logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76588 veces)

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #225 en: 12 de Marzo de 2017, 22:00:02 »
No he dicho imposible jugar...a ver...jugar se puede jugar. He dicho imposible jugar sin que se sepa cuáles son...yo también me meto mucho en la partida,pero eso de tener que estar mirando para abajo para no ver si la carta es roja o naranja...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #226 en: 12 de Marzo de 2017, 22:03:25 »
No he dicho imposible jugar...a ver...jugar se puede jugar. He dicho imposible jugar sin que se sepa cuáles son...yo también me meto mucho en la partida,pero eso de tener que estar mirando para abajo para no ver si la carta es roja o naranja...
Hombre imposible jugar con ellas es que no puedes meterlas xD. Pero si, es una putada pero vamos, que en este caso no es culpa de Devir. No creo que den solución ninguna a esto, porque sencillamente no tiene solución.

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #227 en: 12 de Marzo de 2017, 22:20:48 »
Ya. Entonces supongo que si se considera que esto no tiene solución, la única solución factible es dejar de comprar expansiones de juegos o solo comprar expansiones en las que no deban mezclarse elementos del básico con la expansión... Vaya futuro prometedor... :(

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #228 en: 12 de Marzo de 2017, 22:46:18 »
No he dicho imposible jugar...a ver...jugar se puede jugar. He dicho imposible jugar sin que se sepa cuáles son...yo también me meto mucho en la partida,pero eso de tener que estar mirando para abajo para no ver si la carta es roja o naranja...
Hombre imposible jugar con ellas es que no puedes meterlas xD. Pero si, es una putada pero vamos, que en este caso no es culpa de Devir. No creo que den solución ninguna a esto, porque sencillamente no tiene solución.

Pregunto inocentemente: ¿por qué no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #229 en: 12 de Marzo de 2017, 22:56:01 »
  Yo hasta que no las vea... una cosa es que no sea exactamente iguales los dorsos y otra que canten demasiado... 
Injugable quizas no, pero es un fallo gordo si luegoa simple vista los dorsos se diferencian perfectamente.

 en Señores de la tierra media  tambien pasaba lo mismo? Pregunto porque nunca me parecio ver que si ocurriera.

Karinsky

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #230 en: 13 de Marzo de 2017, 00:39:51 »
Adjunto foto para que se vea...

La luz es un ppoco mala pero se ve...

Arriba: juego base, en medio: guerreros de la tierra media, abajo: señores de la tierrra media.

http://cloud.tapatalk.com/s/58c59afd5773b/20170312_195959.jpg?

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por más que miro la foto, no noto tanta diferencia entre el base y guerreros como entre esos dos y señores... y veo las 3 distintas pero solo roja la de abajo

Por otro lado, aunque esto me estaba haciendo plantearme la compra (sobre todo teniendo en cuenta el precio de esta "expansión") dado que son 3 cartas que, por lo que he entendido, hay que usar para sustituir otras tantas del juego base creo que bastaría con usar las sustituidas como traseras (Al menos para aquellos que tenemos el base enfundado)
No es lo ideal pero a la fuerza ahorcan...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #231 en: 13 de Marzo de 2017, 00:43:23 »
Adjunto foto para que se vea...

La luz es un ppoco mala pero se ve...

Arriba: juego base, en medio: guerreros de la tierra media, abajo: señores de la tierrra media.

http://cloud.tapatalk.com/s/58c59afd5773b/20170312_195959.jpg?

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por más que miro la foto, no noto tanta diferencia entre el base y guerreros como entre esos dos y señores

Tengo ligeros problemas de daltonismo así que pensé que era cosa mía, me alegra comprobar que no.

Yo también diría, según la foto, que si hay dos cartas con tono ligeramente distinto, son las dos de abajo.

A mi seguramente me llegue mañana, ya comentaré que impresión me da en vivo.

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #232 en: 13 de Marzo de 2017, 01:37:33 »
Adjunto foto para que se vea...

La luz es un ppoco mala pero se ve...

Arriba: juego base, en medio: guerreros de la tierra media, abajo: señores de la tierrra media.

http://cloud.tapatalk.com/s/58c59afd5773b/20170312_195959.jpg?

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por más que miro la foto, no noto tanta diferencia entre el base y guerreros como entre esos dos y señores... y veo las 3 distintas pero solo roja la de abajo

Por otro lado, aunque esto me estaba haciendo plantearme la compra (sobre todo teniendo en cuenta el precio de esta "expansión") dado que son 3 cartas que, por lo que he entendido, hay que usar para sustituir otras tantas del juego base creo que bastaría con usar las sustituidas como traseras (Al menos para aquellos que tenemos el base enfundado)
No es lo ideal pero a la fuerza ahorcan...
Yo había pensado también esa posibilidad de usar las sustituidas, pero mirándolas luego, resulta que también las de Señores de la Tierrra Media tienen un tono distinto como apunta Karinsky. Yo no me había dado cuenta pq no había usado la de Señores y no la tenía mezclada, así que nada...batiburrillo de 3 colores y ya stá..a ver... ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #233 en: 13 de Marzo de 2017, 12:22:18 »
He dejado de comprar productos de Devir por sus fallos pero como apuntan más arriba el fallo con los colores de las traseras es muy común y nada exclusivo de Devir.

Si comprobáis juegos que tengáis por vuestra casa con ampliaciones seguro que os encontráis más de un juego con el mismo problema. A mí de primeras recuerdo que me pasa con el Runebound 2ª edición y también es muy común en Magic.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #234 en: 13 de Marzo de 2017, 12:32:12 »
No he dicho imposible jugar...a ver...jugar se puede jugar. He dicho imposible jugar sin que se sepa cuáles son...yo también me meto mucho en la partida,pero eso de tener que estar mirando para abajo para no ver si la carta es roja o naranja...
Hombre imposible jugar con ellas es que no puedes meterlas xD. Pero si, es una putada pero vamos, que en este caso no es culpa de Devir. No creo que den solución ninguna a esto, porque sencillamente no tiene solución.

Pregunto inocentemente: ¿por qué no?
Porque sencillamente tendrían que reimprimir de una tacada todas las cartas en una sola tirada (juego base, expansiones) y eso no lo va a hacer ni ares, ni devir, ni nadie. Y vaya que tampoco lo veo necesario. La traseras de tonos diferentes es muy común.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #235 en: 13 de Marzo de 2017, 13:13:43 »
No he dicho imposible jugar...a ver...jugar se puede jugar. He dicho imposible jugar sin que se sepa cuáles son...yo también me meto mucho en la partida,pero eso de tener que estar mirando para abajo para no ver si la carta es roja o naranja...
Hombre imposible jugar con ellas es que no puedes meterlas xD. Pero si, es una putada pero vamos, que en este caso no es culpa de Devir. No creo que den solución ninguna a esto, porque sencillamente no tiene solución.

Pregunto inocentemente: ¿por qué no?
Porque sencillamente tendrían que reimprimir de una tacada todas las cartas en una sola tirada (juego base, expansiones) y eso no lo va a hacer ni ares, ni devir, ni nadie. Y vaya que tampoco lo veo necesario. La traseras de tonos diferentes es muy común.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que la respuesta que estaba esperando ewok es por qué es “normal” que el tono de las cartas de la exp. no cuadre con las del básico. No soy un experto en la materia (y que por favor alguien me corrija si esto no es cierto) pero tengo entendido que repetir el mismo tono de color de las cartas no es trivial ni aun imprimiendo en la misma imprenta. Obviamente, la cosa puede variar mucho, pero en general, es “imposible” repetir exactamente la misma tonalidad. Supongo que es porque olvidamos que la impresión es un proceso “analógico” donde no todo es 0 ó 1, como en el mundo digital, sino que hay términos intermedios.

Y es cierto que pasa en muchos juegos. El otro día creo que me di cuenta repasando las cartas del Pax Porfiriana de MQO.

Yo esperaré a tenerlas en mi poder para comprobarlo con mis propios ojos. Ya veré si pongo el grito el cielo o no, porque una cosa es que no sean idénticas y otra que hayan hecho una chapuza.

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #236 en: 13 de Marzo de 2017, 13:20:20 »
Yo es que cuando quiero imprimir algo nunca lo llevo a Devir. :-P

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #237 en: 13 de Marzo de 2017, 14:24:33 »
Creo que la respuesta que estaba esperando ewok es por qué es “normal” que el tono de las cartas de la exp. no cuadre con las del básico. No soy un experto en la materia (y que por favor alguien me corrija si esto no es cierto) pero tengo entendido que repetir el mismo tono de color de las cartas no es trivial ni aun imprimiendo en la misma imprenta. Obviamente, la cosa puede variar mucho, pero en general, es “imposible” repetir exactamente la misma tonalidad. Supongo que es porque olvidamos que la impresión es un proceso “analógico” donde no todo es 0 ó 1, como en el mundo digital, sino que hay términos intermedios.

Y es cierto que pasa en muchos juegos. El otro día creo que me di cuenta repasando las cartas del Pax Porfiriana de MQO.

Yo esperaré a tenerlas en mi poder para comprobarlo con mis propios ojos. Ya veré si pongo el grito el cielo o no, porque una cosa es que no sean idénticas y otra que hayan hecho una chapuza.

Me imaginé que iba por ahí la cosa y, dado que el comentario provenía de alguien con cierta experiencia editorial (desde luego más experiencia que yo), por eso quise preguntar "inocentemente", para confirmar que el comentario iba en ese sentido.

Vamos, que no es una cuestión de "la culpa no es de Devir, será de noséquién", sino que es algo inherente (y relativamente inevitable) al proceso de producción editorial.

Gracias a ambos.

Weaker

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #238 en: 13 de Marzo de 2017, 16:36:23 »
Soluciones de la abuela: juega con luces de color cálido! Así no hay quien lo vea!

A mi me pasa como a otros, no estoy a esos detalles en las cartas de mi rival, prefiero leer el texto si puede ser (aprovecho cuando va a mear o finjo tener sed para que me traiga un refrigerio y entonces echo un buen vistazo) Y si tiene algunas de esas qué hago? Redirijo mi estrategia para mitigar los efectos de tres cartas? Puedo intentarlo antes de ver las cartas? Si sé las que tiene, se lo digo?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #239 en: 14 de Marzo de 2017, 11:02:28 »
Sin cartas promocionales y con diferencias en el dorso?

Yo no compro. Se acabó de hacer el pardillo. 40€ al bolsillo.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."