logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75832 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2017, 13:07:11 »
Salvo que el CM de Devir sea un cachondo con ganas de broma, parece que nos quedamos sin las dos cartas promo que Ares sí repartió entre sus preorders.  :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2017, 13:08:20 »
Salvo que el CM de Devir sea un cachondo con ganas de broma, parece que nos quedamos sin las dos cartas promo que Ares sí repartió entre sus preorders.  :-\

  Esto esta confirmado?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #167 en: 03 de Marzo de 2017, 13:26:06 »
Salvo que el CM de Devir sea un cachondo con ganas de broma, parece que nos quedamos sin las dos cartas promo que Ares sí repartió entre sus preorders.  :-\

  Esto esta confirmado?

https://twitter.com/DevirIberia/status/837627781827670017


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #168 en: 03 de Marzo de 2017, 13:27:18 »
Yo les he preguntado hoy directamente y no vienen.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

davarimar

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #169 en: 03 de Marzo de 2017, 14:04:01 »
Pues yo si no vienen esas dos cartas no me pienso comprar la expansión, ¡vamos hombre!.
.
.
.
No me lo creo ni yo.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #170 en: 03 de Marzo de 2017, 14:20:34 »
Me apuesto cualquier cosa a que en breve estarán en el BGG Store, igual que Barbol en su día.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #171 en: 03 de Marzo de 2017, 14:39:41 »
Pues que cutres son por no entregar la promo. Más cuando en la anterior expansión si lo hicieron, y además después de la cagada de las tres erres, que prometieron "compensar" al personal con algún detallito en la segunda expansión. Parecía cantado que viniera. Ojala pudiera encontrar el mensaje que puso Xavi Garriga en el foro a ese respecto. No he dado con el el, se ha debido de perder/borrar.

Me apuesto cualquier cosa a que en breve estarán en el BGG Store, igual que Barbol en su día.

¿Pero en castellano?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #172 en: 03 de Marzo de 2017, 14:40:37 »
Y de fecha de salida, supongo que ya la semana que viene, no??

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2017, 15:28:55 »
Segun han puesto en el Facebook de devir ya esta a la venta.

Borja

  • Visitante
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2017, 15:45:14 »
Pues que cutres son por no entregar la promo. Más cuando en la anterior expansión si lo hicieron, y además después de la cagada de las tres erres, que prometieron "compensar" al personal con algún detallito en la segunda expansión. Parecía cantado que viniera. Ojala pudiera encontrar el mensaje que puso Xavi Garriga en el foro a ese respecto. No he dado con el el, se ha debido de perder/borrar.

Me apuesto cualquier cosa a que en breve estarán en el BGG Store, igual que Barbol en su día.

¿Pero en castellano?


Nunca he visto promos en español a la venta en el BGG Store, lo cual no quiere decir nada. Tampoco he visto una aurora boreal, y haberlas haylas!

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2017, 18:14:47 »
Venga chavales que la compensación es que viene sin erratas...

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2017, 18:56:46 »
Pues que cutres son por no entregar la promo. Más cuando en la anterior expansión si lo hicieron, y además después de la cagada de las tres erres, que prometieron "compensar" al personal con algún detallito en la segunda expansión. Parecía cantado que viniera. Ojala pudiera encontrar el mensaje que puso Xavi Garriga en el foro a ese respecto. No he dado con el el, se ha debido de perder/borrar.
...

Parece que estén esperando a que Asmodee llame o ha llamado ya a su puerta y ya los han comprado. Pura desidia oiga!!

Venga chavales que la compensación es que viene sin erratas...

Saludos!

Ufff!! Viendo como está el percal con sus últimas salidas yo creo que más que cartas promo vamos a tener Erratas Promo. Ése va a ser el verdadero regalo y compensación.  :-[ :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2017, 22:52:58 »
Pues que cutres son por no entregar la promo. Más cuando en la anterior expansión si lo hicieron, y además después de la cagada de las tres erres, que prometieron "compensar" al personal con algún detallito en la segunda expansión. Parecía cantado que viniera. Ojala pudiera encontrar el mensaje que puso Xavi Garriga en el foro a ese respecto. No he dado con el el, se ha debido de perder/borrar.

Yo he tenido más suerte  ;)

Pues sí señor, se nos ha colado una descomunal errata en la portada de esta expansión. Debe ser una errata mutante, ya que ha superado todas las correcciones que le hemos hecho al juego.

Obviamente, aparte de la penitencia asociada de ser el hazmerreir de todos los miembros de este foro durante una buena temporada, nos esforzaremos por compensar a los compradores de la expansión. Estudiaremos cómo, probablemente con algún tipo de descuento o ventaja en la proxima expansión de La geurra del anillo.

Pedimos disculpas una vez más y sólo podemos prometer que trataremos de mejorar.

Xavi
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Solinete

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2017, 23:00:17 »
Solo comentan que estudiarian y probablemente no implica que lo hagan.

Asi que lo manda es lo economico y en ese caso no les era viable... Una pena

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #179 en: 03 de Marzo de 2017, 23:27:07 »
Solo comentan que estudiarian y probablemente no implica que lo hagan.

Asi que lo manda es lo economico y en ese caso no les era viable... Una pena
Hombre después de que Xavi Garriga comentara aquello y ver que ahora la expansión viene sin la promo pues no sé qué decirte, con lo facilones que somos con meter 2 cartas más estariamos todos contentos, no creo que económicamente haya sido el motivo, pero vamos es lo que hay.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1