logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK OBJETOS OLVIDADOS
« en: 15 de Junio de 2015, 12:09:28 »
Buenas chavalada.

Hemos encontrado varias cosas olvidadas: Dos gorros (uno de ellos pone Tomás), una toalla, un molky, dos juegos de ksuco..... y UN CALCETIN !

No creo que nos llamen para volver a recoger nada, ya que ayer, al iros todos, realicé una última revisión exaustiva.

Escribidnos a Galarth o a Davarimar para recuperarlos.

Abrazos


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK OBJETOS OLVIDADOS
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 12:43:14 »
¡¡¡Pujo 25 electros por el calcetín!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK OBJETOS OLVIDADOS
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 12:54:00 »
Buenas chavalada.

Hemos encontrado varias cosas olvidadas: Dos gorros (uno de ellos pone Tomás), una toalla, un molky, dos juegos de ksuco..... y UN CALCETIN !

No creo que nos llamen para volver a recoger nada, ya que ayer, al iros todos, realicé una última revisión exaustiva.

Escribidnos a Galarth o a Davarimar para recuperarlos.

Abrazos
Técnicamente uno es mío y otro es regalo para reuner. Creo que ya reuner ha gestionado la cosa para que vuelvan a su hogar y me pueda servir de excusa para visitar a la gente serrana  :)
El calcetín para calvo para esos momentos de necesidad que le veo interesado  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK OBJETOS OLVIDADOS
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 14:13:11 »
Añado a lo perdido un Vituculture + Tuscany. Ya está en marcha la logística para que le llegue a su legítimo dueño.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.