logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6127 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Regalar copias de juegos en patronazgos implica que ese juego es mediocre?
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2016, 16:26:33 »
ojo, que yo he vendido, y vendo, muchos juegos que si que me parecen entretenidos y que no los considero malos... pero me gusta mover la ludoteca y a veces intentar reducir el nuemro cuando llega demasiado alto...

Quién pudiera tener sitio para quedarse con todos los juegos que le gustan...  :'(

Yo tengo sitio de sobra... acepto regalos  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hardhead

Re:¿Regalar copias de juegos en patronazgos implica que ese juego es mediocre?
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2016, 09:23:59 »
¿Y si piensas que amundsen vs scott es infumable? ¿lo dirías igual?
No con esas palabras (me gustan mas las criticas constructivas y decir lo malo y lo bueno que veo de un juego), pero ya lo he hecho con algún juego patrio, esta en mi canal ;) juego que acabé regalando a un miembro de este foro y todo. Juego que por cierto pagué de mi bolsillo
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Regalar copias de juegos en patronazgos implica que ese juego es mediocre?
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2016, 09:30:55 »
Yo es que si no tengo obligación alguna de hacer una reseña, y no suelo tenerla, si un juego considero que es malo simplemente lo ignoro, lo meto en un cajón (a veces ni eso), y no dedico ni 5 minutos más a él, y mucho menos a hacer una reseña (por mucha crítica constructiva que haga). Además así me evito futuros problemas y malentendidos (ya he tenido alguna mala experiencia al respecto).

Si el juego es de alguien conocido o que considero "amigo", siempre intento promocionarlo en la medida de mis posibilidades; pero si el juego considero que es malo, por mucho "amigo" que sea me remito al primer párrafo (lo ignoro). Quiero decir con esto, que a mi por lo menos, me costaría hacer una crítica negativa (al menos en público); eso sí, si el autor me pregunta no tengo ningún inconveniente en decirle que me parece su juego, con pros, contras y mi valoración. Por si quiere tenerla en cuenta.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Regalar copias de juegos en patronazgos implica que ese juego es mediocre?
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2016, 10:02:38 »
Uy que tarde llego,
yo, respondiendo a la pregunta... +1 a que se utiliza como promoción, independiente de si te gusta o no te gusta el juego, ya que, actualmente que te conozcan es un mínimo.

Por ejemplo, también hay muchos PnP que se regalan y tampoco me parece cosa de preguntarse si son buenos o malos porque se regalan. Yo creo que una cosa no va con la otra.

Otra cosa es si los reseñadores son críticos con el juego regalado o no. Yo creo que en algunos casos no concuerdan con mis gustos.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

+ab

Re:¿Regalar copias de juegos en patronazgos implica que ese juego es mediocre?
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2016, 20:26:59 »
Otra cuestión es: ¿y las personas que compran por amiguismo y resulta que tienen muchos amigos, qué harán con tanto juego "mediocrillo"? Me recuerda a mi época de fanzinero, la diferencia que un fanzine se iba a los 2 euros; un juego de mesa cuesta más. Menos mal que no soy diseñador de juegos ni blogosfero XD