logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22362 veces)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2015, 22:24:17 »
Tu lo que quieres es que me coma el tigre...

Juego de cartas, temática súper héroe, todo en una cajita... y, al menos el antiguo, era muy muy bueno. Sí, este tienes que probarlo  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2015, 22:28:28 »
Todo en una cajita... seguro? No hablamos de doscientas expansiones? Que a mi no me importa, pero si es cierto que luego al final voy a caer y tres juegos coleccionables como que no...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2015, 22:49:25 »
Todo en una cajita... seguro? No hablamos de doscientas expansiones? Que a mi no me importa, pero si es cierto que luego al final voy a caer y tres juegos coleccionables como que no...

Sí bueno claro, todo en una cajita me refiero a que no necesitas 2 o 3 cores como en Netrunner, Juego de Tronos, Conquest, etc. Aquí viene el playset en un solo core. Pero sí claro, este tipo de juegos no se entiende sin ser expansionable. Pero bueno, por probarlo no pasa nada :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2015, 23:58:12 »
Bueno, te hare caso :d De que fecha hablamos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2015, 00:07:57 »
A por el tercero! Ue ue ue! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2015, 10:38:33 »
Bueno, te hare caso :d De que fecha hablamos?

Salida oficial en las GenCon (o sea, en 20 días, más o menos). Llegada a España... a saber. Veo complicado antes de septiembre, pero quién sabe.

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2015, 23:26:50 »
Unos cuantos spoilers más:







También han explicado el vuelo y el alcance, que cambian ligeramente del juego original. Ahora, si tu oponente controla un personaje volador en su fila delantera, tus personajes voladores no podrán atacar a la fila trasera. Como ya adelantaron, si un personaje hace un ataque con alcance desde la fila trasera a otro personaje que no tenga alcance, este no puede contraatacar.

Han confirmado que la semana que viene desbloquearán el reglamento al completo. Solo faltan dos semanas para la salida oficial del juego  :D
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 23:29:40 por HASMAD »

darkyle

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2015, 10:45:47 »
Great News!!

La verdad es que lo estoy siguiendo con interés, a ver si sale un buen juego y sacamos una buena base de jugadores (ojalá hagan un modo mazmorra porfi porfi porfi y ya es compra segura).

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2015, 14:10:22 »
Un nuevo artículo comentando la construcción de mazos y más spoilers: Capitán América Main Character y Star-Lord Supporting: http://upperdeckblog.com/2015/07/vs-system-2pcg-preview-building-decks/





Os dejo también a Drax y Namor que no los había puesto por aquí:




seidelmx

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2015, 18:30:31 »
¿Saben si habrá "army" decks?

¿Aplicará igual que el VS original con los contadores que si te noquean se pierden?

¿Si evoluciono mi personaje principal y no tenía toda la vida la conservo o la recupero toda?

¿dónde se puede descragr le manual completo?

Saludos y gracias

pedrotronic

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2015, 21:25:10 »
Para el manual creo que hay que esperar a la gencon, pero vamos, quedan días...

Según reza su Facebook hoy salen las reglas, o sea, que mañana sábado deberías de poder echarles un vistazo
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 01:02:42 por pedrotronic »

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2015, 01:15:56 »
¿Saben si habrá "army" decks?

¿Aplicará igual que el VS original con los contadores que si te noquean se pierden?

¿Si evoluciono mi personaje principal y no tenía toda la vida la conservo o la recupero toda?

¿dónde se puede descragr le manual completo?

Saludos y gracias

Ya están las reglas (al menos las 8 primeras páginas, que son las referidas a las reglas 1vs1). Las puedes encontrar aquí: https://boardgamegeek.com/files/thing/178892

Respecto a tus preguntas:

1. Sí, cuando te aturden a un personaje todos los contadores 1/+1 y -1/-1 que tuviera se pierden.
2.- Si tu Main Character sube de nivel, conserva todas las heridas y contadores que tuviera.

Han salido más spoilers, a ver si mañana puedo subirlos. Esto pinta bien :)

seidelmx

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2015, 03:29:20 »
Les agradezco a mis preguntas:

¿Entonces parece ya no hay "armys"?

¿si una locación se pone face down, ya no puedo ponerla face up?

Saludo sy gracias

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2015, 10:41:32 »
Les agradezco a mis preguntas:

¿Entonces parece ya no hay "armys"?

¿si una locación se pone face down, ya no puedo ponerla face up?

Saludo sy gracias

En la caja básica no hay personajes Army, pero no veo razón para que no pudieran salir en subsiguientes expansiones.

Si la Location se pone boca abajo, no puedes volver a ponerla boca arriba a no ser que un efecto del juego te lo permita.

xikitins

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2015, 12:05:45 »
Pues yo si que la veo.

Si entedemos los Army como lo eran en la primera version. Un tipo de personaje que puedes llevar cualquier numero de copias, eso choca frontalmente con la nueva manera de distribuir el juego en paquetes cerrados tipo lcg.
Si el playset de una carta son 3-4 copias, no creo que te tengas que comprar 10 packs para hacerte un mazo de 30 armies como alguno que habia en el 1.0.
Yo sin saber nada oficial, lo doy x descartado x el sistema de venta.