logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11916 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2015, 21:40:34 »

Partida 7 – Lewis&Clark
Sábado de 10:00 - 12:30
Jugadores: Ksuco, Mefis, PeterParker, y (No me acuerdo de tu Nick)


Pues eso buscas gente, buscas juego y comenté a mi zombie preferido vallisoletano el jugar al Lewis&Clark que llevaba y que el pobre no había sido jugado todavía, no podía ser!!
El juego no me entusiasmo, sé que es original y bonito y tal, no es la decepción que me llevé con el euphoria pero es un juego durete y no apto para cualquiera, no fui capaz de cuadrar la cosa para llegar a las montañas aunque estuve a punto y los demás jugaban que daba gusto ver como cuadraban las cosas. Ganó (No me acuerdo de tu Nick) que lo gestionó todo muy bien ante jugadores experimentados en el juego como Peter y Mefis.

Si mi memoria no me falla era Klannad, otro vallisoletano ilustre, pero fiarse de mi memoria puede ser... complicado.

Acabamos de recoger, metí a ferchu y a reuner en el coche y nos fuimos dirección casa ferchu para dejarle allí, casa reuner para dejarle allí y llegar a mi casita a eso de las 20:00

Y que nunca agradeceré suficiente, ¡Oh Ksuco nuestro dios!, el no tener que zamparme trenes y metros varios, en mi estado hubiera acabado bajo un puente en Vladivostok.

Me deje pendiente meterle un tiento a “La granja” y compartir mesa con más gente que me apetecía un montón jugar con ellos como fueramiseria, ferchu o Jugger pero creo que no me puedo quejar.

Ya sabes que es probable que ande por aquí un tiempo, es pegarme un mensaje y lo apañamos, y sino... en las siguientes CLBSK o jornadas al uso, soy un tipo fácil de convencer, lo que se dice un tipo ligero de cascos lúdicos  :P

Con todo esto felicitar a los organizadores una vez más y deseando poder asistir a las siguientes si las circunstancias me lo permiten.

Gracias a tod@s

Eso te lo voy a copiar

Os reto a que alguien supere la reseña se ksuco! :P madre mía, qué currada!
Qué envidia me dais, malditos! Espero que el año que viene no se me escape.

Aun no he asimilado todo, ni he resuelto un incidente en mi cama de casa, pero cuando lo haga... no lo superaré ni de coña, yo no hago fotocs ni apunto cosas en blocs como el y la buena gente de bien de la BSK, además mis recuerdos desde el jueves están en una zona de etérea neblina de mi mente. A ver si otro año podemos disfrutar de tu compañia

¡Pedazo de resumen, Ksuco! Ahora veo el resultado de las notas  ::) ;D ;D ;D

El nick que te falta es klannad. El año pasado fuimos otros quienes sufrimos en nuestras carnes su talento innato como explorador.
Mierda te me has adelantado, pero si un tipo como este dice que era Klannad, juegate tu dinero a que lo era, es otro gran pucelano.


Y la mayor concentración de diversión por segundo, sin duda, al Win, Lose, Banana a horas intempestivas con Xai y Max  ;D ;D ;D

Una vez más, muchas gracias a los organizadores por permitirnos disfrutar de un fin de semana tan divertido ^^

Creo recordar que era Mazmaz, lo mejor de esa partida fue ser observador de lujo ante el despliegue retórico, gestual y argumentativo a las 5 y pico de la mañana.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2015, 22:01:24 »
ni he resuelto un incidente en mi cama de casa...

Eso requiere explicación ulterior  ::)

Citar
Creo recordar que era Mazmaz, lo mejor de esa partida fue ser observador de lujo ante el despliegue retórico, gestual y argumentativo a las 5 y pico de la mañana.
Max = mazmaz, son la misma persona :)

Lo más increíble fue que acertamos bastante más de lo que fallamos. Está claro que ese juego tiene chicha  ;D ::)


Yo en cambio me quedé con ganas de probar el Medina. Al final me lo acabaré comprando "a ciegas".


[/quote]

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2015, 22:19:17 »
Yo aun tengo sueño...

Muchas gracias a todos, particularmente a la organización... En particular por el Wir sind das Volk tan rico que apalabramos *guiño, guiño, codazo, codazo*

La verdad es que he jugado quizá con menos gente que otras veces, pero al final solo veo a los amigotes de jornada en jornada, es lo que tiene el onanismo lúdico.

Y finalmente, en lo menos positivo, pedir disculpas por la parte que me toca en los conciertos nocturnos, y por hacer aparecer a la chica de la curva...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2015, 22:50:01 »
Yo todavía estoy buscando en los rincones de mi mente a qué jugué y con quién jaja ¡Entre llaves, mandos e historias como para apuntarlo! Pero vamos, que de momento me salen 25 partidas, a 15 juegos diferentes y con 36 jugones distintos. ¡¡Dónde estabais los otros 46!!, ¡¡dónde!!  :D :D :D
« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 09:09:15 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2015, 09:11:55 »
lo prometido es deuda.... es amrtes y aqui os pongo mis criticas, todas constructivas  ;D

La organizacion una mierda, no puedes hacer nada porque ya lot ienen hecho
La gente... lo mismo, no dejan de hablarte y buscarte para partidas....
Y nadie te dejaba comer tranquilo y dormir a pierna suelta.... si es que.... sois gentuza!!!!!!!

en resumen.... que el año que viene haremos lo de rigor... volver a las clsbsk

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2015, 09:25:25 »
lo prometido es deuda.... es amrtes y aqui os pongo mis criticas, todas constructivas  ;D

La organizacion una mierda, no puedes hacer nada porque ya lot ienen hecho
La gente... lo mismo, no dejan de hablarte y buscarte para partidas....
Y nadie te dejaba comer tranquilo y dormir a pierna suelta.... si es que.... sois gentuza!!!!!!!

en resumen.... que el año que viene haremos lo de rigor... volver a las clsbsk
Estuve apunto de echarte un vaso de agua por la cabeza para ver que pasaba que eran más de las 0:00 cuando jugamos juntos  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2015, 09:49:01 »
lo prometido es deuda.... es amrtes y aqui os pongo mis criticas, todas constructivas  ;D

La organizacion una mierda, no puedes hacer nada porque ya lot ienen hecho
La gente... lo mismo, no dejan de hablarte y buscarte para partidas....
Y nadie te dejaba comer tranquilo y dormir a pierna suelta.... si es que.... sois gentuza!!!!!!!

en resumen.... que el año que viene haremos lo de rigor... volver a las clsbsk
Estuve apunto de echarte un vaso de agua por la cabeza para ver que pasaba que eran más de las 0:00 cuando jugamos juntos  ::)

Fácil, intercambia las chapas de lado :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2015, 10:11:15 »
eso es cuando como.... lo del agua lo utilizo cuando em faltan jugadores  ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2015, 12:29:07 »
tengo que volver, tengo que volver, tengo que volver...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2015, 12:34:26 »
tengo que volver, tengo que volver, tengo que volver...

TIENES que volver
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2015, 12:52:02 »
16 de junio de 2015, martes

Querido diario, lamento mucho elque estos últimos 5 dias no te haya contado nada, lo siento, he estado ocupado con ciertos asuntos que requerían toda mi atención.

Para que te hagas una idea he tenido que eSCAPEar de un centro de prisioneros nazi, y luego tras reincorporarme a filas, unirme a una vertiginosa 'carrera' por llegar 'al Rhin', con la idea de acelerar la caída del régimen hitleriano. A posteriori me alisté en un imperio 'galáctico', en este caso comercial ya que me venía 'dado'; llegué a un planeta en el que me obligaron a escalar una montaña llamada 'K2' y de ahí me llevaron a 'Loyang' para vender verduras en sus 'puertas'. Tras un breve descanso fuí arrastrado al 'Peloponeso' donde tuve que ayudar a unos señores muy primitivos, pero educados, a construir sus ciudades. Tras lo cual me teletransportaron a una fábrica de coches gestionada por un sistema 'kanban' y luego de vuelta al espacio a exxxxterminar unos 'imperios espaciales'; el peor momento, sin duda llegó a raiz de una horda 'invernal de muerte' y zombies que no logramos retener. Tras otro descanso más duradero hice una incursión al estilo de las 'fuerzas tácticas especiales' en los Andes para desmantelar un centro de procesamiento de coca, junto con el pelotón de 'warfighters' al que fui asignado.

También tuve algún que otro momento de relax, en las que simplemente me dediqué a esperar a ver si llegaba o no el milenarismo; esos ratos los pasé jugando al Go.

Como ves, no es que no haya querido, es que no he podido ponerte al dia hasta ahora... espero que no lo tengas en cuenta para la próxima.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2015, 14:19:38 »
Es la tercera vez seguida que asisito y cada vez más a gusto. Lo mejor; el poderte echar unas partidas y juntarte con gente que comparte afición.

Este año pude compartir mesa con Gepeto y el resto de zaragozanos echando un Golden Age que me encantó, con Mefis y Ksuko en el Lewis & Clark donde fuimos rebasados por Klannad en plan Hamilton, Korfu y Fueramiseria en un Bootleggers con un nivel de extorsión extremo, con Reuner y Calvo y el comando Santander en un Cyclades muy "eviscerado" además del Legendary Encounters que ganamos por el canto de un duro, con una simpática pareja de Riaza (no me acuerdo los nicks) con los que echamos Aída y yo un Brass de iniciación, con Maeglor y Yamakasi30 a un La Granja / Marco Polo muy chulos ... (el Marco Polo y el Five Tribes quedaron como los juegos de las jornadas), aparte de compartir charlas y anécdotas con muchos otros. El momento Fearsome Floors fue la risión.

Enhorabuena a los organizadores porque lo hicieron de 10. Como punto de encuentro de la afición es imbatible. A esperar al año que viene, mientras tanto nos vemos por las mesas.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2015, 14:26:09 »
Muchas gracias a todos, particularmente a la organización... En particular por el Wir sind das Volk tan rico que apalabramos *guiño, guiño, codazo, codazo*
Es el poder del hombre en la sombra. Todos creen que los que parten el bacalao son Galarth, alias "chouman", y Xai, alias "Gozer, señor de las llaves y el mando", pero que equivocados están.
Por cierto, mira que Galarth os dijo que me dierais abrazos cuando me vierais, y nada, ¡que poco amor!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2015, 14:49:28 »
Otro año que me lo perdí... Pero parece que va en aumento el interés y la cantidad de jugones que acuden, así que casi seguro que habrá más años para asistir.

Encantado y envidiado al leeros!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2015, 14:59:23 »
tengo que volver, tengo que volver, tengo que volver...

no tenias que haberte ido, no tenias que haberte ido, no tenias que haberte ido.....

P.S. lo del muro fue buenisimo!!!!!!! luego dicen que hay vicios que son malos... y la de charlas que tienes garcias a ello  :P