logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1025 veces)

Reivaj_Mardes

Consultas múltiples.
« en: 10 de Junio de 2015, 21:38:39 »
Buenas, estoy dudando entre dos juegos, son bastante distintos: Ticket to ride, la ventaja de poder jugar más gente y una temática más "accesible" a no jugones.
El otro, Memoir 44, para intentar llevarme al lado oscuro a jugadores e iniciarlos en wargames.

Otra pega, tengo un 10% de descuento en DoW, pero el precio en tiendas online (por ejemplo, zacatrus) es bastante más bajo y creo  que la entrega será más rápida.

Muchas gracias.

fredzio

Re:Consultas múltiples.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 22:55:12 »
Pues yo solo te puedo resolver una de las dudas.

Suelo pedir en zacatrus, me gustan sus precios y su rapidez en los juegos. Siempre que pido en esa web (hay veces que no he podido porque no tienen stock) me ha llegado los pedidos al día siguiente antes del mediodia. Vamos, que ni 24 horas han pasado. Eso es así si lo pides antes de las 18.00, creo que es.

Sobre la otra duda, te puedo decir que a mi Ticket To Ride no me gusta, en mi grupo tampoco ha gustado, he tenido suerte porque no me haran jugarlo. Pero es un juego que normalmente es muy bueno para iniciar a nuevos jugadores segun leo por aquí.

El memoir 44 no lo he probado.

Saludicos

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consultas múltiples.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 01:39:00 »
Solo te puedo decir del aventureros al tren que les ha gustado a todos los no jugones que lo han probado.

En cuanto a precios usa muevecubos o páginas similares para encontrar buenos precios.

Saludos.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Consultas múltiples.
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 19:09:57 »
Lo decisivo es el número de jugadores habituales. Los dos son juegos más o menos accesibles y vistosos, aunque con temas muy diferentes, pero mientras que el Memoir es para sólo 2 jugadores, el Aventureros al tren te permitirá jugar con más de 2.

Reivaj_Mardes

Re:Consultas múltiples.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2015, 21:01:26 »
Gracias a todos por vuestras respuestas (fredzio, skur78 y Escuela de juegos), suelo jugar con mi mujer e hija, empecé a iniciarlas con juegos más "comerciales" y poco a poco las he ido haciendo jugar a otros. He aprovechado su afición a series para jugar a zombies, juegos más clásicos como Catan, a veces nos juntamos con amigos o familiares para echar unas partidas, en esos casos Hombres Lobo ha funcionado siempre muy bien, el Twilight Struggle ve mesa cuando viene mi hermano, a mi mujer le puede la tensión y dice que no lo soporta, por eso pensaba en el Ticket to Ride. Lo dicho muchas gracias y creo que me decidiré por el Ticket to Ride.