logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11927 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2015, 11:12:35 »
Hace ya una semana... A estas horas, aproximadamente, cargaba el maletero de mi coche con avituallamiento lúdico, una tienda de campaña que no sabía montar (gracias Numa) y mi mochila. Poco después ponía dirección a Valdemoro para recoger al gran Gurney!
Hace ya una semana que llegué a aquel WOK sin conocer a nadie y una hora después estaba jugando un futbolín con 3 grandes personas a las que parecía que conocía de toda la vida: Kronos, LeBastard y Lipschitzz.
Con ellos pasé la tarde noche del viernes. Cayó un Kanban en el que mi "compadre" LeBastard y el menda pelearon por... no quedar último 😠.

El bueno de Lipschitzz nos dejó catar su prototipo: "Estado de sitio", que, por cierto, me encantó (y no sólo porque gané la partida). Que tengas mucha suerte con él, Antonio!!!!!

Hoy hace 7 días que, de camino a mi tienda de campaña, a eso de las 4 de la mañana, Gixmo propuso talar árboles. Así que le dimos al Click Clack Lumberjack... sin palabras... muchas risas.... Muchísimas. .. Gran ambiente... buena gente alrededor de aquel tronco traicionero  (gracias Gixmo por descubrírmelo). Y entre risas, whiskys y Sopas de bichos, puse punto y final al primer día.

El segundo día me desayuné con una de las mejores partidas que recuerdo al Pax Porfiriana. El amigo Sheix se encargó de ponérmelo bien difícil (ese matrimonio con la hija de mi hacendado lo convirtió en mi yerno más odiado). Grandisima partida que nos llevó toda la mañana pero que mereció mucho la pena.

El sábado tarde estuvo marcado por un largo Hiperborea y un buen K2 (eso si... con la ladera llena de alpinistas y mucho trafico en la cota de los 7000... El día lo rematamos intentando hacer escapar a alienígenas de la tierra (no recuerdo el nombre del juego) y con un magnífico Castles of Mad King Ludwing. Un juego muy muy recomendable, vistoso y con muchas vías por las que desarrollar tu estrategia. Creo que ganó Numa (fue el maestro constructor menos loco).

Del domingo rescato dos cosas... la partida de Pax Porfiriana de iniciación para David, Pablo y Waldemar y las dos partidas al Molkky con Valdemaras (merecido triunfador de la primera partida) y el clan andaluz (LeBastard, Kronos y Lipschitzz). Tuve la oportunidad de conocer in extremis a Jugger y a Valdemaras, grandes descubrimientos!!!!

Y tal y como empezó todo...acabo! Conduciendo hacia Valdemoro (previo paso por Getafe a dejar a Ferris) con el amigo Gurney!

Increíble fin de semana. Enhorabuena a la organización: Galarth, Xai, Davarimar... enhorabuena y, sobre todo gracias, por todo vuestro esfuerzo por hacer posible todo este fregao.
Gracias a todos los que compartísteis mesa conmigo, a los que tuvísteis la paciencia de explicarme algún juego.

Me llevo gratos recuerdos de gente maravillosa: Sheix, Waldemar, Lipschitzz, Kronos, LeBastard, D. Diluca, Galarth, Numa, Gurney, Gixmo, Pablo, Valdemaras, Fueramisera, Jugger, Xai...
Y lo más importante... PESE A IR SOLO, EN NINGÚN MOMENTO ME SENTÍ SOLO.
Gracias a todos y siento el tostonaco.

P.D: Edito porque se me olvidó citar al gran Pablo y no es justo, que es un gran tipo! Lo siento amigo, un saludo!
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 23:47:52 por decano »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2015, 11:43:02 »
¡¡Super crónica!! Ayyy, ¡¡y yo aprovechándome de tu whisky sin llevar nada al final!! :( :( Me tenía que haber escapado al Alcampo aunque fuera. ¡¡Mal, mal, Xai!! Bueno, el año que viene me toca a mí :D
Oye, pues no sabía que no conocías a nadie, ¡¡si yo pensaba que veníais juntos y os conocíais de siempre tú, LeBastard, Lipschitzzzzzzzz y demás!! Lo dicho, gran crónica, ¡¡decano!!  ;D ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2015, 11:52:24 »
¡¡Super crónica!! Ayyy, ¡¡y yo aprovechándome de tu whisky sin llevar nada al final!! :( :( Me tenía que haber escapado al Alcampo aunque fuera. ¡¡Mal, mal, Xai!! Bueno, el año que viene me toca a mí :D
Oye, pues no sabía que no conocías a nadie, ¡¡si yo pensaba que veníais juntos y os conocíais de siempre tú, LeBastard, Lipschitzzzzzzzz y demás!! Lo dicho, gran crónica, ¡¡decano!!  ;D ;D
Fue un placer compartir Whisky con vosostros! Para eso lo llevé, para catarlo. Por cierto... qué poco me bebéis!!!... me traje las botellas más llenas de lo que esperaba!!!!
En cuanto a Lipschitzz, Kronos y LeBastard me acogieron (o me acoplé) como si hubiésemos ido juntos y por eso les doy las gracias encarecidamente.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2015, 11:57:43 »
¡¡Super crónica!! Ayyy, ¡¡y yo aprovechándome de tu whisky sin llevar nada al final!! :( :( Me tenía que haber escapado al Alcampo aunque fuera. ¡¡Mal, mal, Xai!! Bueno, el año que viene me toca a mí :D
Oye, pues no sabía que no conocías a nadie, ¡¡si yo pensaba que veníais juntos y os conocíais de siempre tú, LeBastard, Lipschitzzzzzzzz y demás!! Lo dicho, gran crónica, ¡¡decano!!  ;D ;D
Fue un placer compartir Whisky con vosostros! Para eso lo llevé, para catarlo. Por cierto... qué poco me bebéis!!!... me traje las botellas más llenas de lo que esperaba!!!!
En cuanto a Lipschitzz, Kronos y LeBastard me acogieron (o me acoplé) como si hubiésemos ido juntos y por eso les doy las gracias encarecidamente.

Es que Galarth descubrió el tema tarde, y yo soy de a pocos jaja que con los Burn eso combina muy mal a nivel de metabolitos y muerte hepática :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2015, 14:07:17 »
yo solo te voy a decir una cosa decano... Select Who!!!!!  ;D

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2015, 16:03:16 »
yo solo te voy a decir una cosa decano... Select Who!!!!!  ;D
Descargado, usado y recomendado!!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡IMPRESIONES!
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2015, 02:31:45 »
yo solo te voy a decir una cosa decano... Select Who!!!!!  ;D

Esa app es muy grande. Desde que me la enseñaste mis niños se lo pasan teta jaja Está a la altura de Win, Lose & Banana :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!