logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22423 veces)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2015, 12:15:09 »
Pues yo si que la veo.

Si entedemos los Army como lo eran en la primera version. Un tipo de personaje que puedes llevar cualquier numero de copias, eso choca frontalmente con la nueva manera de distribuir el juego en paquetes cerrados tipo lcg.
Si el playset de una carta son 3-4 copias, no creo que te tengas que comprar 10 packs para hacerte un mazo de 30 armies como alguno que habia en el 1.0.
Yo sin saber nada oficial, lo doy x descartado x el sistema de venta.

Sí, eso tiene sentido. Pero a lo mejor sacan una expansión de "Ejércitos" con alguna mecánica chula y te ponen 15 copias de cada, y ponen ese límite. Pero vamos, que ahora mismo no creo que estén pensando esa dirección, tendrán que ocuparse de hacer crecer el pool de cartas y asentar un metajuego.

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2015, 18:10:01 »
Os dejo los spoilers que faltaban (atención al tocho Thanos). Este jueves sale oficialmente a la venta el juego en las GenCon, así que posiblemente conoceremos todas las cartas antes de que acabe el fin de semana. También he editado el primer post con algunos enlaces de interés. En cuanto lo tenga en mi mano, me curraré una reseña.




seidelmx

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2015, 01:03:04 »
Pues yo si que la veo.

Si entedemos los Army como lo eran en la primera version. Un tipo de personaje que puedes llevar cualquier numero de copias, eso choca frontalmente con la nueva manera de distribuir el juego en paquetes cerrados tipo lcg.
Si el playset de una carta son 3-4 copias, no creo que te tengas que comprar 10 packs para hacerte un mazo de 30 armies como alguno que habia en el 1.0.
Yo sin saber nada oficial, lo doy x descartado x el sistema de venta.

Sí, eso tiene sentido. Pero a lo mejor sacan una expansión de "Ejércitos" con alguna mecánica chula y te ponen 15 copias de cada, y ponen ese límite. Pero vamos, que ahora mismo no creo que estén pensando esa dirección, tendrán que ocuparse de hacer crecer el pool de cartas y asentar un metajuego.

En una de esas y es descarga digital para que tu imprimas las que quieras...

Saludos

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2015, 09:59:33 »
Agrego aquí y en el post inicial el artículo que sirve como FAQ de las reglas: http://upperdeckblog.com/2015/07/vs-system-2pcg-frequently-asked-rules-questions/

pedrotronic

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2015, 10:20:33 »
Agrego aquí y en el post inicial el artículo que sirve como FAQ de las reglas: http://upperdeckblog.com/2015/07/vs-system-2pcg-frequently-asked-rules-questions/

A ver cuando puedes catarlo y das tus impresiones (que de juegos de cartas coleccionables pilotas)  ;)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2015, 11:15:02 »
Agrego aquí y en el post inicial el artículo que sirve como FAQ de las reglas: http://upperdeckblog.com/2015/07/vs-system-2pcg-frequently-asked-rules-questions/

A ver cuando puedes catarlo y das tus impresiones (que de juegos de cartas coleccionables pilotas)  ;)

Jeje muchas gracias hombre. En cuanto lo tenga en mis manos estoy seguro de que me echaré mínimo 10 partidas seguidas y ya podré hacer con conocimiento una reseña en condiciones. Solo espero que no nos llegue muy tarde a suelo patrio :S

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2015, 21:20:41 »
Bueno, pues ya ha salido el juego a la venta en las GenCon. Por lo visto ha sido un éxito y se ha agotado en a las pocas horas. La gente que lo ha probado dice que es sencillo de aprender pero para nada simple. La fase de formación ahora es más complicada porque hay que pensarla para dos turnos y las nuevas reglas de vuelo y alcance la hacen más complicada. Han salido ya prácticamente todas las cartas spoilereadas. Os dejo por aquí los Main Characters que faltaban, si queréis ver el resto id a esta página de Facebook.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



seidelmx

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2015, 02:40:52 »
Se pone muy interesante...., ahora tengo la duda.. VS system 2 o legendary secret wars...

Saludos

pedrotronic

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2015, 08:39:41 »
El legendary no tiene nada que ver

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2015, 10:31:22 »
Este fin de semana se ha jugado el primer Campeonato Mundial de Vs. System 2PCG. Más de 200 jugadores se dieron cita en las GenCon, con un metagame muy variado. Todo el mundo coincide en que el juego es brutalmente divertido y más complejo en la toma de decisiones de lo que pueda parecer a primera vista. El ganador fue Sal D'agostino (ex-pro del juego antiguo) con un mazo de Star-Lord Ramp. Podéis encontrar el seguimiento completo del torneo en VS Headquarters.

Según fuentes tenderiles, el juego debería llegar a España la semana que viene o la siguiente a más tardar. Esperemos que no se demore mucho más porque estoy deseando probarlo, y después de este torneo y de ver todas las cartas el hype va en aumento.

Alberto

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2015, 11:22:31 »
Lo que nunca entenderé de estos juegos, es porque usan la misma imagen para todas las cartas (puedo llegar a entender, aunque tampoco me mola, que las dos cartas de Main sean la misma (anverso y reverso), pero que la imagen del Main y del Support sea igual...).

No sé, me parece un fallo gordísimo, tanto para identificar cartas, como ya por vistosidad del juego. Será que no tienen bastantes comics del Capi por ejemplo...

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2015, 11:45:12 »
Lo que nunca entenderé de estos juegos, es porque usan la misma imagen para todas las cartas (puedo llegar a entender, aunque tampoco me mola, que las dos cartas de Main sean la misma (anverso y reverso), pero que la imagen del Main y del Support sea igual...).

No sé, me parece un fallo gordísimo, tanto para identificar cartas, como ya por vistosidad del juego. Será que no tienen bastantes comics del Capi por ejemplo...

Esto es para facilitar la regla de unicidad. No puedes tener dos personajes del mismo nombre a la vez en juego, por lo que se ha optado por esta solución para que sea más difícil "confundirte". Con imágenes distintas podría haber sido más lioso, sobre todo para gente que está empezando o que no sabe muy bien quiénes son todos los personajes.

Alberto

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2015, 11:49:21 »
Bueno, en este caso entonces puede tener sentido. En el Legendary sigo sin entenderlo xD

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2015, 11:52:36 »
Bueno, en este caso entonces puede tener sentido. En el Legendary sigo sin entenderlo xD

En el Legendary creo sinceramente que la cagaron, pero oyeron las quejas y desde la primera ampliación ya sacan dibujos distintos para las diferentes versiones del mismo personaje.

Borja

  • Visitante
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2015, 12:17:25 »
Para los quisquillosos, este año salió una colección de sobres donde se incluían versiones 3d de las cartas de Marvel Legendary así como versiones con arte alternativo de las cartas del juego básico para poder tener diferentes dibujos en lugar de tener el mismo en todas las copias.

El producto se llamaba 2015 Upper Deck Marvel 3D Trading Cards (http://upperdeckstore.com/marvel-3d-trading-cards.html) y es relativamente fácil encontrar el playset de cartas con arte alternativo en ebay a un precio más o menos decente (hay que estar atento, eso sí, porque a algunos vendedores se les va la pinza con los precios).

Para ver el checklist ir a http://www.cardboardconnection.com/2014-upper-deck-marvel-3d-trading-cards y clickar en "Set Checklist". Además se añade algún bystander nuevo (Stan Lee :D ) y alguna cosilla más.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 12:20:08 por Borja »