logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3287 veces)

luisoyo

Ahí va una pequeña modificación del módulo de vassal del avl para poder jugar tranquilamente por email.
Básicamente consiste en que cuando extraes el chit, si es del contrario no vas a poder activarlo ni ver cuál es. Es un poco más incómodo, pero al menos te aseguras de que tu oponente no va a ver "accidentalmente" qué chits hay en la taza por el viejo método de sacarlos todos.
No está testeado, así que puede haber algún problemilla, pero se puede probar...

PD también está modificado el setup para incluir la unidad de tanques soviética que se habían olvidado de poner.

http://www.box.net/shared/s511rmf36p
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 22:07:31 por luisoyo »
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UNA PEQUEñA MODIFICACIóN DEL MOD DE VASSAL PARA PODER JUGAR POR EMAIL
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 16:38:28 »
Ahí va una pequeña modificación del módulo de vassal del avl para poder jugar tranquilamente por email.
Básicamente consiste en que cuando extraes el chit, si es del contrario no vas a poder activarlo ni ver cuál es. Es un poco más incómodo, pero al menos te aseguras de que tu oponente no va a ver "accidentalmente" qué chits hay en la taza por el viejo método de sacarlos todos.
No está testeado, así que puede haber algún problemilla, pero se puede probar...

PD también está modificado el setup para incluir la unidad de tanques soviética que se habían olvidado de poner.

http://www.box.net/shared/s511rmf36p
Buenas Luis,
Por si no lo sabías, el modulo ya no está disponible en box.net
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre