logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11697 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:22:03 »
Cada gravity feed (pack de 90 sobres) es ligeramente distinto. Dudo por ejemplo que encuentres las 4 super-raras en uno solo.
Pero vas a tener mucho material igualmente, y si es para juego casual vas sobrado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:48:57 »
Solo viene una carta super rara en cada gravity.
Y luego si lo que quieres tener un juego cerrado, con un gravity más o menos ya tendrías de sobras. Casi con seguridad tendrías todas las comunes e infrecuentes del juego. Te faltarían las raras y las super raras.
Y el pool de dados (cuatro por personajes) lo conseguirías casi al 90 %, te faltarían unos cuantos del starter casi seguro.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

tarod83

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:25:59 »
Solo viene una carta super rara en cada gravity.
Y luego si lo que quieres tener un juego cerrado, con un gravity más o menos ya tendrías de sobras. Casi con seguridad tendrías todas las comunes e infrecuentes del juego. Te faltarían las raras y las super raras.
Y el pool de dados (cuatro por personajes) lo conseguirías casi al 90 %, te faltarían unos cuantos del starter casi seguro.

Los gravity de 90 sobres incluyen 2 super raras seguras.

Los de 60 (Avengers Vs. Xmen), traían entre 1 y 2.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:31:08 »
Solo viene una carta super rara en cada gravity.
Y luego si lo que quieres tener un juego cerrado, con un gravity más o menos ya tendrías de sobras. Casi con seguridad tendrías todas las comunes e infrecuentes del juego. Te faltarían las raras y las super raras.
Y el pool de dados (cuatro por personajes) lo conseguirías casi al 90 %, te faltarían unos cuantos del starter casi seguro.

Los gravity de 90 sobres incluyen 2 super raras seguras.

Los de 60 (Avengers Vs. Xmen), traían entre 1 y 2.

Pues no es por entrar en debate, pero nosotros hemos comprado cuatro cajas hace un mes cuando se saldaba la caja de 90 sobre a 12 euros y solo entró una SR en cada una.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

thruik

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:12:39 »
Yo he abierto 3 gravity recientemente de uncanny y en uno de ellos me ha salido 1 super rara y 2 en los otros, para un total de 5 rojas en 270 sobres. Al parecer pueden aparecer entre 1 y 2.

tarod83

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:38:35 »
Solo viene una carta super rara en cada gravity.
Y luego si lo que quieres tener un juego cerrado, con un gravity más o menos ya tendrías de sobras. Casi con seguridad tendrías todas las comunes e infrecuentes del juego. Te faltarían las raras y las super raras.
Y el pool de dados (cuatro por personajes) lo conseguirías casi al 90 %, te faltarían unos cuantos del starter casi seguro.

Los gravity de 90 sobres incluyen 2 super raras seguras.

Los de 60 (Avengers Vs. Xmen), traían entre 1 y 2.

Pues no es por entrar en debate, pero nosotros hemos comprado cuatro cajas hace un mes cuando se saldaba la caja de 90 sobre a 12 euros y solo entró una SR en cada una.

Es cierto, en Uncanny el ratio no era de 2 seguras (estaba en torno al 1.80). A partir de ese set sí que se garantizan las 2 SR.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2017, 10:01:22 »
No es entrar en debate, simplemente numeros proporcionados por los usuarios.
En Avx hubo gravity con 0 Sr. (Si ¡¡¡)
En WOL con "chase" la media
Set   Feeds:         
WOL   70   C115.02   U47.24   R15.89   SR1.70       CSR0.13


Con la introduccion de foils:
GAF   34   C111.83   C102.63   C(Foils)9.20   U49.83   U40.97   U(Foils)8.86   R16.49   R12.43   R foils 4.06   SR1.77
                  
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

ElBeni

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2017, 11:21:12 »
Pues no es por entrar en debate, pero nosotros hemos comprado cuatro cajas hace un mes cuando se saldaba la caja de 90 sobre a 12 euros y solo entró una SR en cada una.

Ese es un tema que me lleva rondando la cabeza desde hace un tiempo... ¿por qué de manera general se han rebajado tanto los juegos de Dice Masters?
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2017, 09:50:55 »
Según he visto yo, han bajado de precio las ediciones en español, no se como estará el resto de ediciones, pero las españoles esta claro, no han vendido lo suficiente y ocupan espacio en los almacenes.
También puede ser, que hay formatos de Dice MAster de torneo que solo se juegan con las cuatro o cinco colecciones más actuales.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2021, 20:49:34 »
Refloto el hilo.
Aparte de las patrocinadoras, ¿conocéis alguna tienda que tenga saldos de dice masters?
Me da igual en inglés (pero que no sea usa, troll & toad, cooltuff y esas).
¿Qué tal son las cajas de campaña?

vicyr

Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2021, 18:55:35 »
En Cómic Stores, en Málaga, los sobres estaban a 0,60€ los de Xmen en español, y creo que los de Ultron en inglés también estaban más baratos.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2021, 20:29:06 »
Cada año para el black Friday no se cuál de las tiendas online que por aquí circulan ponen los "Gravity" packs o como se llamen (creo que incluyen 90 sobres) tirados de precio... A 15 o 25€, algo así
A lo largo del año no sé cómo van.
Sí recuerdo la tienda ya te aviso
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2021, 20:44:48 »
En mathom solo quedan gravities de Uncanny X-Men y ya pillamos un par de cajas.
2 por 25€ por si a alguien le interesa (180 sobres).
Busco otras a precios similares o starters a 5€.
Y sí, ya se que lo saldan, pero ahora mismo no encuentro.
Ah, y solo superhéroes (Marvel o DC).
Y nos ha dado por volver a jugar a esto.
« Última modificación: 26 de Enero de 2021, 20:48:08 por Wkr »

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2021, 15:03:48 »
Hace ya un par de años que no compro, pero lo que se saldó fueron las colecciones que trajo Devir. Uncanny y Civil War.

Del resto de colecciones puede salir alguna oferta puntual de alguna tienda, pero al no moverse tanto ya el juego (y que pocas tiendas lo traen), no suele haber liquidaciones de stock...

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice Masters: Que comprar?
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2021, 13:12:00 »
War of Light está centrado en los (Green) Lanterns.
Realmente los "Yellow" de Sinestro Corps tienen mas cartas:
Sinestro Corps: (9)   
Antimonitor, Batman, Lysa Drak, Mongul, Parallax, Ranx, Scarecrow, Sinestro, Superboy Prime

Seguido por los 8 de Black Lantern Corps:
Aquaman, Batman, Wonder Woman, Superman, Antimonitor, Green Arrow, Firestorm, Martian Manhunter

Los Green Lantern Corps podrian ser 5 personajes incluyendo a Guy Gardner Heated. Hal Jordan en cualquiera de sus 2 versones GAF o WOL. y 2 equipamientos con el logo pero que no son dados de personajes para efectos de combos. 
Hal Jordan, Jade, Kilowog, Mogo, Hal Jordan GAF, Lantern Battery, Lantern Ring, Guy Gardner: Heated





Devir no tiene mas en castellano, no salda mas, por tanto (solo 2 colecciones)

« Última modificación: 09 de Junio de 2021, 10:37:26 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0