logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76610 veces)

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #180 en: 04 de Marzo de 2017, 11:26:16 »
A ver, no lo "obsequiaban" con la preventa pero, al menos por mi parte, esperaba que hubiera alguna forma de sorprendernos, porque no deja de ser una expansión que los que la compramos, en una inmensa mayoria, tenemos la anterior... aunque tras la respuesta directa por Twitter de que no viene creo que hay mínimas opciones.

Sigamos pues, errre que errre, recordando que algo se haría por la errrata :)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2017, 21:41:57 por chetxu »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #181 en: 05 de Marzo de 2017, 01:17:56 »
Pues si, coño, una verguenza. Hay que hacer un poco de esfuerzo si se quiere que la afición responda, no se puede ir sólo por lo justo y en las cosas que son éxito seguro
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #182 en: 05 de Marzo de 2017, 10:02:58 »
yo esperaba la expansión con bastante ansia, pero después de leer comentarios en la BGG la veo prescindible, aunque los ejércitos y las minis me puedan parecer chulos. Parece que el esfuerzo que lleva sacar las nuevas facciones es demasiada distracción del objetivo principal de la partida.
A parte leí que las promos estas que tanto dan que hablar tienen unas opiniones muy encontradas, ya que hay una carta que da automáticamente la partida al jugador de los pueblos libres.
No se, supongo que no soy el único que ha leído sobre ello, pero me sorprende tanto alboroto porque no las den con la expansión, si luego son casi injugables, salvo que quieras estar 3 horas jugando para que luego decida todo una carta...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #183 en: 05 de Marzo de 2017, 10:16:03 »
yo esperaba la expansión con bastante ansia, pero después de leer comentarios en la BGG la veo prescindible, aunque los ejércitos y las minis me puedan parecer chulos. Parece que el esfuerzo que lleva sacar las nuevas facciones es demasiada distracción del objetivo principal de la partida.
A parte leí que las promos estas que tanto dan que hablar tienen unas opiniones muy encontradas, ya que hay una carta que da automáticamente la partida al jugador de los pueblos libres.
No se, supongo que no soy el único que ha leído sobre ello, pero me sorprende tanto alboroto porque no las den con la expansión, si luego son casi injugables, salvo que quieras estar 3 horas jugando para que luego decida todo una carta...

Para ser honestos, y basado en la experiencia de lo que fue la primera expansión de la edición original (y es en la que se basan estas tres expansiones separadas nuevas), coincido contigo en la "prescindibilidad" de esta expansión de 'Guerreros'. A falta de saber con detalle lo que añade respecto a la de la primera edición, estos guerreros añadían más batalla en lugares en los que habitualmente no se desarrollan combates en el juego base. Los piratas pudiendo atacar "haciendo líneas" por las regiones costeras, los 'pelo paja' como unidades baratas de sacrificar... Evidentemente, quedan más detalles por ver cómo se han incorporado.
En cualquier caso yo, si tuviese que elegir, creo que la más prescindibles de todas es "Señores de la Tierrra Media". Es demasiado "What if?" (y eso a mí no me mola mucho). Tanto "Guerreros de la Tierra Media" como "Máquinas de Asedio" (como previsiblemente se llamará a la tercera entrega) eran/son, sobre todo, palos a mansalva.
Dicho lo dicho... yo me las compraré las tres.  :P  ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #184 en: 05 de Marzo de 2017, 10:46:56 »
  Pero aun no ha salido no?? 😐No la he visto en ninguna tienda...

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #185 en: 05 de Marzo de 2017, 16:50:47 »
Yo creo que todas las expansiones son absolutamente prescindibles a no ser que tengas el juego base quemado, cosa que es muy difícil.

La compra de las dos expansiones, y si sale la tercera, se basa super mayoritariamente en puro completismo/coleccionismo compulsivo (por lo menos ese es mi caso), por lo que lo de las cartas promo adquiere su verdadero significado.

Las cartas promo son de broma, en realidad son una chorrada. Nadie en su sano juicio las metería en una partida. Pero, como lo que impulsa la compra es el afàn completista, esas cartas son fundamentales.

Me ha dolido mucho muchisimo esta traición de Devir, si se puede calificar así.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Dolfan

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #186 en: 05 de Marzo de 2017, 18:47:21 »
Yo creo que todas las expansiones son absolutamente prescindibles a no ser que tengas el juego base quemado, cosa que es muy difícil.

La compra de las dos expansiones, y si sale la tercera, se basa super mayoritariamente en puro completismo/coleccionismo compulsivo (por lo menos ese es mi caso), por lo que lo de las cartas promo adquiere su verdadero significado.

Las cartas promo son de broma, en realidad son una chorrada. Nadie en su sano juicio las metería en una partida. Pero, como lo que impulsa la compra es el afàn completista, esas cartas son fundamentales.

Me ha dolido mucho muchisimo esta traición de Devir, si se puede calificar así.
+1000

Yo también iba a pillarla por puro coleccionismo, de hecho sigo teniendo la primera expansión sin desprecintar aún.

Y que ni siquiera hayan tenido el detalle de incluir las dos promos de Ares, aunque sólo fuera en los preorder, nos deja bastante a las claras que lo de la "compensación" fue sólo para salir al paso en su momento de su monumental eRRRata...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #187 en: 05 de Marzo de 2017, 18:51:24 »

Al final cuando salía esto?? Cuando llega a tiendas vamos. Supongo que esta semana? Espero que sí, que es mi cumple y aprovechando coyunturas... puesss...

PD: DEVIR, cartas Promo ¡YA! Garrulos!! (Y sin ERRRATAS >:()
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JCarlos

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #188 en: 05 de Marzo de 2017, 19:47:50 »
DeviRRR

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #189 en: 05 de Marzo de 2017, 21:50:34 »
Yo me he enfriado tanto que el dinero que pensaba usar para esta expansión me lo he gastado en la promoción de Juegamestore en Sombras Gemelas de Imperial Assault. Porque segura que el Guerrero de la Tierra Media no iba a ver mesa, y con tanto retraso y desengaño con esta expansión...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #190 en: 06 de Marzo de 2017, 11:53:56 »

En cualquier caso yo, si tuviese que elegir, creo que la más prescindibles de todas es "Señores de la Tierrra Media". Es demasiado "What if?" (y eso a mí no me mola mucho).

Pues yo lo que he oido precisamente es que es la que merece la pena, dado que no altera nada el juego base y añade nuevas posibilidades.

medvezhonok

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #191 en: 06 de Marzo de 2017, 11:57:45 »
Cuanto va a costar?. Al final creo que es una estrategia de sacar mini expansiones y cobrar mas caro que una expansión al uso que incorpore las tres.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #192 en: 06 de Marzo de 2017, 11:59:55 »
Llega esta semana a las tiendas... nosotros estamos haciendo ya el pedido  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sacauncinco

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #193 en: 07 de Marzo de 2017, 08:48:45 »
Pues merecen que no la compremos, por mentirnos y hacernos el feo de las cartas no añadidas.

medvezhonok

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #194 en: 07 de Marzo de 2017, 15:53:49 »
Pues merecen que no la compremos, por mentirnos y hacernos el feo de las cartas no añadidas.

Perdon?. Que cartas no añadidas son esas???