logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4136 veces)

Apolo77

Manual de miniaturismo del Spanish Team
« en: 16 de Junio de 2015, 14:22:50 »
Dejo un pequeño manual de miniaturismo de los chicos del Spanish Team, de unas 700 páginas, con consejos y paso a paso de multitud de técnicas y demás ideas para pintar miniaturas, en castellano y en descarga gratuita.

Link: https://www.dropbox.com/s/8l0rjqn2433ym9w/MANUAL%20MINIATURISMO%20ST.pdf?dl=0

« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 12:06:28 por francis7siete »

Trampington

  • Visitante
Re:Manual de miniaturismo de Spanish Team
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2015, 14:30:46 »
Mil gracias Francis. Hace mucho que no me paso por el spanish team y no me habia enterado de esto. Muy util, gracias.

Apolo77

Re:Manual de miniaturismo de Spanish Team
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 15:09:50 »
La verdad que han hecho un trabajo impresionante.

Sacauncinco

Re:Manual de miniaturismo de Spanish Team
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 15:31:07 »
Gracias francis7siete.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Manual de miniaturismo de Spanish Team
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2015, 10:47:44 »
Gracias francis.
Como he dicho en el otro hilo, he estado ojeando las primeras 100 páginas y hay muchísima información, y escrita además de un modo muy cercano y comprensible.
Me ha gustado especialmente la foto con las manchas en la servilleta que deberían dejar un pincel cargado con: veladura, pintura base, lavado, etc. Eso es especialmente útil para el que empieza o quiere hacerse sus mezclas.

¡Grandísimo aporte!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manual de miniaturismo de Spanish Team
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2015, 17:54:28 »
Todo un referente para el modelismo y pintado de miniaturas. Pa la saca :D
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Marte2014

Re:Manual de miniaturismo del Spanish Team
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2015, 11:00:58 »
Ya te lo comenté en HQ.es. Los chicos del Spanish Team son la creme de la creme, junto a otros maestros que tenemos por estos lares como J. Hernández, Julio Cabos, Pepa Saavedra, Pepe Gallardo, Rafa Coll... han puesto a España en lo más alto a nivel mundial en cuanto a calidad de pintura.

Ya me lo descargué y extrayendo cuanto puedo para ir aprendiendo, es una gran guía!
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manual de miniaturismo del Spanish Team
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2015, 11:08:50 »
Impresionante trabajo, gracias.

Apolo77

Re:Manual de miniaturismo del Spanish Team
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2015, 23:10:58 »
En Darkstone se va hacer un Megapedido a imprenta, mientras más gente se apunte más se abaratará el coste, dejo el enlace por si os pudiera interesar a alguno:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=4136.msg58935#msg58935

SonicEd

Re:Manual de miniaturismo del Spanish Team
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:36:48 »
Muchísimas gracias por pasarlo. Varias cosas útiles de las que aprendí para pintar fue de ellos. Este libro es la leche  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kaxte

Re:Manual de miniaturismo del Spanish Team
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:02:43 »
En Darkstone se va hacer un Megapedido a imprenta, mientras más gente se apunte más se abaratará el coste, dejo el enlace por si os pudiera interesar a alguno:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=4136.msg58935#msg58935

Muchas gracias por el aviso, Spanish Team son la creme de la creme. Me apunto de cabeza :)