logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84825 veces)

Jagaman

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #345 en: 07 de Octubre de 2015, 23:19:21 »
A ver chicos, al pasar todos los datos he visto que hay varias partidas de los meses anteriores sin resultados. ¿Podríais decirme si se están jugando y, si se terminaron, el resultado?

División 1
partida 4 Maeglor-Perico76 (junio)
partida11 Maeglor-Tanakin (jul-ago-sept)

División 4
partida 10 Oladola-Jagaman (jul-ago-sept)

División 5
partida 14 Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio (jul-ago-sept)

División 6
partida 8 Pacifico-Osen (jul-ago-sept)

Y otra cosa. Cuando pongáis los resultados, por favor, decid la división y el número de partida, para facilitarme el pasar la información.
Muchas gracias :)

Aquí un resultado atrasado
División 4, partida 10

Won by Jagaman
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
oladola    174 pts
   
Jagaman    216 pts
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 23:21:22 por Jagaman »

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #346 en: 08 de Octubre de 2015, 08:03:09 »
A ver chicos, al pasar todos los datos he visto que hay varias partidas de los meses anteriores sin resultados. ¿Podríais decirme si se están jugando y, si se terminaron, el resultado?

División 1
partida 4 Maeglor-Perico76 (junio)
partida11 Maeglor-Tanakin (jul-ago-sept)

División 4
partida 10 Oladola-Jagaman (jul-ago-sept)

División 5
partida 14 Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio (jul-ago-sept)

División 6
partida 8 Pacifico-Osen (jul-ago-sept)

Y otra cosa. Cuando pongáis los resultados, por favor, decid la división y el número de partida, para facilitarme el pasar la información.
Muchas gracias :)
Esa hence poniendo orden  :)
Es que Jorge era muy blando. Ahora conmigo os vais a enterar  ;D ;D :P

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #347 en: 08 de Octubre de 2015, 08:05:19 »
La mia con Maeglor esta pendiente de que Maeglor quiera darle caña, no esta empezada aún.

La de Pacifico-Osen esta en marcha.

Reiteró mi ofrecimiento, si se te ocurre algo para aligerarte la carga (buscar info, repasar algo, etc...) cuenta con ello.
Pues como te veo ocioso y con ganas de currar, si te apetece y tienes tiempo, ¿podrías repasar que no me he equivocado con los números? Especialmente en los puntos nómada. Lo estuve repasando, pero cuatro ojos ven más que dos. :D :D
Muchas gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #348 en: 08 de Octubre de 2015, 08:16:56 »
División 5
partida 14 Matasiete-Gixmo-Normajean-Fredzio (jul-ago-sept)

creo que es la que estamos jugando ahora mismo....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #349 en: 08 de Octubre de 2015, 08:50:15 »
La mia con Maeglor esta pendiente de que Maeglor quiera darle caña, no esta empezada aún.

Right!

La culpa es mía. La dejé aparte porque me venía mal que tenía muchas, en cuanto nos pongamos la jugamos en un plis. Gracias Perico.

La voy creando.


.... me temo que voy a echar de menos a jbsiena ......  :o
666

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #350 en: 08 de Octubre de 2015, 09:24:26 »
La mia con Maeglor esta pendiente de que Maeglor quiera darle caña, no esta empezada aún.

La de Pacifico-Osen esta en marcha.

Reiteró mi ofrecimiento, si se te ocurre algo para aligerarte la carga (buscar info, repasar algo, etc...) cuenta con ello.
Pues como te veo ocioso y con ganas de currar, si te apetece y tienes tiempo, ¿podrías repasar que no me he equivocado con los números? Especialmente en los puntos nómada. Lo estuve repasando, pero cuatro ojos ven más que dos. :D :D
Muchas gracias.

Ni ocioso ni con ganas jajaja pero hay que hacerlo. Por puntos nómadas te refieres a los puntos que tiene el jugador o a los que ha hecho durante sus partidas? Es igual, sacó las dos cosas y te aviso si veo algo. Para el domingo tarde estará hecho.

Un saludo (y no seas muy dura  ;D)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #351 en: 08 de Octubre de 2015, 13:43:06 »
Hence ¿vas a liarte con la copa?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #352 en: 08 de Octubre de 2015, 16:27:45 »
.... me temo que voy a echar de menos a jbsiena ......  :o
>:( >:( >:(
 :)
La mia con Maeglor esta pendiente de que Maeglor quiera darle caña, no esta empezada aún.

La de Pacifico-Osen esta en marcha.

Reiteró mi ofrecimiento, si se te ocurre algo para aligerarte la carga (buscar info, repasar algo, etc...) cuenta con ello.
Pues como te veo ocioso y con ganas de currar, si te apetece y tienes tiempo, ¿podrías repasar que no me he equivocado con los números? Especialmente en los puntos nómada. Lo estuve repasando, pero cuatro ojos ven más que dos. :D :D
Muchas gracias.

Ni ocioso ni con ganas jajaja pero hay que hacerlo. Por puntos nómadas te refieres a los puntos que tiene el jugador o a los que ha hecho durante sus partidas? Es igual, sacó las dos cosas y te aviso si veo algo. Para el domingo tarde estará hecho.

Un saludo (y no seas muy dura  ;D)
Me refería a los puntos que tiene el jugador por ganar partidas, no a los puntos conseguidos en cada partida.
De todas formas, tampoco te agobies. Si puedes bien, y si no, pues nada. Yo es que ayer con las prisas no sé si se me pasó algo. Este finde lo voy a revisar todo uno por uno.

Hence ¿vas a liarte con la copa?
De momento ya te digo que no, pero en el futuro, todo es cuestión de verlo. A ver si me entero de cómo hacía Jorge los sorteos y cómo guardaba la información. Entonces, sí que me lo plantearía. ¡¡Pero dadme tiempo, que acabo de aterrizar!! ;D ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #353 en: 08 de Octubre de 2015, 17:52:26 »
Lo mejor es dejar los dos hilos y poner en el primer post de este hilo un link al de la clasificación para agilizar la búsqueda del mismo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #354 en: 08 de Octubre de 2015, 17:55:16 »
En la división 3 hay un pequeño error Wyllinch aparece 5° con 8 puntos y yo aparezco en 4° lugar con 7 puntos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #355 en: 08 de Octubre de 2015, 21:53:30 »
Hence, ya has hecho muchísimo, déjame repasarlo a mi que no hay ningún problema. Ya me he creado una plantilla para los grupos, así que solo tengo que meter los datos. Un saludo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #356 en: 08 de Octubre de 2015, 22:13:27 »
Game #194250

"IILigaBSKDiv2Par16"

- GAME OVER -

Won by Ksuco

PHASE : 5/5    ROUND : 5/5

Ksuco 190 pts   

Gorostiza 157 pts

Un saludo a Gorostiza!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Perico76

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #357 en: 09 de Octubre de 2015, 00:54:09 »
Hence, todas las puntuaciones estan perfectas salvo dos cosas:

La partida 20 de la división 5 no la tienes contabilizada.
BYFED(174) - GIXMO(205) - NORMAJEAN(207)

La partida 14 de la división 6 no debería ser contada por ser con el jugador ZZZZZ.

Un saludo, cuando quieras volver a comprobar tus cuentas avisame, así no tienes que repasar todo.

jbsiena

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #358 en: 09 de Octubre de 2015, 07:58:55 »
En la división 3 hay un pequeño error Wyllinch aparece 5° con 8 puntos y yo aparezco en 4° lugar con 7 puntos

Esto con Jbsiena no pasaba.

 ;D

hence

Re:Liga Burgund.Temporada 2.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
« Respuesta #359 en: 09 de Octubre de 2015, 08:10:27 »
En la división 3 hay un pequeño error Wyllinch aparece 5° con 8 puntos y yo aparezco en 4° lugar con 7 puntos

Esto con Jbsiena no pasaba.

 ;D
>:(>:(>:(>:(
:)