logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83462 veces)

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #705 en: 11 de Febrero de 2016, 11:44:45 »
Gran trabajo hence, muchas gracias por tu tiempo. Si en el futuro es necesaria mi ayuda, allí estaré.

Jagaman

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #706 en: 11 de Febrero de 2016, 12:57:11 »
Gracias también.
Como han dicho por ahí poner alguna norma sería interesante, por ejemplo el de empezar todas las partidas al inicio de la liga, lo que facilitaría el seguimiento para todos.
Para no sobrecargar a nadie, cada persona podría encargarse de un grupo

Solinete

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #707 en: 11 de Febrero de 2016, 21:54:24 »
Gracias también.
Como han dicho por ahí poner alguna norma sería interesante, por ejemplo el de empezar todas las partidas al inicio de la liga, lo que facilitaría el seguimiento para todos.
Para no sobrecargar a nadie, cada persona podría encargarse de un grupo
Como los delegados de cada clase, completamente de acuerdo en ese punto.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #708 en: 11 de Febrero de 2016, 23:54:57 »
Enhorabuena y gracias por el curro.
Por mi parte me gusta más el sistema liga que aunque se alarga más no quedas eliminado a las primeras de cambio. Pero bueno lo que se elija estará bien.
Para los ascensos "administrativos" pues en ésta ha pasado que por abandono de algunos participantes de la primera liga han ido ascendiendo algunos más a otras ligas.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #709 en: 12 de Febrero de 2016, 20:22:49 »
En primer lugar, enhorabuena al vencedor y gracias a jbsiena y hence :-)

Yo creo que crear todas las partidas al inicio de la liga no solucionará nada, solo conseguirá abrumar a más gente y limitar el número de participantes.

A nivel personal, juego a esto solo para divertirme. Jugar 15 partidas simultáneas de un mismo juego no me divierte. No es que jugando 1 o 2 las pueda llevar en la cabeza, pero sí te permite recordar agunas cosillas de un día para otro que lo hacen más interesante: Ksuco nos está pegando una paliza [esta sobre todo], a ver si aparecen ovejas la próxima ronda, ese barco tiene que ser mío, el cabrón de Ksuco me ha quitado la loseta amarilla que quería, a la próxima me vengo ::) ::) ... Y eso con 15 partidas a la vez no es posible.

Es más, con 15 partidas simultáneas, yo ni me planteo participar.

Lo que sí podría servir es obligar a cumplir los plazos dispuestos y establecer un sistema de sanciones. Por ejemplo: dar por perdidos los partidos por 30 puntos al que no los cumpla. Si es una partida de más de 2 jugadores, si no ha llegado a la cuarta ronda, los demás se reparten los puntos a partes iguales. Si ya ha empezado la cuarta ronda, los marcadores se quedan como están.

Tanzarian

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #710 en: 15 de Febrero de 2016, 21:48:26 »
Simplemente reiterar el agradecimiento a jbsiena y hence por su tiempo y esfuerzo para sacar la liga adelante, y como no, felicitar a perico76 por el campeonato.

En cuanto al formato del torneo, a mi me gusta más la liga que un formato más corto, pero vista la experiencia de esta 2ª edición, entendería que se optase por un cambio.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #711 en: 16 de Febrero de 2016, 10:54:39 »
A lo largo de esta semana abriré un nuevo hilo con la tercera liga para ver quién está interesado. Si hay quórum se hará  8)

Gorostiza

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #712 en: 16 de Febrero de 2016, 22:03:07 »
Muchas gracias por el trabajo a Jbsiena y a Hence, es un placer poder contar con la liga para añadirle sal al juego...

Un abrazo.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #713 en: 16 de Febrero de 2016, 23:47:52 »
A lo largo de esta semana abriré un nuevo hilo con la tercera liga para ver quién está interesado. Si hay quórum se hará  8)

Si sale y quieres intento montar de nuevo la hoja que tenía que facilitaba todo mucho. Lo hablamos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #714 en: 17 de Febrero de 2016, 00:08:54 »
Cuando comience la próxima liga desfijo el hilo de resultados de esta. Avísame también para quitarle el ancla al hilo de Bruxelles
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #715 en: 17 de Febrero de 2016, 12:13:56 »
Cuando comience la próxima liga desfijo el hilo de resultados de esta. Avísame también para quitarle el ancla al hilo de Bruxelles
La del Bruxelles ya la puedes quitar.
Y la otra espera un poquito si no te importa.
Muchas gracias :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #716 en: 17 de Febrero de 2016, 16:14:00 »
Hasta que no estén los grupos no le quitaré la chincheta, tranquila
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #717 en: 17 de Febrero de 2016, 18:49:21 »
Chicos, acabo de abrir un nuevo hilo para las inscripciones de la Temporada III.

Por favor, pasad por el nuevo hilo para decir quién está interesado y quién no.

Gracias.

Link al nuevo hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=169872.0
« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 20:25:31 por Fisolofo »