logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19984 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2015, 00:15:08 »
Dos dias más, y el 90% del personal peta... yo incluido.

Al 10% restante os recomiendo las TdN. Cinco días, cuatro noches a pincho y a chirla. Y se te hacen cortas igual.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2015, 08:24:25 »
Solo os faltó subir el termostato 4 o 5 gradillos por la noche

estos del sur... se quejan de vicio
La escena de la gente con mantitas el sabado por la noche... me recordo a los abueletes en la puerta de casa hablando de sus cosas  ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2015, 09:21:12 »
En el sur se juntan pero "a la fresca"
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2015, 15:39:29 »
Hombre, yo siempre ofrezco mi casa jaja Creo que este año tenían un colegio en La Esgaravita el lunes, pero no sé, todo es verlo, igual si se hace desde ya podemos reservar de jueves a domingo o de jueves a lunes...no sé...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2015, 18:11:22 »
En cuanto al ruido, estas eran mis séptimas CLBSK si no recuerdo mal y lo del ruido durante las comidas siempre es lo mismo. No es cuestión del número de gente si no de que somos unos voceras.
Es
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2015, 18:11:46 »
En cuanto al ruido, estas eran mis séptimas CLBSK si no recuerdo mal y lo del ruido durante las comidas siempre es lo mismo. No es cuestión del número de gente si no de que somos unos voceras.
Es
666

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2015, 18:34:13 »
Yo había visto el post de CLBSK, pero hasta que no entre x curiosidad ya pasada la fecha ni sabia lo que era...


Si me hubiera enterado antes igual hasta podía haber ido!

No podría ser que salten MP automáticos a la gente de una zona cuando haya quedadas???
(Ya imagino q será difícil, pero oye... Por sugerir)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2015, 18:59:57 »
Yo había visto el post de CLBSK, pero hasta que no entre x curiosidad ya pasada la fecha ni sabia lo que era...


Si me hubiera enterado antes igual hasta podía haber ido!

No podría ser que salten MP automáticos a la gente de una zona cuando haya quedadas???
(Ya imagino q será difícil, pero oye... Por sugerir)

Eso puede ser una sugerencia, crear una lista de distribución en la que inscribirse de tal manera que se pueda enviar un mail a todos los interesados, ya lean labsk todos los días, o ni porten por aquí.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2015, 19:03:52 »
Lo que apunta kalamidad es una opción

Otra opción es suscribiros a este subforo y cada nuevo tema que se cree se os enviará un mail.

Y otra opción es ponerse una alarma para Mayo del año que viene porque habrá CLBSK 2017.

Otra cosa es que yo pueda venir....
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2015, 19:12:48 »
Lo que apunta kalamidad es una opción

Otra opción es suscribiros a este subforo y cada nuevo tema que se cree se os enviará un mail.

Y otra opción es ponerse una alarma para Mayo del año que viene porque habrá CLBSK 2017.

Otra cosa es que yo pueda venir....
ya pero es que hay gente que quiere venir a la clbsk que no es habitual de labsk, conocidos, amigos, etc.

No cuesta nada hacer un mail presentando la organización de una nueva edición para todos los que hayan mostrado un interés en recibir esa información.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2015, 19:12:58 »
Lo que apunta kalamidad es una opción

Otra opción es suscribiros a este subforo y cada nuevo tema que se cree se os enviará un mail.

Y otra opción es ponerse una alarma para Mayo del año que viene porque habrá CLBSK 2017.

Otra cosa es que yo pueda venir....

Tienes que apañartelas para venir que me he propuesto firmemente coincidir en una partida contigo (a la tercera va la vencida  ;D)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2015, 19:18:10 »
Está hecho.

O yo juego wargeims o tú juegas euros


O ambos
666

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2015, 19:20:25 »
Ya nos apañaremos... soy un chico fácil  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2015, 20:16:50 »
Y otra opción es ponerse una alarma para Mayo del año que viene porque habrá CLBSK 2017.
Yo si llega mitad de Enero y no hay un hilo planteando la posibilidad ce unas CLBSK (2016) ya me pongo nervioso.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2015, 21:24:51 »
Ya nos apañaremos... soy un chico fácil  ;D
Y si no un Molkky, que el señor Valdemaras también le pega fetén!