logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76389 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #270 en: 18 de Marzo de 2017, 16:52:32 »
¿Alguno se ha puesto en contacto con Devir por lo de la carta de los dunledinos?. ¿Han dicho algo ellos al respecto?.

¿Sabeis si hay un listado de cartas en ingles para poder compararlas cuando me llegue la expansigón?

Si sabia yo que tenia que esperar a comprar la expansión....
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 17:58:03 por Fer78 »

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #271 en: 18 de Marzo de 2017, 17:44:41 »
Y aún así...  8)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #272 en: 26 de Marzo de 2017, 13:23:24 »
Bueno... pues ya lo tengo.  :P
Una interesante vuelta de tuerca a lo que fue la expansión de la primera edición. Digamos que, a nivel de sensaciones tras la lectura de las reglas, se trata de una expansión principalmente de "cartas de eventos" que dan poderío a ambos bandos en la cosa militar. No sé si será un poco lioso (tanto mazo nuevo y dado)... pero, y evidentemente a falta de probarlo 'over board', activará más peleas en algunas zonas del mapa.
Eso sí: habrá un sustancial aumento en la duración de juego de las partidas.

Buena idea la de incluir una hoja de ayuda con todas las acciones posibles tanto del juego base, como de Señores de la Tierrra Media y de esta última expansión.

Sólo un aspecto negativo, más bien "cutre", diría yo. Eso de no incluir 1 MINIATURA MÁS PARA EL SEÑOR BÁRBOL... y sí incluir la carta de personaje... ¡¡Ostia, Ares (y Devir)!! Que sólo era una miniatura más de un color distinto... (ya haces felices y fidelizas clientes...)  :-\ . En fin.

« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 17:54:04 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #273 en: 26 de Marzo de 2017, 13:52:03 »
Con todo el respeto, a día de hoy creo que muchas editoriales consideran que no es necesario gastar dinero en fidelizar clientes. Y creo que tienen razón. Los foros y los videos de youtube ya se encargan de crear hype, y saben que la mayoría de los autollamados jugones son unos yonkis que dificílmente anteponen el orgullo de plantarse al de comprar una novedad para completar un juego que ya tienen.

Aecio

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #274 en: 26 de Marzo de 2017, 14:53:38 »
Ya lo tengo en casa. El color de las traseras es algo diferente pero nada grave. Hay más diferencia con Señores de la tierra media

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #275 en: 26 de Marzo de 2017, 17:30:25 »
Por cierto, en el último video de Devir, Garriga da a entender que Ares les metió un gol con las promos y que se las van a reclamar, así que guardad vuestras facturas de compra por si las moscas...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #276 en: 27 de Marzo de 2017, 01:14:34 »
Por cierto, en el último video de Devir, Garriga da a entender que Ares les metió un gol con las promos y que se las van a reclamar, así que guardad vuestras facturas de compra por si las moscas...

Tenía la duda de si se iban a hacer los longuis con la pregunta pero me alegra ver que no ha sido así.

Esperemos que cumplan con la intención y acaben ofreciéndolas ya que, como el propio Garriga reconoce, el comprador de esta expansión tiene un perfil claramente coleccionista y, añado yo, eso hay que hacer por satisfacerlo.

Falenthal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #277 en: 27 de Marzo de 2017, 10:07:50 »
He enviado mail a Devir comentando lo de la errata y el tema de la figura promocional de Bárbol.

Ya copiaré aquí lo que me respondan.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #278 en: 27 de Marzo de 2017, 10:49:37 »
He enviado mail a Devir comentando lo de la errata y el tema de la figura promocional de Bárbol.

Ya copiaré aquí lo que me respondan.

Lo de la errata me parece mas importante. ¿Solo se ha encontrado una?. Yo espero que las solucionen.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #279 en: 31 de Marzo de 2017, 11:54:51 »
¿Os ha contestado Devir a lo de las erratas?. ¿Va haber solución?

¿Habéis encontrado alguna mas?. A ver si llega mi copia y reviso también. ¿En algún sitio se pueden ver las cartas en inglés para comparar?

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #280 en: 10 de Abril de 2017, 20:21:23 »
Ya he jugado un par de partidas. La primera sin señores de la Tierrra Media, y la segunda con todo. Las facciones bien jugadas pueden romper mucho la partida. Por ejemplo; hombres muertos del sagrario tienen la habilidad de retirar al ejército que atacan, y eso bien planteado puede evitar incluso asedios a baluartes (al menos no hay contraindicación al respecto). Otro ejemplo; las arañas pueden elevar la corrupción de forma muy rápida, ya que se pueden mover hasta donde se encuentra la compañía y eliminando una araña robas una loseta de búsqueda y aplicas el resultado. Muestra de botón de un juego tremendamente temático. Las facciones de los pueblos libres, añaden una importante ventaja militar repartida por el tablero: los muertos del sagrario en Gondor, las águilas en lorien y el norte, y los ents en fangorn. Las facciones de la sombra, añaden menos en lo militar, quizás más los dunlendinos, pero los corsarios de umbar tienen poco peso militar, y las arañas tienen como misiòn corromper a los portadores del anillo.

Mientras que la expansión de la primera edición buscaba el equilibrio, con nuevos personajes, nuevas facciones y máquinas de asedio, la vuelta de tuerca de las expansiones de la segunda edición aturden con tantas posibilidades, y tantos giros que puede dar la partida. Se hace menos controlable, mucho más incierto. Hasta el punto que los pueblos libres ganaron por victoria militar, algo muy improbable.

Habrá que jugar una nueva partida y ver si rompe tanto el juego en su concepción original, o lo que le da es tan bueno, que sólo piensas en jugar otra y sacarle todo el jugo a tanta facción.
« Última modificación: 10 de Abril de 2017, 20:27:44 por PECARSAN »

Meeple_Azul

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #281 en: 12 de Abril de 2017, 21:02:20 »
Tengo una duda sobre esta expansión:

¿Cuales son las cartas de llamada a la Batalla? ¿Estas se barajan con los mazos de evento y se han de llegar a robar para poder usarlas o se mantienen a parte y se cogen cada vez que haya una batalla?

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #282 en: 13 de Abril de 2017, 12:49:32 »
Tengo una duda sobre esta expansión:

¿Cuales son las cartas de llamada a la Batalla? ¿Estas se barajan con los mazos de evento y se han de llegar a robar para poder usarlas o se mantienen a parte y se cogen cada vez que haya una batalla?

Hay 6 cartas por bando, 2 por cada facción. No son cartas del mazo de facción, sino que la trasera es como las cartas normales. No se mezclan con los mazos de estrategia y personaje, sino que se quedan a un lado, a disposición del jugador para una batalla. Cuando hay una batalla en la que puede intervenir una facción se usan como una carta normal, descartándose tras su uso. Se recuperan cuando finaliza la batalla si la facción no ha sido eliminada.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #283 en: 21 de Abril de 2017, 12:52:53 »
Escribí a Devir hace unos días comentando lo de la errata y preguntando por las promos, por aquello que se dijo de que iban a reclamarlas a ARES y esto es lo que me han dicho:

Citar
Buenos días, Fernando

Esta es la primera información que nos llega relacionada con la errata, reenvío su email al departamento de producción.

Sobre las cartas promocionales no vienen incluidas en esta edición..

Disculpe las molestias,

Albert

Yo os animo a escribirles también (devir.es@devir.com), a ver si recibiendo varios mails nos sorprenden con una solución.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #284 en: 21 de Abril de 2017, 16:37:50 »
Sí. Podíamos preguntarles también por aquella "compensación" que nos darían por el caso de la 'triple R'.  ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com