logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3993 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Mage Knight y Devir?
« en: 14 de Junio de 2015, 22:30:23 »
Googleando me he encontrado con esto:

http://deviramericas.com/categoria/miniaturas/mage-knight-el-juego-de-tablero/

¿Alguien me quiere explicar esto?

¿Devir iberia edita a parte o hay alguna esperanza de que salga en español aunque no sea aquí?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

fendherin

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 23:11:06 »
Ojalá!!!

OdinLegacy

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 01:34:20 »
No sé, pero la publicación de ese articulo es Septiembre 6, 2013 a las 9:35, pinta mal, espero equivocarme por los que lo esperáis en castellano :-\
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

vempi

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 01:48:37 »

 En esa tienda te venden juegos de varias editoriales, lo mismo un Mage knight que un Descent 2ED., que un Fief... Devir américas creo que no edita nada, me da que solo es una tienda que vende juegos con especial énfasis de Devir iberia, pero también te encuentras otros de Queen Games, Fantasy Flight, Z-Man etc...

Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Thunderchild

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2015, 11:13:33 »
Yo dudo bastante que se edite en español... Aunque ojalá me equivoque, pero Devir nunca ha estado por la labor de hacerlo.

Aun así el inglés del juego no es complicado y con la tradumaquetación que hay por la BGG ya se hace perfectamente jugable

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 11:24:55 »
Si, pero falta la de la expansión, hay unos pdf por ahí pero la calidad es bastante pésima. Solamente he visto la cartas en printstudio y que yo sepa no se puede sacar las imágenes de ahí para imprimir.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vilvoh

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2015, 11:26:16 »
Mi duda es por qué se puede editar Combat Commander Europe, un wargame que dirigido a un público concreto, y con un precio alto (ojo, que no digo caro) y no es posible editar Mage Knight. Entiendo que será tan rentable como CC:E en cuanto a público objetivo y coste del producto, pero lo único a traducir son las cartas y el manual.

Borja

  • Visitante
Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2015, 11:43:54 »
Mi duda es por qué se puede editar Combat Commander Europe, un wargame que dirigido a un público concreto, y con un precio alto (ojo, que no digo caro) y no es posible editar Mage Knight. Entiendo que será tan rentable como CC:E en cuanto a público objetivo y coste del producto, pero lo único a traducir son las cartas y el manual.

Los dueños de los derechos de los juegos que comentas son diferentes. Uno es de GMT y el otro de CGE. Cada uno de ellos establece unas condiciones y tiene unos costes diferentes. "Querer" no siempre es "poder" si las condiciones que te impone el dueño de los derechos son inasumibles (por costes, porque te ponen un mínimo de unidades demasiado alto para el mercado en el que quieres publicarlo...), por fechas...

mazmaz

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2015, 13:22:43 »
Es de WizKids. Si fuese de CGE estoy seguro de que ya estaría disponible en español...

Borja

  • Visitante
Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2015, 14:29:36 »
Es de WizKids. Si fuese de CGE estoy seguro de que ya estaría disponible en español...

Pues eso... que son editoriales diferentes. Con lo que comparar por qué se publica uno sí y otro no...

Thunderchild

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2015, 16:57:00 »
Wizkids de hecho casi no suele dejar licencias a España, pero las razones las desconozco

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2015, 19:27:53 »
Wizkids de hecho casi no suele dejar licencias a España, pero las razones las desconozco

Me lo has quitado de la boca, no se que condiciones tendrá wizkids para editar sus juegos en castellano, pero tienen que ser leoninas, ya que casi ninguno, por no decir ningún juego suyo está editado en castellano.


future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2015, 20:35:22 »
La verdad es que siendo un juego con tan buenas críticas, es una pena que sean las condiciones de la editorial y no otras razones, las que hagan que este título no salga en español.
« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 09:21:59 por future »

Kamui

Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2015, 09:16:33 »
Bueno, Devir publica el Marvel Dice Masters de Wizkids, o sea que con ellos si han negociado. Pero si, Wizkids no es conocida por licenciar sus juegos a otros idiomas...

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Mage Knight y Devir?
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2015, 09:20:16 »
Es una lástima. Espero que alguna editorial se anime a sacarlo.