logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1941 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Borja

  • Visitante
Re:SID MEIER'S CIVILIZATION: THE BOARDGAME STUFF
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2017, 08:12:38 »
Nota: perdón por reflotar pero acabo de descubrir estas reglas



Esto es la h**t**

Algunos se lo curran mucho. Esto de publicar unas reglas completamente nuevas para los mismos componentes, y por lo que estoy viendo bastante testeadas, es amor al juego.

Cada vez me gusta más esta forma de vivir este hobby, probar y jugar juegos con buenas reglas alternativas en formato "monster" (partidas largas de todo el día). No es tanto el jugar mucho ni frecuentemente sino el poder jugar sesiones que más bien son "divertirse viviendo experiencias". Ojo que estas reglas no solo cambian completamente las reglas. Están pensadas para partidas épicas/monster,mduración de hasta 12h de partida.

Como complemento dejo 2 links a algo similar.

Uno,para este civilization, otras reglas alternativas donde se reduce bastante la duración:
https://www.boardgamegeek.com/thread/327966/rhyes-and-fall-civilization-tbg


Y otras para el Civilization de FFG: Dawn of Civilizations:
https://boardgamegeek.com/thread/988056/dawn-civilizations

« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 08:20:56 por Borja »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SID MEIER'S CIVILIZATION: THE BOARDGAME STUFF
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 15:28:42 »
Pues mola! A la. Gente se le pira. Mucho,  y para bien.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SID MEIER'S CIVILIZATION: THE BOARDGAME STUFF
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2017, 15:45:13 »
Existen en castellano? Yo tengo la versión de Sid Meier´scivilization: The boardgame  de Eagle Games a la venta porque las reglas originales no iban bien, pero igual con estas se arregla...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Borja

  • Visitante
Re:SID MEIER'S CIVILIZATION: THE BOARDGAME STUFF
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2017, 16:26:30 »
Existen en castellano? Yo tengo la versión de Sid Meier´scivilization: The boardgame  de Eagle Games a la venta porque las reglas originales no iban bien, pero igual con estas se arregla...
Que yo sepa no está traducido, o por lo menos yo no lo he encontrado.

Este año quiero intentar ir a la clbsk. Si voy, no me importaría montar una partida épica para 4-5 personas. Un día completo jugando a esto. Ya sea el de Eagle con las nuevas reglas o el de FFG con el Dawn of Civilizations.