logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1084 veces)

flayer_666

Kickstarter: Deal American Dream
« en: 20 de Junio de 2015, 13:52:23 »
Este Kickstarter me ha llamado mucho la atención: Deal American Dream, creo que aún no se ha comentado.

https://www.kickstarter.com/projects/borderline/deal-american-dream-board-game?ref=category

Es un juego de estrategia y negociación sobre el mundo del tráfico de drogas y las guerras de bandas, producción vs distribución, etc. Echadle un vistazo, tiene varios videos y reseñas de reglas bien explicadas.

Tiene buena pinta, es para un mínimo de 3 jugadores y hasta 5, si bien hay recompensas que desbloquean una sexta facción.

Sólo quedan 8 días y aún no tiene todo el apoyo para fundarse. No es precisamente barato (50-60 euros), pero tampoco es de los prohibitivos, y los componentes parecen de buena calidad (no hay minis), que por otro lado incluyen un juego más pequeño relacionado con el tema, en este caso de cartas, DEAL CORNER, que va sobre el tráfico de pequeñas armas de fuego.

Los promotores son franceses, o eso parece, siendo "EU-Friendly" y "US-Friendly", y se fabricará tanto en inglés como en francés, a elección del consumidor.

Un saludo!
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 13:23:29 por Quas4R »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter: Deal American Dream
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2015, 14:26:24 »
Parece irreverente y divertido; pero algo caro y no creo que se funde.

Pero es una buena idea, gamberra. Si sale en tienda lo miraré.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

flayer_666

Re:Kickstarter: Deal American Dream
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 22:31:42 »
Pues en un par de días ha avanzado mucho, ya está al 72,4%!!