logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19671 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2015, 12:26:43 »
Todo el mundo sabe que en invierno hay que emigrar hacia el sur. Las Winter CLBSK deben hacerse aquí.

Yo podría conseguir la concesión de un hotel rural que podríamos usar de forma gratuita. Eso sí, aún no está amueblado y habría que ir en plan saco de dormir. Las mesas y las sillas sí nos las proporcionaría el ayuntamiento, pero las camas no. En cualquier caso sólo habría que pagar la comida que ya veríamos algún cátering o algo.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y un salón no muy grande, así que dejando 5 o 6 habitaciones para juegos, habría aforo para unos 80 sin problema.

Yo lo dejo como idea.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2015, 15:23:25 »
Bu, Malaga esta muy lejos....   Sevilla,  yo creo que seria mejor.   ☺
¿Juegas conmigo en Extremadura?

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2015, 15:53:11 »
Todo el mundo sabe que en invierno hay que emigrar hacia el sur. Las Winter CLBSK deben hacerse aquí.

Yo podría conseguir la concesión de un hotel rural que podríamos usar de forma gratuita. Eso sí, aún no está amueblado y habría que ir en plan saco de dormir. Las mesas y las sillas sí nos las proporcionaría el ayuntamiento, pero las camas no. En cualquier caso sólo habría que pagar la comida que ya veríamos algún cátering o algo.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y un salón no muy grande, así que dejando 5 o 6 habitaciones para juegos, habría aforo para unos 80 sin problema.

Yo lo dejo como idea.

Me parece muy buen  plan, a visitar Málaga en invierno!!!
Boke Lipschitzz for president!!!


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #93 en: 24 de Octubre de 2015, 00:45:13 »
Todo el mundo sabe que en invierno hay que emigrar hacia el sur. Las Winter CLBSK deben hacerse aquí.

Yo podría conseguir la concesión de un hotel rural que podríamos usar de forma gratuita. Eso sí, aún no está amueblado y habría que ir en plan saco de dormir. Las mesas y las sillas sí nos las proporcionaría el ayuntamiento, pero las camas no. En cualquier caso sólo habría que pagar la comida que ya veríamos algún cátering o algo.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y un salón no muy grande, así que dejando 5 o 6 habitaciones para juegos, habría aforo para unos 80 sin problema.

Yo lo dejo como idea.

¡Yo me apunto pero ya!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #94 en: 24 de Octubre de 2015, 09:13:54 »
Todo el mundo sabe que en invierno hay que emigrar hacia el sur. Las Winter CLBSK deben hacerse aquí.

Yo podría conseguir la concesión de un hotel rural que podríamos usar de forma gratuita. Eso sí, aún no está amueblado y habría que ir en plan saco de dormir. Las mesas y las sillas sí nos las proporcionaría el ayuntamiento, pero las camas no. En cualquier caso sólo habría que pagar la comida que ya veríamos algún cátering o algo.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y un salón no muy grande, así que dejando 5 o 6 habitaciones para juegos, habría aforo para unos 80 sin problema.

Yo lo dejo como idea.

Pues es una gran opción. Encima el lugar por la patilla no se puede pedir más.
666

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #95 en: 24 de Octubre de 2015, 12:42:23 »
Todo el mundo sabe que en invierno hay que emigrar hacia el sur. Las Winter CLBSK deben hacerse aquí.

Yo podría conseguir la concesión de un hotel rural que podríamos usar de forma gratuita. Eso sí, aún no está amueblado y habría que ir en plan saco de dormir. Las mesas y las sillas sí nos las proporcionaría el ayuntamiento, pero las camas no. En cualquier caso sólo habría que pagar la comida que ya veríamos algún cátering o algo.

El hotel cuenta con 37 habitaciones y un salón no muy grande, así que dejando 5 o 6 habitaciones para juegos, habría aforo para unos 80 sin problema.

Yo lo dejo como idea.

Pues es una gran opción. Encima el lugar por la patilla no se puede pedir más.
Ya sabeis que aqui en Badajoz podeis venir cualquier fin de semana,  yo pongo cama para tres y MJ depende de que finde puede poner para dos personas mas.    Unica condicion que echemos unas partidas.   Y tengo gatos ;)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #96 en: 24 de Octubre de 2015, 15:46:58 »
Todo el mundo sabe que en invierno hay que emigrar hacia el sur.   ...

Gran verdad. Yo ya lo hago.  ;D ;D ;D

Me parece una excelente idea. Pero no contéis conmigo. Yo estaré en otro sur. Más cálido, es cierto, pero menos lúdico. No se puede tener todo.

Pero, fiel cual golondrino, regresaré con esas sabias aves.

Nos vemos pues en CLBSK 2016.

PD: El proyecto del viaje por el Mekong, se pinchó. Aunque tal vez pueda recuperarlo para el año próximo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 2015, 23:57:42 »
Habría que ponerle una fecha y ver quienes estarían interesados en venir seguro. Ayer estuve hablando con el ayuntamiento y se comprometen a ceder las instalaciones y a poner mesas y sillas suficientes.

Además, en la institución en la que trabajo me pasarían material promocional como camisetas y mochilas para organizar algún torneito y ponerlo como premio si queréis.

Respecto a las mejoras para las CLBSK de Madrid, yo propongo que en lugar de las libretas se prepare una app o una web que recoja los datos y así evitar trabajo.

Y otra cosa que podría estar bien es unas tazas con nuestros avatar, como el de las chapas y evitar así tanto vaso de plástico (a mi es que lo de usar y tirar nunca me ha molado). De echo, yo a las CLBSK me llevé mi propia taza.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #98 en: 30 de Octubre de 2015, 10:03:30 »
Me encantan las dos propuestas,  la de las tazas para reducir el uso de plásticos, y la de la app para ir archivando las partidas a las que juguemos. Las apunto también para las CLBSK 2016, para pedir ayuda entre los besekeros que tengan cerca alguno de estos negociados,o para pedir y valorar presupuesto de estas iniciativas.
Respecto a las fechas para hacer las CLBSK Invernales en Malaga, propongo que no sea más  allá de febrero, para que no se junte demasiado a las que realizamos en Madrid.

Por cierto, de forma preventiva he reservado el mismo fin de semana que el año pasado para las CLBSK , del viernes 10 al domingo 12 de Junio. Esto no quita para que próximamente abramos una votación con varias fechas para valorar.

Por otro lado, creemos tener resuelta la pega principal que surgió en las CLBSK 2015. Algunos asistentes se quejaron porque durante las comidas había un volumen muy alto, generado exclusivamente por nosotros mismos hablando. Para 2016 hemos solicitado comer en el patio (zona exterior), donde los comentarios,  charlas y gritos varios se esparciran entre la vegetación en vez de rebotar en las paredes del comedor. Cabe decir que cuanto más nos acerquemos a junio mejor temperatura habrá, lo cual nos permite con más fiabilidad comer y jugar en espacios exteriores. Por esto, para mi la fecha óptima aproximada es esta de junio.

Esta medida seguro que nos gusta a casi todos, pero no dudo que a alguno/s tampoco les agrade. Como siempre,  es imposible que llueva a gusto de todos, por ello abro el debate para escuchar el clamor popular.
Para el equipo del albergue supone un sobre esfuerzo al que están dispuestos, ya que no dudan que cuentan con nuestra colaboración para recoger las mesas, distribuir la comida y demás taread en las que solemos ayudar.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 10:07:34 por galarth »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #99 en: 30 de Octubre de 2015, 11:19:58 »
El lugar natural para unas CLBSK de invierno son las Islas Canarias ¡Aprovechen los territorios cálidos y ultraperiféricos que todavía pertenecen a nuestro grande y unido país!

 :D  :D  ;D

Anduril

Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #100 en: 30 de Octubre de 2015, 11:30:41 »
Yo me apunto a unas invernales sureñas!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #101 en: 30 de Octubre de 2015, 11:40:53 »
El lugar natural para unas CLBSK de invierno son las Islas Canarias ¡Aprovechen los territorios cálidos y ultraperiféricos que todavía pertenecen a nuestro grande y unido país!

 :D  :D  ;D
Esta es la tuya toni!
Campaña por la laguna invernal
A mi me pilla lejos por los leuros, pero quizá algún año...
Y tu, a ver si algún año te puedes apuntar a las de primavera verano, tanto jugar juntos online y tan pocas cervezas compartidas ...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #102 en: 30 de Octubre de 2015, 11:44:59 »
¡Gracias Galarth!

Agradezco mucho esas iniciativas. Me gustaría que la fecha se concretara cuanto antes, para marcarla a fuego en el calendario y evitar que algún imprevisto me fastidie el evento. Supongo que habrá algunos más en mi misma situación, y creo que fijar la fecha con mucha antelación no tiene ningún perjuicio, ¿verdad?

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #103 en: 30 de Octubre de 2015, 12:25:22 »
¡Gracias Galarth!

Agradezco mucho esas iniciativas. Me gustaría que la fecha se concretara cuanto antes, para marcarla a fuego en el calendario y evitar que algún imprevisto me fastidie el evento. Supongo que habrá algunos más en mi misma situación, y creo que fijar la fecha con mucha antelación no tiene ningún perjuicio, ¿verdad?

David

Yo opino como tú, David, que cuanto antes decidamos la fecha, mejor.
El único inconveniente que se me ocurre es que puede interferirle a alguien para programar otro evento, pero bueno, esto podría pasar igual en noviembre que en febrero.

Por cierto, me gustaría trasladar la sugerencia que comentaste en junio.
David (y otros clbskeros) comentaron que los wargames (entre otros juegos) precisan de una sala con un volumen moderado para poder concentarse. Posibles soluciones que se plantearon para este probema:
1. Montar el Salón Grande igual que el año pasado, compatiendo wargames con resto de juegos, pero evitando en esta sala cualquier juego tipo party o de negociación dura en los que un volumen alto sean parte de la experiencia, que se podrán seguir jugando en el resto de salas.
2. Habilitar la que allí llaman "sala de profesores" exclusivamente para wargames. Es la habitación pequeña que hay a continuación del salón grande.
3. Algunos de los wargameros propusieron incluso marcharse a las cabañas grandes que hay de camino al rio.

A mi la única que personalmente no me gusta, es la opción 3, porque es cierto que dichas cabañas están dentro del recinto, pero hay que desplazarse unos minutos, quedando como "descolgadas" del resto de instalaciones. Me da la impresión de que separamos a la gente, ya no sería tan sencillo poder darle a todo un poco.

LISTA DEBATE CLBSK 2016:
- Fecha inicial propuesta CLBSK 2016 , 10 a 12 Junio 2016.
- Hacer las comidas en el exterior en vez de en el comedor.
- Solución para Wargames.
- Comidas y comensales más rápidos o más lentos...
- ¿ ?

OTROS ASUNTOS POSIBLES A MEJORAR
- Tazas con nuestros avatares.
- App para registrar las partidas y para apuntarse a jugar partidas.
- Sorteos por categorias (leed aqui mismo la respuesta #10 de kalamidad)
- Ajustar presupuesto de compras y avituallamiento.


Y las WINTER CLBSK 2015, hay que proponer las fechas disponibles cuanto antes!!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 12:43:23 por galarth »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 SUGERENCIAS
« Respuesta #104 en: 30 de Octubre de 2015, 14:43:15 »
Buenas!

Con lo de la app se me ha ocurrido algo que es matar moscas a cañonazos pero yo la dejo caer: mandar notificaciones cuando alguien está libre para echar una partida. Pero ya digo que luego lo pienso en frío y no creo que merezca la pena tanto esfuerzo para un "problema" que ni creo que pase muchas veces, y que se pude resolver de formas más sencillas (banderitas "busco partida", etc.), amen de que lo suyo sería que todo el mundo la tuviera instalada, y no sé yo si sería el caso...

Sobre la fecha, totalmente de acuerdo: cuanto antes, mejor. Y sí, junio for the win!! La pega que le veo es que *idealmente* los organizadores deberían confirmar desde ya para esa fecha. Y digo "idealmente". Quiero pensar que si cuando se acerque la fecha, finalmente no pueden, siempre alguien podría recoger el testigo.

Lo de la comida en el exterior también suena guay. Siempre me ha gustado mucho el "jardincillo" de la Esgaravita.

Lo de la propia taza y eso, también guay! Be green! ;)

Espero apuntarme para las próximas! qué ganas!! :)