logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75836 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #135 en: 18 de Enero de 2017, 23:52:56 »

Más alto se puede decir, pero no mas claro. Gracias peepermint por ahorrarme el trabajo.

Y ojo, que coincido con ludof y agradezco el esfuerzo, yo soy PRO Castellano siempre, pero hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible, aunque por circunstancias a veces no resulten. Y soy de los que esperan que salga en Castellano para pillarlo, pero visto lo visto con la cagada de Mage Wars casi que voy a esperarme a ver qué dice el populachoo, asi que ludof, mantennos informados por favor, Devir te agradecerá que le hagas de tester gratix y nosotros también, que si lo llego a saber me pillo la 2ª Edición de TS  no la primera con fallos (y que no se han dignado a cambiarme, sólo las cartas, que algo es algo o mi Senderos de Gloria) que es la que tengo

  Si tiene erratas voy a hacer una cosa, voy a pagar un pelin menos... a ver si me dejan. Como el producto esta incompleto y  tengo que reimprimirme algunas cosas que estan mal y eso tambien vale pasta voy a probar a ver si me lo venden por algo menos de lo que cuesta, es justo, no??

  A que me como un mojon enorme??

 Pues eso, y ojo, me gusta Devir como editorial pero si no corrigen de una vez el tema de las erratas no sere el unico que se piense bien si se compra el proximo juego  de Devir...

  Tenemos que exigir mas, a Devir,  a Edge o a la que sea... y si es española, fijate, aun mas, que hagan un BUEN trabajo y no cometan esos fallos... Porque yo siempre que puedo compro en castellano y precisamente si los critico es porque quiero un buen producto y que saquen muchos mas,  si nadie los criticara o las erratas no.importaran nada tendriamos el mercado lleno de juegos chapuceros...

  Y volviendo al juego en si, se sabe  algo mas exacto de la fecha de salida??

Liaven

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2017, 09:38:26 »
Nos traen esta pedazo de expansión en Castellano y ya saltamos con las erratas ???
A mi no me importa que puntualmente las haya si me traen un juegazo como este en mi idioma

Yo me alegro que Devir la saque, sin duda la mejor editorial en lengua castellana.
Toda la edición de Guerra del Anillo y expansión está perfectamente editada y con unos componentes espectaculares.

Ha habido antecedentes


LordAioria

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #137 en: 21 de Enero de 2017, 00:28:44 »
Alguien sabe si la version española de esta expansion incluye las dos promos de la version inglesa?


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #138 en: 21 de Enero de 2017, 00:39:00 »
Alguien sabe si la version española de esta expansion incluye las dos promos de la version inglesa?
  Ni idea... pero cuales son esas dos promos??

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #139 en: 21 de Enero de 2017, 10:40:14 »
Alguien sabe si la version española de esta expansion incluye las dos promos de la version inglesa?
  Ni idea... pero cuales son esas dos promos??
Yo tengo la edición en inglés con la promo. La promo se llama Tidings Not Burdens y son dos cartas, una para los pueblos libres llamada Fly, you Fools y otra para la Sombra llamada I was sent to bear tidings, not burdens. Ambas están relacionadas con las Águilas.

Imagino que igual que Devir sacó la promo de Barbol con la Señores de la Tierra Media, podrá sacar esta otra. Pero a saber. Yo es que vi la caja muy rebajada y no me lo pensé aunque sea en inglés.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 10:41:47 por Octopus »

LordAioria

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #140 en: 21 de Enero de 2017, 16:38:43 »
Por eso estoy esperando a ver que dicen en la version española para pillarla o no.... y los de ventas no tienen npi de si la tienen o no....

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2017, 12:39:26 »
Por eso estoy esperando a ver que dicen en la version española para pillarla o no.... y los de ventas no tienen npi de si la tienen o no....

Los de ventas de la propia editorial?
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

LordAioria

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #142 en: 22 de Enero de 2017, 22:13:51 »
Pues una tienda se ha puesto en contacto con el comercial de devir y le ha dicho que ni idea.. y yo he mandado un mail a devir y espero respuesta.... a ver si alguien responde o dan señales de vida.

MA

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #143 en: 24 de Enero de 2017, 01:56:28 »
Pues una tienda se ha puesto en contacto con el comercial de devir y le ha dicho que ni idea.. y yo he mandado un mail a devir y espero respuesta.... a ver si alguien responde o dan señales de vida.

No es por dar palos gratuitos a Devir, pero respecto a fechas, temas de traducciones y demás... estoy bastante metido por amigos y familia en el tema de tiendas y dicen que siempre tienen problemas.

No se si es que no tienen información más que los altos cargos y hasta el último momento no le dicen nada a la gente que está más en contacto con las tiendas y el cliente o si no lo saben ni esas personas.

Lo de las promos ojalá lleguen además de una buena traducción pero no me gusta nada eso de que no haya información ni den señales de vida ni nada, ni tan siquiera en redes sociales (en este juego, en Mage Wars, en Epic, adios Pathfinder de cartas...)

imisel

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #144 en: 24 de Enero de 2017, 09:38:23 »
Yo, para muestra de Devir, un boton... Ver lo que ha pasado con Firefly y expansiones.

Edhes

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2017, 00:00:32 »
Se sabe fecha de salida?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jugar está sobrevalorado....

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #146 en: 31 de Enero de 2017, 21:27:32 »
En alguna tienda, como zacatrus, estaba en preventa con fecha de salida hoy, 31 de enero, pero ahora aparece como sin stock... Pensaria que se ha retrasado, pero no tengo mas informacion

LordAioria

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #147 en: 31 de Enero de 2017, 22:36:41 »
Hablando con el dueño de una tienda les habian confirmado finales de enero ... pero se ha retrasado... para cuando? NPI

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #148 en: 03 de Febrero de 2017, 20:57:05 »
En el Facebook de devir lo han puesto hoy en las novedades Febrero-Marzo

https://www.facebook.com/pg/deviriberia/photos/?tab=album&album_id=1552078608139945

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #149 en: 03 de Febrero de 2017, 21:24:16 »

Para mí, cuando más tarden mejor, que tengo que recuperarme... económicamente. xD

¿Se sabe si viene con los Promos y cositas chulas en Castellano? O pelao solamente?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0