logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1263 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a tod@s!

Me había desaparecido mi copia del Bang de dados que tenía en mi bolsa de juegos (una bolsa roja en la zona de la cocina). Hoy, al revisar lo que quedaba en las habitaciones, ha aparecido en la zona de juegos de al lado una copia del Bang ENFUNDADA y mi copia tenía las cartas sin enfundar. Me he llevado la copia porque creo que ha habido un descuido y alguien se ha llevado mi copia y se ha dejado la suya en el albergue por error.

Quería hacer un llamamiento a los portadores de alguna copia del Bang de dados a las jornadas para que revisaran sus cartas. Si aparece hacemos el cambio y ya. Si es así no es grave pero lo digo sobre todo por si alguien ha perdido una copia enfundada del Bang de dados y ha acabado en mis manos. Por supuesto se la envío donde sea o quedamos y subsanamos el error.

Nada más, felicitar a los organizadores y a los participantes, las Clbsk han vuelto a ser un éxito. Me lo he pasado en grande. Con ganas de repetir el año que viene!
« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 13:51:14 por Peterparker »