logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1627 veces)

Numa

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Juegos DEVIR
« en: 15 de Junio de 2015, 10:09:39 »
Hola CLBSkeros, se que os di un poco la brasa com los juegos de Devir y las entrevistas, pero fué a petición de la roganización, tengo algunos videos grabados que les pasaré y creo que también les ayudaría que les pasemos un resumen de las partidas que se jugaron a sus juegos y las impresiones que hemos tenido.

Juegos aportados por DEvir:
- Alquimistas.
- Kingsport festival.
- Firefly.

Para organizar el hilo, propongo que escribamos un resumen como el siguiente:

Juego: Alquimistas.
Jugadores: Numa, Wraith, Davarimar y Xai
Impresiones: La explicación un poco larga, el juego muy entretenido y los cerebros echando humo. Xai amenizó la partida con sus chascarrillos. Incluiría un tutorial en el manual para jugadores novatos de como se hacen las mezclas.


Es una sugerencia, podeis añadir más, si no recordais connquien jugasteis no pasa nada, la idea es para poder contabilizar las partidas y personas que jugaron a cada juego y poder darle a Devir una información útil del impacto de su patrocinio.

Gracias!!!!!

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Juegos DEVIR
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 22:41:11 »
Juego: Alquimistas.
Jugadores: Eriel, Mediliane, Ferchu y Orphebus
Impresiones: ya las tienes en el vídeo que nos grabaste  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Juegos DEVIR
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2015, 12:14:27 »
Juego: Alquimistas.
Jugadores: Alparcero, Aspirino, New Vampire
Impresiones:

Ya había jugado antes un par de veces con buenos resultados basándome en dos principios: el primero, hacer al menos 3 mezclas con un mismo ingrediente común que me diera al menos algo de certeza y por tanto una base para teorizar y refutar; el segundo, fiarme de una teoría realizada por un jugador novato pero que demostrara que estaba dominando la cosa. ¿Por qué? Porque creo que un novato no va a hacer bluff en su primera partida, y que el juego entre veteranos es muy duro, con posibilidad de bluff everywhere, así que bueno. ¿Qué pasó en esta partida? Pues que, aparte de tener que aguantarme los dos maños y el castellonés de incierta edad, no sólo mis tonterías sino también el levantarme 56 veces a abrir la verja, ambas cosas me salieron mal. Quise probar qué tal mezclando diferentes ingredientes, sin centrarme en uno. Y por otro lado, me fié demasiado de las teorías de los demás. Resultado, pócimas negras por doquier y acabar con 3 puntos pese a tener veintipico antes de la puntuación final jajaja
El juego es muy divertido, largo en las primeras partidas y más corto si se sabe jugar. Ya van 2 partidas seguidas sin que nadie refute en ningún momento, lo cual me parece inquietante. Tengo que analizar por qué. Y nada, por lo demás, compañía muy agradable, ganó el otro que ya había jugado y que aparte usó su cerebro debidamente (es lo que tiene vivir durante miles de años) y creo que a todos nos mereció la pena la inversión de tiempo. Me parece que los maños repetirán partida pronto (preferiblemente sin mí como rival) y yo desde luego intentaré mejorar mi performance tan pronto como sea posible. El juego es bueno, las primeras partidas te dejan buen sabor (de hecho lo tengo), pero quiero explorarlo en profundidad, ¡¡sobre todo con gente que lo haya jugado mucho mucho, para ver cómo aguanta este Alquimistas el juego de veteranos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

alparcero

Re: CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Juegos DEVIR
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 10:16:59 »
Juego: Alquimistas.
Jugadores: Alparcero, Aspirino, New Vampire
Impresiones:

Ya había jugado antes un par de veces con buenos resultados basándome en dos principios: el primero, hacer al menos 3 mezclas con un mismo ingrediente común que me diera al menos algo de certeza y por tanto una base para teorizar y refutar; el segundo, fiarme de una teoría realizada por un jugador novato pero que demostrara que estaba dominando la cosa. ¿Por qué? Porque creo que un novato no va a hacer bluff en su primera partida, y que el juego entre veteranos es muy duro, con posibilidad de bluff everywhere, así que bueno. ¿Qué pasó en esta partida? Pues que, aparte de tener que aguantarme los dos maños y el castellonés de incierta edad, no sólo mis tonterías sino también el levantarme 56 veces a abrir la verja, ambas cosas me salieron mal. Quise probar qué tal mezclando diferentes ingredientes, sin centrarme en uno. Y por otro lado, me fié demasiado de las teorías de los demás. Resultado, pócimas negras por doquier y acabar con 3 puntos pese a tener veintipico antes de la puntuación final jajaja
El juego es muy divertido, largo en las primeras partidas y más corto si se sabe jugar. Ya van 2 partidas seguidas sin que nadie refute en ningún momento, lo cual me parece inquietante. Tengo que analizar por qué. Y nada, por lo demás, compañía muy agradable, ganó el otro que ya había jugado y que aparte usó su cerebro debidamente (es lo que tiene vivir durante miles de años) y creo que a todos nos mereció la pena la inversión de tiempo. Me parece que los maños repetirán partida pronto (preferiblemente sin mí como rival) y yo desde luego intentaré mejorar mi performance tan pronto como sea posible. El juego es bueno, las primeras partidas te dejan buen sabor (de hecho lo tengo), pero quiero explorarlo en profundidad, ¡¡sobre todo con gente que lo haya jugado mucho mucho, para ver cómo aguanta este Alquimistas el juego de veteranos!!

jajaja buen resumen, ¡lo has clavado! Tranquilo, que tus recesos eran aprovechados para cavilar sobre las posibilidades. Lo que más me gustó fue la obligatoriedad de improvisar en las deduciones, pues me llevé la impresión que te tenías que mojar sin tener la certeza absoluta.
Habrá que echar otra partida.