logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76353 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #195 en: 07 de Marzo de 2017, 16:32:33 »
Pues merecen que no la compremos, por mentirnos y hacernos el feo de las cartas no añadidas.

Perdon?. Que cartas no añadidas son esas???



http://www.aresgames.eu/16810

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #196 en: 07 de Marzo de 2017, 21:10:39 »
Pues unas cartas que nos han quitado a todos los coleccionistas de las manos, porque si, sin explicación ninguna.

Me pregunto...  ::) ... alguien que no sea coleccionista/completista comprará esta expansión?

Pues yo lo dudo, osea que para mi han hecho una cagada bien gorda. Ahora, ellos sabrán...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #197 en: 07 de Marzo de 2017, 21:14:20 »

No es una cagada, ahora lo llaman Erratas, que últimamente Devir tiene unas cuantas en su haber cada una más gorda que la anterior. 8)

Pero sí, mira que costaría poco imprimir dos míseras cartas y tener a todos contentos, pero en fin.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #198 en: 07 de Marzo de 2017, 21:18:44 »
No se porqué no han sacado las promos, pero no siempre es posible por mucho que quieras hacerlo. Y no siempre es posible simplemente decir "cuanto quieres que te pague de más por ellas", porque al final el editor principal tiene sus propias motivaciones para permitirlo o no.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #199 en: 07 de Marzo de 2017, 21:21:52 »

Ya, eso sí, pero tan fácil como decir, y así sacarse las pulgas de encima, algo como: "Es que Ares Games nos lo ha Prohibido y no nos ha dejado, y mira que lo hemos intentado"  Pero es que ni para eso llegan ya, lo único bueno, pues que no nos han Mentido.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #200 en: 07 de Marzo de 2017, 21:24:21 »
A veces sencillamente tampoco tienes la información como para poder comunicar nada. Acaba de salir el juego, habrá que esperar un poco a ver si se pueden conseguir más adelante, y sino, pues al final que cada cual decida. Yo tengo todo en español y pillaré el juego en español, con o sin promos. Si luego las tengo que conseguir en inglés o no puedo, pues bueno, por dos cartas tampoco es que personalmente me haga no comprarlo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #201 en: 07 de Marzo de 2017, 21:27:46 »
Yo sí me lo pillaré, más adelante, por puro completismo porque aún no he estrenado la otra expansión  :'(. Pero este juego es de lo mejor que hay, y si eres fan de Tolkien es un imprescindible.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #202 en: 07 de Marzo de 2017, 21:29:05 »

Sí, eso está claro, y yo haré prácticamente lo mismo, pero es el gesto, un poco de detalle y ser un gentleman no cuesta nada, pero claro hay quien muy buena mano izquierda y otros pues se llaman Devir.  ;D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #203 en: 07 de Marzo de 2017, 21:31:28 »

Sí, eso está claro, y yo haré prácticamente lo mismo, pero es el gesto, un poco de detalle y ser un gentleman no cuesta nada, pero claro hay quien muy buena mano izquierda y otros pues se llaman Devir.  ;D :P
A ver está claro que es una putada, pero hombre, Devir saca juegazos y por ejemplo con GMT está haciendo un trabajo de lujo con las ediciones españolas (por favor no entremos en las erratas del TS de la primera tirada, que has con eso no creo que pueda negarse el pedazo de edición que es).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #204 en: 07 de Marzo de 2017, 21:39:54 »
 Yo me lo pillare. Es un putada lo de esas cartas pero tampoco soy de promos, no me quita el sueño. Evidentemente hubiera preferido que Devir las hubiera metido ...en fin, es lo que hay.

Kemmo

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #205 en: 07 de Marzo de 2017, 21:48:39 »
Yo ya he he hecho mi reserva.

Sacauncinco

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #206 en: 08 de Marzo de 2017, 10:19:43 »

Sí, eso está claro, y yo haré prácticamente lo mismo, pero es el gesto, un poco de detalle y ser un gentleman no cuesta nada, pero claro hay quien muy buena mano izquierda y otros pues se llaman Devir.  ;D :P
A ver está claro que es una putada, pero hombre, Devir saca juegazos y por ejemplo con GMT está haciendo un trabajo de lujo con las ediciones españolas (por favor no entremos en las erratas del TS de la primera tirada, que has con eso no creo que pueda negarse el pedazo de edición que es).
Y como van a compensarnos por la monumental errata de la anterior? Porque yo no he visto nada.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #207 en: 08 de Marzo de 2017, 10:22:15 »

Sí, eso está claro, y yo haré prácticamente lo mismo, pero es el gesto, un poco de detalle y ser un gentleman no cuesta nada, pero claro hay quien muy buena mano izquierda y otros pues se llaman Devir.  ;D :P
A ver está claro que es una putada, pero hombre, Devir saca juegazos y por ejemplo con GMT está haciendo un trabajo de lujo con las ediciones españolas (por favor no entremos en las erratas del TS de la primera tirada, que has con eso no creo que pueda negarse el pedazo de edición que es).
Y como van a compensarnos por la monumental arrata de la anterior? Porque yo no he visto nada.
Hombre, que queda feo en la caja es innegable, pero a mi no me ha impedido disfrutar del juego ni considero que tengan que compensarme por ello. La errata era bien conocida. Si para alguien tener una R de más en la portada del juego es demasiado como para disfrutarlo, pues que no lo compre XD. Yo como la caja la mandé a freir espárragos, me da bastante igual. Todo sea eso, vamos.

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #208 en: 08 de Marzo de 2017, 11:41:52 »
Acabo de recibir un correo de que me llega mañana. El tiempo de preventa y espera terminó!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #209 en: 08 de Marzo de 2017, 18:59:07 »
...
Hombre, que queda feo en la caja es innegable, pero a mi no me ha impedido disfrutar del juego ni considero que tengan que compensarme por ello. La errata era bien conocida. Si para alguien tener una R de más en la portada del juego es demasiado como para disfrutarlo, pues que no lo compre XD. Yo como la caja la mandé a freir espárragos, me da bastante igual. Todo sea eso, vamos.

Jajaja, pues mira, que yo me compré dicha caja y todo era oir hablar y hacer chascarrillos de sobre la Errrata, y yo *SIN* verla, y claro ni entender las bromas y risas, pero es que la tenía delante, miraba la caja, incluso con las gafas recien limpias y no la veía  ;D ;D ;D  A mí eso hasta me hizo gracia, y así que sean TODAS las Erratas habidas y por haber; NO así las de Mage Wars, Epic, TS, Mil Noches, etc. etc.

Acabo de recibir un correo de que me llega mañana. El tiempo de preventa y espera terminó!

Vaya, pues yo todavía estoy esperando a que mi tienda amiga actulice página con el jueguete, que ni en preventa oiga. Aunque bueno, han tenido mucho trabajo en estos días.  ::)  Aunque tampoco lo he visto en ninguna de las otras patrocinadores, sólo en una si no recuerdo mal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0