logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76377 veces)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #120 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:20:25 »
Creo recordar que dijeron enero de 2017, pero no me hagas mucho caso.

Pues nada.. tocará esperar

fchernandez

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #121 en: 02 de Diciembre de 2016, 02:02:39 »
Y bastante. :'(

En Twitter ya hablan" del primer trimestre del año" y eso me huele a marzo.
Y yo que me veía catándola en navidades :'( :'(
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 10:52:42 por ludof »

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #122 en: 04 de Enero de 2017, 17:29:51 »
Y bastante. :'(

En Twitter ya hablan" del primer trimestre del año" y eso me huele a marzo.
Y yo que me veía catándola en navidades :'( :'(

Parece confirmado que en Enero no sale, han dado adelanto de novedades para este mes y ni rastro  :-\

Edit: me responde Xavi Garriga por twitter que de Febrero no pasa, así que id afilando hachas y espadas.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 17:43:27 por ewok »

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2017, 18:07:10 »
Y bastante. :'(

En Twitter ya hablan" del primer trimestre del año" y eso me huele a marzo.
Y yo que me veía catándola en navidades :'( :'(

Parece confirmado que en Enero no sale, han dado adelanto de novedades para este mes y ni rastro  :-\

Edit: me responde Xavi Garriga por twitter que de Febrero no pasa, así que id afilando hachas y espadas.

Ayer mismo estuve comprando el core en una tienda de Valladolid y el dependiente me comentó que esta expansión seguramente se iría a finales de febrero o a marzo, porque está en el catálogo del Q1 de 2017 pero no le salía en el de enero.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

fchernandez

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #124 en: 09 de Enero de 2017, 23:03:07 »
Pues en "Mas que oca" ya está disponible en el apartado "pendientes de edición" y se puede reservar ,así que mucho no le quedará
Está a 34 euros que me parece un muy buen precio, bien por Devir


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #125 en: 09 de Enero de 2017, 23:17:31 »

El precio no tiene mala pinta, aunque a saber lo que trae, sobre todo en la cantidad de Erratas. Por que vamos, para mí que hasta lo hacen adrede. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tigre

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #126 en: 17 de Enero de 2017, 12:34:43 »
pues nada, reservado en masqueoca, a ver si viene para mi cumple  :)

MA

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2017, 13:00:18 »

El precio no tiene mala pinta, aunque a saber lo que trae, sobre todo en la cantidad de Erratas. Por que vamos, para mí que hasta lo hacen adrede. :-X

La verdad es que lo de Devir y las erratas... es uno tras otro. Yo alucino con lo que ha pasado en el Mage Wars, que tras 3 años la hayan liado otra vez...

En fin a ver si sale pronto y sin erratas.

Por cierto, se sabe algo de si va a haber promos como Bárbol en la anterior?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #128 en: 17 de Enero de 2017, 15:26:56 »

El precio no tiene mala pinta, aunque a saber lo que trae, sobre todo en la cantidad de Erratas. Por que vamos, para mí que hasta lo hacen adrede. :-X

La verdad es que lo de Devir y las erratas... es uno tras otro. Yo alucino con lo que ha pasado en el Mage Wars, que tras 3 años la hayan liado otra vez...

En fin a ver si sale pronto y sin erratas.

Por cierto, se sabe algo de si va a haber promos como Bárbol en la anterior?

Cuando sacaron la primera expansión con las famosas RRR Devir, por mano de Xavi Garriga dijo en un post que con la siguiente expansión nos "compensarian" con alguna cosilla. Yo imagino que será alguna  promo, pero nunca se sabe.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #129 en: 17 de Enero de 2017, 18:25:54 »

El precio no tiene mala pinta, aunque a saber lo que trae, sobre todo en la cantidad de Erratas. Por que vamos, para mí que hasta lo hacen adrede. :-X

La verdad es que lo de Devir y las erratas... es uno tras otro. Yo alucino con lo que ha pasado en el Mage Wars, que tras 3 años la hayan liado otra vez...

En fin a ver si sale pronto y sin erratas.

Por cierto, se sabe algo de si va a haber promos como Bárbol en la anterior?

Cuando sacaron la primera expansión con las famosas RRR Devir, por mano de Xavi Garriga dijo en un post que con la siguiente expansión nos "compensarian" con alguna cosilla. Yo imagino que será alguna  promo, pero nunca se sabe.
O a lo mejor meten alguna R de menos por algún lado  ;D

Yo estoy deseando que saque y no dudo de que harán un buen trabajo, y si cae algún extra, olé por ellos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #130 en: 17 de Enero de 2017, 18:35:47 »
Buenas, una pregunta ¿cómo se relaciona esta expansión con señores de la tierrra media? ¿Son independientes? ¿Se necesita una para jugar con la otra? ¿Pueden jugarse juntas?
Gracias y siento si ya se ha preguntado esto antes (me cansé de leer en la tercera página).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #131 en: 18 de Enero de 2017, 09:13:25 »
Buenas, una pregunta ¿cómo se relaciona esta expansión con señores de la tierrra media? ¿Son independientes? ¿Se necesita una para jugar con la otra? ¿Pueden jugarse juntas?
Gracias y siento si ya se ha preguntado esto antes (me cansé de leer en la tercera página).

Hasta donde yo sé son independientes. Son módulos para añadir, en la primera añades nuevos personajes (Galadriel, Elrond y Balrog). Así como encarnaciones "alternativas" de los personajes originanales. Una especie de "what if".

En la segunda meterán nuevos ejércitos: Ents, Arañas, Corsarios Umbar...

Puedes jugar con o sin ellas, con una o con las dos.

Y por venir está las Máquinas de Asedio.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

fchernandez

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #132 en: 18 de Enero de 2017, 23:27:04 »
Nos traen esta pedazo de expansión en Castellano y ya saltamos con las erratas ???
A mi no me importa que puntualmente las haya si me traen un juegazo como este en mi idioma

Yo me alegro que Devir la saque, sin duda la mejor editorial en lengua castellana.
Toda la edición de Guerra del Anillo y expansión está perfectamente editada y con unos componentes espectaculares.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #133 en: 18 de Enero de 2017, 23:31:38 »
Nos traen esta pedazo de expansión en Castellano y ya saltamos con las erratas ???
A mi no me importa que puntualmente las haya si me traen un juegazo como este en mi idioma

Yo me alegro que Devir la saque, sin duda la mejor editorial en lengua castellana.
Toda la edición de Guerra del Anillo y expansión está perfectamente editada y con unos componentes espectaculares.

  Yo tambien me alegro que la traigan pero sin erratas, que no es gratis.

 Cuando pagas por un movil te daria igual que le faltasen teclas o la pantalla  estuviera rayada? Pues eso.

  Ademas si yo no pago con la mitad de un billete exijo tambien un producto completo. Igualdad .

  Y la mejor forma de lograr que mejoren sus controles de calidad es criticandolo, no diciendo que no me importa porque traen juegazos...

  Pago , lo quiero bien.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #134 en: 18 de Enero de 2017, 23:45:08 »

Más alto se puede decir, pero no mas claro. Gracias peepermint por ahorrarme el trabajo.

Y ojo, que coincido con ludof y agradezco el esfuerzo, yo soy PRO Castellano siempre, pero hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible, aunque por circunstancias a veces no resulten. Y soy de los que esperan que salga en Castellano para pillarlo, pero visto lo visto con la cagada de Mage Wars casi que voy a esperarme a ver qué dice el populachoo, asi que ludof, mantennos informados por favor, Devir te agradecerá que le hagas de tester gratix y nosotros también, que si lo llego a saber me pillo la 2ª Edición de TS  no la primera con fallos (y que no se han dignado a cambiarme, sólo las cartas, que algo es algo o mi Senderos de Gloria) que es la que tengo
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0