logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75839 veces)

Alübatar

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2015, 16:02:04 »
Siii! un instant buy por mi parte. Todo lo que haga el juego más completo de lo que ya es, por mi parte es bienvenido. La primera expansión ya me gustó mucho, y esta promete añadir más cantidad de contenido. Espero que no se retrase la versión en castellano, como ocurrió con la batalla de los cinco ejércitos que llegó meses más tarde  ::)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2015, 16:03:02 »
Creo que lo pillaré por puro completismo, porque ahora mismo aún no he podido ni siquiera estrenar la primera expansión.

ídem  :(

Pero para mí es compra obligada, este juego y yo tenemos una relación muy especial...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

quiquepla

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2015, 16:07:35 »
Yo habre echado mas de 30 partidas, pero no mas de 5 con cada persona que he jugado. Con lo que no he podido usar aun ni la primera expansion. Aun asi caera, porque es el juego al que mas aprecio tengo de largo!!

fchernandez

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2015, 16:19:09 »
Que buena noticia!
Compra asegurada,espero que no modifique demasiado el juego.

Por cierto Devir cumplirá como siempre, tanto en tiempo como en edicion

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2015, 17:04:21 »
Saludos:

Yo tengo la primera expansión (Battles of the Third Age), que salió solo en inglés, y que están "canibalizando" para estas nuevas expansiones.

En su momento jugué tres o cuatro partidas con la expansión y... volví al juego básico. Me gusta tanto y lo veo tan perfecto, que prefiero jugarlo tal cual. No me convencían los aderezos.

Por supuesto es mi opinión, que cada uno juegue como guste.  ;)

Lo que sí he aprovechado son las dos batallas que venían en la expansión, como juegos independientes (similares a La Batalla de los Cinco Ejércitos). Recomendables.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2015, 19:57:54 »
"canibalizando"

Estupenda observación.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2015, 13:18:51 »
Os imagináis que dentro de tres años sacan la guerra del anillo 2a ed collwctors edition incluyendo estas dos expansiones? Igual que hicieron con l primera..mapa mas grande, minis pintadas etcetc ::)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LudoNoticias

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2015, 15:00:17 »
War of the ring warriors of the middle earth, la nueva expansión de Ares

Ares games ha anunciado la segunda expansión para la guerra del anillo, el juego diseñado por  Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, con el título War of the ring warriors of the middle earth el juego verá la luz en noviembre de 2015 con el regreso como ilustrador del artista John Howe.

Portada de War of the ring warriors of the middle earth

War of the ring warriors of the middle earth es una expansión que incluye los elementos que estaban presente en el juego original como cartas de eventos. De esta forma los Ents, el ejército de los muertos, las grandes águilas de las montañas nubladas, los corsarios de Umbar, los dulendinos y las arañas gigantes cobran vida con figuras únicas y habilidades específicas. No solamente eso, esta expansión también presentará nuevas mecánicas para mejorar el juego, los dados y los eventos de cada facción, junto con las nuevas miniaturas, presentarán nuevas posibilidades y estrategias que aumentarán el desafío y la diversión de "la Guerra del anillo"

Ares games espera que la expansión War of the ring warriors of the middle earth esté lista para su lanzamiento en noviembre de 2015. Además, La Guerra del anillo y su primera expansión; La Guerra Del Anillo: Señores De La Tierra Media tendrán una nueva re-impresión en agosto de 2015 tras haberse agotado.

Los encargados de distribuir La guerra del anillo en castellano es Devir Iberia, aunque todavía es pronto para saber si realizarán una edición en nuestro idioma de War of the ring warriors of the middle earth, aunque lo más probable es que llegue a nuestro país visto la gran cantidad de licencias de Ares Games que Devir tiene en su catálogo



|

Source: War of the ring warriors of the middle earth, la nueva expansión de Ares

asfaloth

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2015, 10:45:13 »
Leeré opiniones sobre si realmente mejora el juego básico antes de plantearme el comprarla.

Aunque sí es cierto que esta me entra mejor por el ojo que la de Señores de la TieRRRa Media por un motivo sencillo: añade elementos que sí pertenecen a la historia original del libro.

En la de Señores tienes que meter mucha historia que se basa en supuestos tipo "Qué hubiera pasado sí..." y realmente a mí no me interesa probar cómo sería la historia si Gollum estuviera domado por la compañía desde el principio, si al Balrog de Moria le diera por salir de paseo y similares. Es una pena porque los personajes como Elrond, Galadriel, Gothmog, etc con sus dados propios sí me parecen interesantes, pero si para jugar con ellos tengo que añadir otros artificios pues pasa lo que pasa, que la tengo muerta de risa y nunca la he probado ni creo que la pruebe.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2015, 13:13:39 »
De lo que podemos presuponer que fue Battles of the Third Age, estas facciones –en líneas generales– daban más "movimiento guerreril" a ciertas partes del tablero.
Los Corsarios permitían ataques desde el mar (estableciendo primero conexiones por "líneas" marítimas), lo que hacía más débil a las regiones costeras. El sur del mapa se "mueve" más.
Los Ents eran superdestructivos para las regiones de Isengard... Hacen cadenetas desde el bosque de Fargorn y arrasan a mogollón...
Los Dunlendinos eran "peones sacrificables de bajo coste"...  ;D

Más o menos las cosas iban por aquí. Quizás se podría decir que mientras "Señores de la Tierrra Media" da un toque más histórico y estratégico (What if?) estas 'Facciones' (y la supuesta futura 'Máquinas de Asedio') aportan más a nivel de combate.

Habrá que ver, en cualquier caso, las modificaciones que sobre lo anterior han propuesto los creadores.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

fchernandez

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2015, 01:43:34 »
De lo que podemos presuponer que fue Battles of the Third Age, estas facciones –en líneas generales– daban más "movimiento guerreril" a ciertas partes del tablero.
Los Corsarios permitían ataques desde el mar (estableciendo primero conexiones por "líneas" marítimas), lo que hacía más débil a las regiones costeras. El sur del mapa se "mueve" más.
Los Ents eran superdestructivos para las regiones de Isengard... Hacen cadenetas desde el bosque de Fargorn y arrasan a mogollón...
Los Dunlendinos eran "peones sacrificables de bajo coste"...  ;D

Más o menos las cosas iban por aquí. Quizás se podría decir que mientras "Señores de la Tierrra Media" da un toque más histórico y estratégico (What if?) estas 'Facciones' (y la supuesta futura 'Máquinas de Asedio') aportan más a nivel de combate.

Habrá que ver, en cualquier caso, las modificaciones que sobre lo anterior han propuesto los creadores.



Pues genial entonces. Yo creo que el GdA es un juego perfecto, un 10 sin expansiones, pero le vendria bien mas variedad y opciones de combate. Y sobre todo a nivel estrategico a lo mejor, hace modificar ciertas acciones estrategicas recurrentes que se suelen dan con la sombra.

Por ejemplo en el batalla de los cinco ejercitos el combate y las batallas para mi gusto son mejores, mas conseguidas. Creo que las expansiones son prescindibles si no quieres modificar un juego perfecto, pero si le quieres dar un toque diferente son compra segura, ademas vienen con minis nuevas :-)

Lo de que los ents sean destructivos seria un puntazo, si saruman ya suele reforzarse por "el despertar de los ents" con mas amenaza sera gracioso ver la.cara de acojone con los ents cerquita....

Lo que me tiene descolocado es que no entres las maquinas de asedio.... porque no se con que podran combinarlas en un futuro

*****disculpad las faltas de ortografia....movil nuevo...
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 01:54:46 por ludof »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2015, 10:09:32 »

Lo que me tiene descolocado es que no entres las maquinas de asedio.... porque no se con que podran combinarlas en un futuro


Pues no se "combinarán" con nada. Serán máquinas de asedio para los Pueblos Libres ('trebuchets' eran en BotTA) y para la Sombra ('Torres' eran en este caso).
Todo esto, claro está, suponiendo que se cumpla lo que se intuye.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2015, 11:00:24 »
Se me habia pasado este hilo, me apunto al seguimiento.

Apolo77

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2015, 17:10:24 »
Pues con dos expansiones empieza a ser un desperre considerable.

fchernandez

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:03:51 »
Alguien sabe si Devir a confirmado su publicación?
Lo digo porque estoy dudando de si pedirla 4dados que van a traer juegos de essen.
Saludos