logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3195 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« en: 16 de Junio de 2015, 18:13:32 »
https://www.kickstarter.com/projects/push-it/push-it-the-table-top-skill-game-you-can-take-anyw/?ref=kicktraq


Os paso el enlace de un juego que me ha hecho gracia, una especie de petanca/crockinole muy sencillita para quitarte el gusanillo y que se puede jugar en cualquier sitio.

Si alguien quiere ir haciendo packs de 25 libras entre 2, pues lo vamos hablando.
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 08:42:11 por Quas4R »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Sacauncinco

Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 09:43:29 »
Está gracioso! Pero ni siquiera pone cuanto son los gastos de envio y pide 25 libras por 9 fichas de madera. Aparte que es una clara copia de corckinole.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 10:39:02 »
Lo estuve probando en la Uk Games Expo; con las fichas del crokinole te lo puedes hacer, pintandolas de colores. El juego es simpatico, pero debería ajustar el precio un poco más.

Aqui teneis una reseña: http://itus.blogspot.com.es/2015/06/a-day-at-races.html

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2015, 11:36:23 »
Y sabéis dónde poder comprar un crockinole de calidad (bueno, bonito y "barato")?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Eylan

Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2015, 11:49:45 »
Es... Una minipetanca de mesa? Que además se puede jugar con 9 fichas de poker? 25 libras? No lo veo claro, eh. Igual me he perdido algo, no conozco el crokinole, pero a primera vista... No lo veo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2015, 15:51:40 »
En realidad se puede jugar hasta con chapas. Las fichas parecian similares a las del crokinole, pero de colores para diferenciar equipo. Muy sencillo y divertido un rato.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2015, 16:37:59 »
Bastante caro para lo que es...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2015, 09:34:48 »
Se ve simpático, pero si que parece un poco caro.

Lo estuve probando en la Uk Games Expo; con las fichas del crokinole te lo puedes hacer, pintandolas de colores. El juego es simpatico, pero debería ajustar el precio un poco más.

Pregunta (ligeramente) random: ¿La Expo tuvo lugar en el Hilton de al lado del aeropuerto de Birmingham? ¿El Hilton Birmingham Metropole? Es que estuve trabajando en ese hotel durante dos años y recuerdo que tanto en él como en el NEC al ladito se hacían muchas cosas de este tipo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2015, 09:38:48 »
Estaba al lado de una estación de trenes... no se si te vale como referencia. Si no lo busco en un ratejo y te confirmo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2015, 09:48:55 »
Estaba al lado de una estación de trenes... no se si te vale como referencia. Si no lo busco en un ratejo y te confirmo.

Si tuvisteis que pasar a través de un gran centro de exhibiciones y el hotel estaba a lado de un lago entonces es ese. El otro Hilton está en pleno centro de la ciudad.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2015, 10:29:52 »
Ese es. La verdad es que estuvo bien el evento, pero habia demasiada gente. Muy agobiante por momentos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2015, 11:00:05 »
Repito pregunta, alguien sabe de algún sitio para comprar un crocki con cierta calidad? Estoy pensando en comprar un set de fichas extra o hablar con ellos para que me envíen un set pintado de colores diferentes para hacerme este Push It, así tengo el crocki en casa y el Push It portátil.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2015, 11:15:16 »
Repito pregunta, alguien sabe de algún sitio para comprar un crocki con cierta calidad? Estoy pensando en comprar un set de fichas extra o hablar con ellos para que me envíen un set pintado de colores diferentes para hacerme este Push It, así tengo el crocki en casa y el Push It portátil.

Me sumo a la pregunta de Miki :) . Aunque quizás deberíamos preguntarlo en otro hilo para tener más visibilidad.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2015, 11:18:37 »
donde este el top this que se quite el resto  :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Push It (un minicrockinole minipetanquero) en KS
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2015, 11:25:22 »
donde este el top this que se quite el resto  :P

OMFG

Top This! is a fun-filled, strategic board game of pizza making for 2 to 5 players. Manage your toppings and flick them skillfully to win!
Players take turns flicking wooden "pizza topping" pieces onto a pizza-like game board. Their goal is to position toppings so as to fulfill orders precisely, while managing their inventory of toppings. Players can earn tips by showing off (by yelling "Top This!" before flicking a topping) or by fulfilling two orders in one turn. The winner is the player with the most money (from orders and tips).





Esto merece un hilo nuevooooooooooooo
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.