes un turno, sabiendo que al siguiente podrías moverlos. Aquí, los colocas en tu turno pero la formación permanecerá igual durante el de tu oponente, así que es una decisión mucho más compleja y que penaliza mucho más los errores.En los combates, entran multitud de factores en acción: Plot Twists, súper poderes, conocimiento de las cartas, faroleo (¿se habrá guardado esa Location en la mano para activar el poder súper chachi de su Main?), ataques en equipo, aprovechamiento del vuelo y el alcance... Posiblemente sea la fase de combate más compleja que haya visto en un juego en cuanto a toma de decisiones se refiere, pero a la vez la explicas a cualquier neófito en 2 minutos. Creo que los cambios que se le hicieron es lo que perseguían y lo han conseguido.Resumen: que lo pruebes y me cuentas
Confirmamos calidad al nivel de Magic o Netrunner?
No soy de este tipo de juegos, pero la verdad que sigo el hilo con mucho interes.El enlace con el reglamento del primer post no me dirige a ningun lado, hay enlace alternativo para ojear las reglas ?Yo por mas que busco no las encuentro.Soy el unico que esta ansioso por una reseña del juego ? Gracias
Cita de: HASMAD en 02 de Septiembre de 2015, 09:16:24 Cita de: Gelete en 02 de Septiembre de 2015, 01:43:59 Confirmamos calidad al nivel de Magic o Netrunner?Eso son palabras muy grandes Para empezar, hay que tener claro la poca cantidad de cartas diferentes y que el meta va a ser muy pequeño. Estamos hablando de unas 80 cartas diferentes, eso no es ni media colección de Magic, o 4 paquetitos de datos de Netrunner. A este respecto, habrá que esperar más ampliaciones, aunque las posibilidades de deckbuilding son muchas gracias a la gran cantidad de Main Characters diferentes que vienen en la caja (16) y las múltiples combinaciones posibles de afiliaciones.Dicho esto, el juego no tiene la profundidad intrínseca que tienen los otros dos, pero es que tampoco la busca. Es un juego cuya pretensión es que sea sencillo de aprender y te puedas dar toñas con tus superhéroes favoritos, porque eso es lo que los superhéroes hacen. Dentro del combate, la cantidad de decisiones a tomar es muy grande, y es donde reside la mayor complejidad del juego, junto con la formación de los personajes. En el juego antiguo, debías colocar a tus personajes un turno, sabiendo que al siguiente podrías moverlos. Aquí, los colocas en tu turno pero la formación permanecerá igual durante el de tu oponente, así que es una decisión mucho más compleja y que penaliza mucho más los errores.En los combates, entran multitud de factores en acción: Plot Twists, súper poderes, conocimiento de las cartas, faroleo (¿se habrá guardado esa Location en la mano para activar el poder súper chachi de su Main?), ataques en equipo, aprovechamiento del vuelo y el alcance... Posiblemente sea la fase de combate más compleja que haya visto en un juego en cuanto a toma de decisiones se refiere, pero a la vez la explicas a cualquier neófito en 2 minutos. Creo que los cambios que se le hicieron es lo que perseguían y lo han conseguido.Resumen: que lo pruebes y me cuentas Lo que dices me gusta mucho, porque ademas no busco otro monsruo de juego con doscientas expansiones, busco exactamente eso que dices que es este juego. A ver si puedo probarlo cuanto antes...
No jodas, es cubable? Hombreeeeee... que me lo estas poniendo a huevo...